Foro / Pareja

Tuve que cortar el contacto con ella

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 20:23
R
ru_6282850
5/3/13 a las 19:58

La historia es un poco larga, espero que me den su opinión.
El año pasado conocí a una chica en el máster que me matriculé, yo soy lesbiana ella acaba de terminar la relación con un chico y se fijo en mi y empezamos a ser pareja. Según ella algunas veces se había fijado en chicas, es decir que le habían atraido sexualmente.
Bueno pues los primeros meses era todo perfecto, muy bonito, vaya lo típico, ella me decia que quería estar conmigo para siempre, que nunca había sentido ese sentimiento, que el sexo era lo mejor, etc.
Al acabar el máster nos fuimos a vivir juntas y seguíamos igual, con las típicas peleillas pero todo perfecto.
Comentar que su madre murió hace 10 años y que no tiene mucha confianza con su familia. También tiene problemas familiares. Ellos no sabían nada del tema.
En septiembre vienen su padre y su mujer de vacaciones y es el momento en el que empieza a rayarse, tuvimos que aparentar que eramos compañeras de piso con cambios de ropa y habitación incluidos..
Al poco tiempo de pasar esto la veia muy sería y muy metida en sus cosas y es cuando me soltó que ella no se veía capaz de contar el tema, que no quería desilusionar a su familia y que si no podría contarlo pues que me tendría que dejar, que podría perjudicarle en el trabajo. (Es psicóloga). Y así fue a las dos semanas me dejó. A mí al contarme aquello me dejó por los suelos, estaba muy ilusionada con la relación y se rompió todo. Decir también que nunca la presioné para que ella contara eso a su familia, para mí no parecia importante y a parte pasé algo parecido. Ella ya no era la misma y me afectaba muchísimo. Decidimos dejar el piso en el que vivíamos. Yo me vine a casa porque también deje el trabajo ya que no me pagaban. A los pocos días me llama con una crisis de ansiedad diciendome que yo era la persona que quería, que los pensamientos que tenía no la dejaban avanzar, que lo había hecho todo mal...
Decidimos volver pero la historia ya no era la misma yo iba a verla a su piso, ocultaba nuestra relación a sus compañeros cuando antes eso nunca le importo. No se dejaba llevar, estaba amargada con ella misma y me amargó a mí también. Incluso hubo veces en las que me trataba mal. Cuando se fue por navidades a su pueblo y al ver el plan que había allí en casa ya decidió dejarme, con la excusa de que no estaba bien para mantener una relación, que me quería pero no quería arrastrarme. Yo no me lo llegué a creer del todo. Quería seguir como amigas, pero a mi me estaba volviendo loca, decidí dejar de tener contacto con ella. A la semana y pico me envia un sms diciendo que siempre iba a estar conmigo y tal. No le contesté. La semana pasada me la encontré y no la saludé, se metió en el bar donde sabia que estaba despues de que no la saludara e hice lo mismo. No se merecía nada de mí después de todo lo que hice por ella, todo estuvo en sus manos. Según mi amigo que habló con ella estaba super nerviosa y yo todo lo contrario, hable con la gente que la acompañaba y con ella hice como si no existiera. Estoy medio recuperada, pero me dejó con el autoestima por los suelos...y bastante mal, por eso no me salió ni el saludo con ella. ¿Qué opinais de toda esta historia? Un saludo a todas!!

Ver también

R
ru_6282850
5/3/13 a las 20:14

Ella no se acepta
Yo también pienso eso... Pero me surgen dudas de que puede estar con alguien y todo eso.
Según gente que la conoce no está con nadie y que se siente un poco sola.. No sé si quieres a alguien no lo dejas escapar así..

R
ru_6282850
5/3/13 a las 20:23

Sí fuí
Fuí a una psicóloga porque tenía sentimientos de culpabilidad y estoy mucho mejor, encontré curro de nuevo y eso me ayudó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram