Foro / Pareja

Tuve mi primera vez

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 17:05
Y
yinan_9601425
29/7/12 a las 4:40

hola a todas necesito su ayuda tuve mi primera vez...al comienzo iba todo bien nos tocamos me masturbo yo a el y me acabo en la boca luego...llego la parte de la penetracion el se puso el condon y todo bien cuando me penetro no me dolio senti un poco de ardor pero me lo aguantaba y luego me di cuenta que tampoco sangre es normal? ah y no lo terminamos ya que era su primera vez tambien y se sentia incomodo y nervioso...no se si estuve bien el me decia q si pero me senti rara porque no sabia si era yo o el...ah otra cosa al otro dia de hacerlo me vino es normal? necesito su ayuda gracias!!!

Ver también

Z
zaruhi_8676095
30/7/12 a las 7:34

Enhorabuena
Enhorabuena, no te preocupes todo va bien y la culpa no es tuya es suya, o estaba tan nervioso que no podia o se sentia tan inseguro que no podia, en cualquier caso acabas de descubrir para qué vas a usar a los hombres a partir de ahora, te los follaras, y cuando no haga lo que tu le digas le dejaras a la de 5 meses, entonces te buscaras a uno que folle mejor y que te guste mas y a los 5 meses cuando veas que no puedes manipularle como quieras o que no eres el centro de su universo, le dejaras, asi hasta que cumplas 35 años, cuando empezaras a dudar de tu belleza y empezaras a buscar hombres con un criterio algo mas bajo, luego cumpliras 55 y veras como ya nadie te folla y a no ser que hayas encontrado al amor de tu vida (que espero que si y que seas feliz ) te quedaras sola y te sentiras de manera terrible. De donde me saco todas estas chorradas? pues mi mejor amiga es psicologa enfocada a relaciones amorosas y siempre que la emborracho le hago contarme cosas de sus pacientes y el "estandar" de mujer acaba asi. Hay que decir que soy un hombre resentido y borracho, pero bueno jajaja.

Y
yinan_9601425
31/7/12 a las 17:05
En respuesta a zaruhi_8676095

Enhorabuena
Enhorabuena, no te preocupes todo va bien y la culpa no es tuya es suya, o estaba tan nervioso que no podia o se sentia tan inseguro que no podia, en cualquier caso acabas de descubrir para qué vas a usar a los hombres a partir de ahora, te los follaras, y cuando no haga lo que tu le digas le dejaras a la de 5 meses, entonces te buscaras a uno que folle mejor y que te guste mas y a los 5 meses cuando veas que no puedes manipularle como quieras o que no eres el centro de su universo, le dejaras, asi hasta que cumplas 35 años, cuando empezaras a dudar de tu belleza y empezaras a buscar hombres con un criterio algo mas bajo, luego cumpliras 55 y veras como ya nadie te folla y a no ser que hayas encontrado al amor de tu vida (que espero que si y que seas feliz ) te quedaras sola y te sentiras de manera terrible. De donde me saco todas estas chorradas? pues mi mejor amiga es psicologa enfocada a relaciones amorosas y siempre que la emborracho le hago contarme cosas de sus pacientes y el "estandar" de mujer acaba asi. Hay que decir que soy un hombre resentido y borracho, pero bueno jajaja.

No era la respuesta que buscaba pero gracias
jjajajajaja....bueno pues gracias por tu comentario desde que empece a leerlo me rei mucho y no no busco hombres solo para eso...y me doy cuenta de que si eres un hombre muy resentido jajajjaja pero todo bien un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest