Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi hermano

Y
yaping_8090766
4/7/17 a las 7:13

No es lo que piensan, en realidad no somos hermanos de sangre
Les voy a contar para que lo entiendan mejor...
Hace año y medio empece a ir a una escuela de idiomas privada, tuve que ir porqué no tenía de otra ya que mi madre me metio a la fuerza, en aqurl entonces yo tenía 17 años, todo iba bien me acostumbre rápido al lugar, a mis nuevos compañeros y a mis nuevos maestros, pasaron tres mese y todo seguía igual de bien, pasamos a otro nivel más avanzado y nos toco un maestro muy lindo y timido, nunca lo había visto por el instituto así que le pregunte si era nuevo y el respondió que si, debido a que era nuevo tuvimos que explicarle como funcionaban las cosas ahí y no tardo mucho en adaptarse, nos cai de maravilla, incluso él nos dijo que hariamos un grupo en whats para platicar y cometar sobre la clases, nos dio su número y nos pidio que le enviaramos un mensaje para agragarnos al grupo y así lo hice yo, le envie un mensaje y el respondió, yo le hablaba de usted puesto que el tenía 24 y yo 17 y puesto que él era mi profesor de inglés siempre me respondia en ese idioma, hablamos todos los días, yo siempre le mandaba un mensaje de buenos días y asi empezabos a hablar todo el dia, despues de una semanas me empezó a hablar en español, todo seguía bien yo lo veía en el instituto y seguiamos teniendo la misma relacion profesor-alumno nada fuera de lo comun, pero yo empece a encariñarme con el porqué el era muy lindo y muy tierno siempre me daba ánimos, un día él me dijo que se había encariñado conmigo muy rápido y que eso casi nunca pasaba y yo le dije que me pasaba lo mismo, y es que era verdad, usualmente soy una persona muy cerrada en cuanto a las relaciones afectuosas, y fue entonces cuando me dijo que me quería, me quería como a una hermana pequeña, a la que tiene que cuidar, mimar, consentir y proteger, yo me desilusione un poco porqué el me gustaba, pero aún así yo le dije que yo también lo veía como un hermano, desde entonces siempre me llama hermanita y yo a él lo llamo hermanito, y empezamos a salir y todo iba muy bien, ibamos al cine, me llevaba a comer, ibamos a patinar, ibamos al parque o a six flags, y así paso un año, pero no siempre nos hablamos como hermanos, a veces el me decía que me quería comer a besos, a veces yo le decia que lo adoraba que era mi adoración, el me decía bonita, me llamaba corazón, encanto, dulzura, mi pedacito de vida, bebé, princesa, cosas así, y yo le escribia cartas y se las daba, a mi se me da bien el escribir, he escrito libros pequeños y uno muy grande y a él le gustaba la manera en que escribia, es por eso que empece a escribirle, diciendole lo mucho que lo queria y que me encataba la idea de poder estar juntos, de hecho siempre antes de dormir nos manadamos un mensaje que decia "siempre juntos"
Ahora yo tengo 18 y estoy por cumplir 19 y él tiene 25 y medio
Pero hace seis meses el me dijo que se iba a ir a Corea porqué iba a vivir con su novia, yo me puse muy triste y el se dio cuenta asi que empezamos a salir más seguido pero en una de esas salidas el me beso y yo correspondi al beso, días después volvimos a salir y paso lo mismo pero esta vez el ya me trataba como algo más y a mi me gustaba, pero hace un mes salimos y paso lo de siempre, nos besamos, solo que esta vez el me dijo que me quería y quería estar conmigo de otra forma y tuvimos relaciones, el al descubrir que había sido mi primera vez se alegro y me dijo que me que quería, desde entonces mantenemos relaciones sexuales
Pero yo estoy muy confundida, yo lo quiero como a un hermano pero me gusta lo que hacemos, a veces pienso que el esta jugando conmigo porqué él tiene novia y se irá a vivir con ella e un par de meses, no quiero tener problemas con mi familia ya que él es mayor que yo, pero en verdad lo quiero mucho y no se que hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook