Foro / Pareja

tuve relaciones sexual con mi mejor amigo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 18:44
A
akoala_7ff7e9z
25/9/16 a las 17:34

Bueno ayer estuve con el 😱 y fue tan hermosos después de que llegamos a nuestras casas el me escribió y me dijo que nunca olvidaría ese día y que me tenía que confesar algo que gustaba de mi y pues yo tengo miedo de decirle que el igual que me gusta desde primer día que lo ví😊😓 tengo   miedo de que lo "nuestro" no funcione y qué se acabe toda nuestra amistad QUE HAGO 😱😓

Ver también

E
ehsan_5331972
25/9/16 a las 18:04

Seguid siendo solo amigos y follad de vez en cuando (o a menudo, según apetezca), ¿no oiste hablar de los follamigos?

C
charly12319
25/9/16 a las 18:10

No le hagas caso al mamertobque contesto antes que yo, dile la verdad, siempre es mejor
Ustedes las mujeres siempre tienen ee problema de "que pasa si...?" justo en este caso no lo apliquen, no se imaginan lo mucho que duele cuando "ay pero yo te veo como a un hermano" NO LO HAGAS
Decile la verdad y sean felices
Si por algun motivo despues la relacion se rompe, pueden volver a ser amigos tranquilamente, lo digo por experiencia propia

A
an0N_902198699z
25/9/16 a las 18:44
En respuesta a akoala_7ff7e9z

Bueno ayer estuve con el 😱 y fue tan hermosos después de que llegamos a nuestras casas el me escribió y me dijo que nunca olvidaría ese día y que me tenía que confesar algo que gustaba de mi y pues yo tengo miedo de decirle que el igual que me gusta desde primer día que lo ví😊😓 tengo   miedo de que lo "nuestro" no funcione y qué se acabe toda nuestra amistad QUE HAGO 😱😓

Deja que todo fluya, disfruta es muy pronto para pensar en que pasará, arriesgate puede que salga algo lindo de esto! Éxitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest