Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi ex pareja

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las :02
M
mfedla_6987605
28/12/14 a las :52

No se que hacer..yo todavia sigo enamorada de mi ex pareja con la cual estuve casi 3 años, el ahora, desde hace poco, tiene otra novia.
Pero me busca todavia y la ultima vez lo hicimos y el me dijo que queria hijos conmigo y que no le importava nada..pero entonces porque esl no lo penso antes de irse con otra...no entiendo su comportamiento..

Ver también

J
jessy_9156627
28/12/14 a las 11:45

Déjate llevar
Yo creo que te debes dejar llevar y que el tiempo decida..sientes pasión por el? mas que tu novio? separa el amor del sexo...., y posiblemente encuentres la respuesta

M
mfedla_6987605
3/1/15 a las 23:28

Gracias por los consejos...
Gracias a todas...les doy la razon yo misma se que el me usa...pero no es infedilidad lo que yo hago.
.yo solo me dejo llevar por los bonitos recuerdos..y el me engaño con su actual chica ..poreso siento que a ella la tengo quw pagar con la misma moneda...con la diferencia de que ella se quedava callada ..yo enves me siento en culpa y se lo cuento a ella de lo que el le hace...y a ella parecw no importarle..pero bueno ya decidi ponerle pumto final ya deje de tener comunucacipn y contacto con el. Superado!

M
mfedla_6987605
10/1/15 a las :02

Muchas gracias por compartir tu experiensia
Algo similar a mi tambien me pasa, bueno me pasava con el, pero mi ex no es malo osea nunca se comporto en modo vulgar conmigo o me hizo ese tipo de propuestas..soy yo la que se deja llevar aun asi que el no me diga nada..bueno me dejava llevar! tiempo pasado! no trato de defenderlo pro solo espero que almenos un poco de su bondad ah ya quedado en el...poreso no me atrevo a hecharle de todo la culpa..igual ya entendi que es solo yo la que se hace del dao poreso ya son 3 meses que corte comunicacipn con el y feverdad me siento bien ..yo lo quise mucho pero el no a mi y el que sale perdiendo es el no yo
gracias a todas :*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir