Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi pareja y eyaculo afuera pero poco después volvimos a tener relaciones

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 22:16
A
achipmunk_b86adfz
7/12/16 a las 17:20

Mi situación es la siguiente, tuve relaciones con mi pareja y eyaculo afuera, fue cosa de minutos en lo que fue al baño a limpiarse y se enjuago con agua, inmediatamente volvió a pentrarme, ya no volvió a eyacular pero me decía que sentía como si se estuviera haciendo pipí, o no sabía si era  parte de la sensación del momento. Tuve mi periodo el día 15 y esto pasó el día 29. Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo?
 

Ver también

C
clare_755932
7/12/16 a las 17:30

ya te hiciste la prueba de embarazo??

A
achipmunk_b86adfz
7/12/16 a las 17:59

No, aún no me hago la prueba, precisamente quiero saber cuando debo hacerla, esto que les platico fue el mes de noviembre, mi regla fue el 15 y el acto fiebre el 29, por lo que hice cálculos, fue justamente en mis días más fértiles, no es algo que no queramos, (tener un hijo) pero tampoco lo estamos buscando. Estoy demasiado ansiosa por saber. ¿Es muy pronto  para una prueba de sangre?

A
achipmunk_b86adfz
7/12/16 a las 18:00
En respuesta a clare_755932

ya te hiciste la prueba de embarazo??

No, aún no me hago la prueba, precisamente quiero saber cuando debo hacerla, esto que les platico fue el mes de noviembre, mi regla fue el 15 y el acto fiebre el 29, por lo que hice cálculos, fue justamente en mis días más fértiles, no es algo que no queramos, (tener un hijo) pero tampoco lo estamos buscando. Estoy demasiado ansiosa por saber. ¿Es muy pronto  para una prueba de sangre?

A
achipmunk_b86adfz
7/12/16 a las 18:00

No, aún no me hago la prueba, precisamente quiero saber cuando debo hacerla, esto que les platico fue el mes de noviembre, mi regla fue el 15 y el acto fiebre el 29, por lo que hice cálculos, fue justamente en mis días más fértiles, no es algo que no queramos, (tener un hijo) pero tampoco lo estamos buscando. Estoy demasiado ansiosa por saber. ¿Es muy pronto  para una prueba de sangre?

C
clare_755932
8/12/16 a las 17:42

Esperate unos 5 dias mas, yo me la hize 10 dias despues de tener relaciones con mi esposo.. y ooh sorpresa salio positiva y efectivamente ahorita ya tengo 6 meses de embarazo

R
reda_8324235
8/12/16 a las 21:59
En respuesta a achipmunk_b86adfz

No, aún no me hago la prueba, precisamente quiero saber cuando debo hacerla, esto que les platico fue el mes de noviembre, mi regla fue el 15 y el acto fiebre el 29, por lo que hice cálculos, fue justamente en mis días más fértiles, no es algo que no queramos, (tener un hijo) pero tampoco lo estamos buscando. Estoy demasiado ansiosa por saber. ¿Es muy pronto  para una prueba de sangre?

si qieres embaraso o q onda, a mi paso asi las primeras beses con mi ex pero ia despues intente sexo anal i como no qeria embaraso fue lo mejor parami

C
clare_755932
8/12/16 a las 22:01
En respuesta a reda_8324235

si qieres embaraso o q onda, a mi paso asi las primeras beses con mi ex pero ia despues intente sexo anal i como no qeria embaraso fue lo mejor parami

Sexo anal auch que dolor :/

R
reda_8324235
8/12/16 a las 22:02

con lubricante es riqo

C
clare_755932
8/12/16 a las 22:12
En respuesta a reda_8324235

con lubricante es riqo

lo intente con todo y no.. no soporto es mas el dolor

R
reda_8324235
8/12/16 a las 22:16
En respuesta a clare_755932

lo intente con todo y no.. no soporto es mas el dolor

manda privado si gustas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir