Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi profesora

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 23:21
H
hongyu_8988531
27/5/08 a las 5:14


Hola, tengo 19 años y quiero contaros mi encuentro sexual con mi prosefora. Ella es una mujer de 31 años, alta morena, muy sexy. En las primeras clases me volvia loca, siempre intentaba que me pillara mirandole y cuando me acercaba a su mesa me agachaba para enseñarle el canaliyo y cuando me agachaba que viera sobresalir mi tanguita; yo notaba que le gustaba porque siempre me miraba. Ella daba las clases de matematicas, el primer trimestre aprobe (con buena nota), pero el segundo algo fallo, sacaba notas bajisimas y era imposible que aprobara, asi que me dijo que hablaria con mis padres para aber que podiamos hacer para que aprobara, hablaron y decidieron que por las tardes de los lunes y miercoles fuera al instituto ha repasar con los demas alumnos que suspendian....la verdad no prestaba mucha atencion, solo queria que llegara el momento de abalanzarme sobre ella y que me besara eternamente. Un jueves teniamos examen, y fui a clase, total que nos quedamos ella y yo solos porque no entendia unas formulas; se sento a mi lado, me comenzo a explicar pero notaba como poco a poco acercaba su boca mas a mi oreja, cuando de repente no pude mas y le dije que que le pasaba, y sin decir nada se abalanzo sobre mis labios besandolos; me sente encima de ella y comenze a moverme en circulos encima de sus piernas que comenzaba a levantarse; me cogio del culo i me subio encima del pupitre ahi me quito el jersey, la camiseta y el sujetador en un momento, y empezo a comerme los pezones de forma brutal, parecia una bebe muerta de hambre, a mi me ponia como loca ver a la mujer con la que habia tenido mis sueños mas humedos comiendome los pezones de aquella forma; luego me levanto y quito los pantalones, me volvio a sentar y empezo a tocar mi vagina por encima del tanguita, estaba ya bastante mojado, tenia ganas de que metiera su ... me hizo el tanga a un lado y me metio el dedo hasta mas no poder, se agacho y me lo empezo a comer como nunca lo habian hecho, notaba su lengua recorriendo todo mi ... mmmmmm cada vez que lo recuerdo, hasta que no pude aguantar mas y me corri en su boca, fue un orgasmo exquisito; cuando me corri notaba que el tambien queria que le diera placer y me levante de la mesa, me agache le baje el vestido, y ahi estaba su parte intima, suave y que parecia que iba a explotar, comenze a chuparsela de forma brutal, hasta que ella no pudo mas y se corrio en mi boca; lo cual me encantaba. Cuando terminamos, nos pusimos la ropa y sin decir nada, salimos del aula. En el examen saque un 9 os podeis imaginar por que. Os contare otro dia que tambien mantuve un experiencia con ella. Espero que os haya gustado.

Ver también

S
samson_7107091
21/2/10 a las 23:21

Relaciones
Bueno, en verdad para mi no hay nada de malo, si se gustan asi como son, bienvenidas a la felicidad.
Me parece genial tu historia XD
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest