Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi mejor amigo que hago?? me siento terrible :'(

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 1:57
H
hedda_8324462
10/12/12 a las 15:56

Hola bueno les cuento hace poco mas de un año que tengo un amigo muy especial el cual quiero demasiado porque me cuida como si yo fuera su hermana, ambos tenemos 24 años y siempre ha estado ahi cuando lo necesito, si me molesta algun tipo el siempre me esta defendiendo aveces pensaba que sentia celos y cosas asi o yo simplemente estaba confundiendo nuestra amistad con amor, hace como 3 meses atras me comenzo a tirar onda y yo pensaba q lo hacia en broma pero no era asi y yo le segui el juego y de un dia para otro nos besamos yo pense que hay terminaria nuestra amistad pero no fue asi seguimos mas unidos que nunca, nuestros amigos se dieron cuenta que algo pasaba entre nosotros y nos molestaban pero nosotros le deciamos a todos que eramos como hermanos, pero de ese dia del beso empezamos como a tener onda. Un dia nos salieron a asaltar y el por defenderme a mi lo golpearon :'( siempre me cuida y respeta, mi mama lo adora y su hermana me quiere como hermana y su mama siempre me llama para preguntarme donde esta el q lo mande a la casa xD y bueno voy al punto ayer el vino de improviso a mi casa porque el sabado no sali con nuestro grupo de amigos encontre 20 llamadas perdidas de el y vino a verme a mi casa y volvimos a besarnos y tuvimos relaciones u.u me siento horrible por eso porque lo peor de todo es que el tiene novia hace 4 años!!! a la cual no ve nunca! todos creen q yo soy la novia de el porque siempre estamos juntos ayer despues que lo hicimos me dijo que el si estuviera soltero estaria conmigo pero no queria herir a su novia porque la amaba segun el y a mi me queria muchisimo y no queria hacerle daño a ninguna de las dos :'( yo nose que hacer si alejarme de el o seguir como si nada porque yo siento que me estoy enamorando y tengo claro que nunca va a dejar a su novia por mi, que hago ayudenme por fis!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bjoern_6314374
22/7/17 a las 4:13
En respuesta a hedda_8324462

Gracias chicas
Si eso hare, me alejare!! con el dolor de mi corazon eso si, desde ese dia que no hablamos osea hace como 2 dias lo veia en el chat de facebook y no le hablaba hasta hoy que el me hablo y me dijo exactamente esto " la pase bien espero que no se pierda nuestra amistad esta vez me pase.. Pero no me arrepiento" "no te arruines y yo no me arruinare lo que paso para mi fue mi sueño esto es irreal y nunca paso
No te enfades"
eso me dijo u.u me dio pena igual porque me dice q me olvide como que nunca paso pero es imposible!! para los hombres es tan facil olvidarse de algo asi?

Hola, y que paso? sigues hablando con el? yo tambien tengo una caso muy parecido al tuyo u.u

A
an0N_805382999z
10/12/12 a las 23:22

Si, claro,
alejate, ya deberias haberlo hecho desde el principio, ahora te costara mas. El estar a su lado te va a hacer sufrir porque te gustara cada vez mas y jamas sera solo tuyo, como mucho te convertira en su amante y seras su segundo plato hasta que tu no puedas mas.

H
hedda_8324462
12/12/12 a las 5:39

Gracias chicas
Si eso hare, me alejare!! con el dolor de mi corazon eso si, desde ese dia que no hablamos osea hace como 2 dias lo veia en el chat de facebook y no le hablaba hasta hoy que el me hablo y me dijo exactamente esto " la pase bien espero que no se pierda nuestra amistad esta vez me pase.. Pero no me arrepiento" "no te arruines y yo no me arruinare lo que paso para mi fue mi sueño esto es irreal y nunca paso
No te enfades"
eso me dijo u.u me dio pena igual porque me dice q me olvide como que nunca paso pero es imposible!! para los hombres es tan facil olvidarse de algo asi?

B
bjoern_6314374
22/7/17 a las 4:13
Mejor respuesta
En respuesta a hedda_8324462

Gracias chicas
Si eso hare, me alejare!! con el dolor de mi corazon eso si, desde ese dia que no hablamos osea hace como 2 dias lo veia en el chat de facebook y no le hablaba hasta hoy que el me hablo y me dijo exactamente esto " la pase bien espero que no se pierda nuestra amistad esta vez me pase.. Pero no me arrepiento" "no te arruines y yo no me arruinare lo que paso para mi fue mi sueño esto es irreal y nunca paso
No te enfades"
eso me dijo u.u me dio pena igual porque me dice q me olvide como que nunca paso pero es imposible!! para los hombres es tan facil olvidarse de algo asi?

Hola, y que paso? sigues hablando con el? yo tambien tengo una caso muy parecido al tuyo u.u

N
nikole_761969
23/7/17 a las 1:57

¿y qeu paso con ustedes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir