Foro / Pareja

Tuve mi primera vez y tengo algunas preguntas por favor respondan

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 2:51
A
aldo_7996965
6/10/14 a las 19:43

Hola, tengo 17, el domingo tuve mi primera vez, la verdad tardo mucho en entrar el pene a mi vagina fue muy dificil pero por lo que he leído aca creo que es bastante común en la primera vez.. (? Bueno despues de hacerlo tuve un poco de sangrado y tambien tenia un poco hinchada la vagina va la note media rara pero creo es por las veces que intentamos que entrara el pene :$ y bueno ps me dolio un poco pero eso puede suceder no??

Aqui van les dejo otras dudas que tengo:


-mi próxima menstruación vendra en la misma fecha que siempre suele venirme o puede que tarde?

-puede ser que me sienta un poco hinchada? (Tal vezme sienta asi por alguna otra cosa)

-si usamos protección y no me viene la menstruación, puede que sea por que es la primera vez que tengo relaciones?

- cuando me vuelva a venir la regla/ la menstruación me va a venir mas cantidad que antes?

- cuanto tiempo debo esperar mas o menos para volver a tener devuelta relaciones?

-cuanto tiempo es normal que me caiga un poco de sangrado (por lo de la primera penetracion)

-es normal que sienta un poco de ardor al orinar? !

Espero que me ayuden con las dudas gracias!! Si alguien esta pasando lo mismo si quiere puede hablarme c:

Ver también

A
aldo_7996965
10/10/14 a las 2:51

Gracias por contestar y...
Holaa! Gracias a por contestar con respecto al sangrado que tuve por la primera vez ya se me fue igualmente no era mucha cantidad pero me duro el primer dia y un poco del segundo dia despues pero no fue nada mas que eso... la otra cosa era ese ardor que tenia al orinar tambien me duro al principio nada mas pero creo que me ardia ya que tuvo bastante roce antes de que entrará el pene a mi vagina y capaz eso causo un poco de irritación ustedes que dicen? ? Pero bueno igual ya estoy mejor... ah otra de las cosas que les habia dicho es lo de la cantidad de menstruación eso mi duda era ya que tal vez debido a la penetración me puede bajar de a mas cantidad (??? Otra cosa Aparte lei que en varios post decia se te puede alterar la fecha o esas cosas y que es normal en la primera vez eso puede pasar verdad? ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook