Foro / Pareja

Tuve problemas de maltrato con denuncias y quiero volver

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 11:38
M
mirel_5542021
18/10/17 a las 10:30

Tuve problemas cn mi ex pareja y tuve q denunciarlo.. Ya no hay orden de alejamiento ni nads, pero me da cosa que pase algo ante la ley cn mi ijo.. 😧😧

Ver también

M
mirel_5542021
18/10/17 a las 10:38

Eso todo lo emos ablado y aclarado.. El sabe que tuve que hacerlo porque no me quedó de otra y se arrepiente de lo qie hizo.. Pero esk la nanu tencion del niño esta ay ante la ley, y el no me paga porq yo sé q no tiene nada, pero si yo me rectifico o echo para atras lo de los alimentos.. Me da miedo por mi ijooo😢😢😢 e leido en varios sitios q me pueden quitar la custodia y todo y hacer pagar una multa o nosek no quiero eso.. 

M
mirel_5542021
18/10/17 a las 10:54

No no por el dinero no es porq no tiene nada sabes osea q no es adinerado y es lo q menos me importa, el nunca a pagado pension pero una vez le denuncie y ahora se vuelve a abrir el caso, nose si tengo q ir yo al juzgado a decir algo o solo el acer los papeles q le poden y ya esta

M
mirel_5542021
18/10/17 a las 11:38

No quiero denunciarlo mas ni jaleos, alreves queremos intentarlo otra vez, pero no miedo a q le haga nada a ni ijo, sino a q me quiten la custodia ppr volver cn el despues de haber pasado por procesos de denuncias y tal.. Entendeis? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir