Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi novio nos dimos cuenta que el condón no estaba

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 18:53
N
navjot_7175130
30/3/13 a las 6:12

ola tengo 15 años tuve relaciones con mi novio por segunda vez la primera usamos condon y no paso nada pero el dia de hoy 29 de marzo tuvimos relaciones y cuando nos dimos cuenta el condon no estaba pensamos que se habia caido y lo buscamos pero nooo.. de inmediato fue y me compro una pastilla llamada ''LADIADES'' ''LEVONORGESTROL'' lo malo fue que pasaron como dos horas y el condon segia dentro de mi lo saque pero este salio invertido a como habia entrado y me dio miedo por que mi novio no sabes si se vino o no ayudenme porfavor aun estoy a tiempo de evitar un embarazo?

Ver también

N
navjot_7175130
30/3/13 a las 17:17


muchas gracias por la ayuda de hecho una persona muy confiable me ayudo el dia de ayer y me explico que puede tardar asta meses para que ocurran los efectos ....pero tambien me dijo que si no sangraba aun que sea un poco que tenia que tomarme la otra pastiya a la misma ora en que me tome la primera osea a las 6:20 de la tarde la verdad si estoy conciente de lo que puede pasar x eso me cuido pero no contaba con que esto pasaria temo mucho...y estoy muy preocupada

N
navjot_7175130
30/3/13 a las 17:20
En respuesta a navjot_7175130


muchas gracias por la ayuda de hecho una persona muy confiable me ayudo el dia de ayer y me explico que puede tardar asta meses para que ocurran los efectos ....pero tambien me dijo que si no sangraba aun que sea un poco que tenia que tomarme la otra pastiya a la misma ora en que me tome la primera osea a las 6:20 de la tarde la verdad si estoy conciente de lo que puede pasar x eso me cuido pero no contaba con que esto pasaria temo mucho...y estoy muy preocupada


y pues asta aorita no e sangrado eso tambien me da miedo

H
heping_9671415
5/4/13 a las 18:53

Posibilidades embarazo condón dentro a una semana de tener la regla
Una pregunta relacionada, ayer tuve relaciones con una pareja ocasional y resulta que se quedó en condón dentro de la vagina porque perdí la erección tras eyacular y seguí un poco más de lo que debía. Lo saqué con cuidado. Había esperma dentro del condón pero no se si quedó algo en la vagina. Como acabé antes que ella, la masturbé con el dedo. Me dijo que tendría la regla en una semana. Hay posibilidades de embarazo ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir