Foro / Pareja

Tuve mi primera vez al finnnnnn!!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 3:59
Y
yamina_9001229
25/7/08 a las 4:41

hace unas 3 semanas q estuve con mi chico..tengo 21 años. toda la vida pense mucho en con quien hacerlo, y como moverme en el momento y que hacer y q pasaria si...y q pasaria si lo otro.. pero finalmente deje de cuestionarme y logre estar con el y para mi sorpresa toda la verguenza y miedo que tenia desaparecieron en el momento..no parecio como mi primera vez, casi no me dolio y no sangré. hasta pude disfrutarlo, se q lo hice con la persona indicada, yo estaba muy segura y hasta pude divertirme. se q las primeras veces de otras personas han sido muy distintas, yo creo que me senti asi porq lo hice en el momento justo y con la persona justa. ya hemos estado un par de veces mas
ahora mi problema es otro..estpy esperando q me baje la regla..nos cuidamos pero es q ya tengo un atraso de unos dias.yo pienso q es simple paranoia, espero q sea asi sino no se q haré
mi consejo: es hacerlo bien segura porque asi se disfruta mas y luego no te arrepentiras..ese era mi mayor miedo y el dia que estuve con el fue el dia mas feliz de mi vida. y a cuidarse BIEN!! yo me cuidé, espero q no haya sido en vano..
suerteee

Ver también

H
huma_9028305
27/7/08 a las 5:01

Ea
sii, yo tambien tuve mi primera vez por fin
y si me dolio la primera vez qe entro pero despues uu quien nos detuviera aajaja
Besos:*

A
an0N_626137199z
28/7/08 a las 10:07

.
A mi me pasó igual.. tenia un moton de miedos y espere hasta encontrar la persona adecuada... a mi me paso igual k a ti, no me dolio ni sangre yo creo k era por lo tranquila que estaba.
Respecto a la paranoia tranquila es normal.. a mi tb me ha pasado y me comi un monton la cabeza.

Bess.

A
an0N_900123099z
29/7/08 a las 6:08
En respuesta a an0N_626137199z

.
A mi me pasó igual.. tenia un moton de miedos y espere hasta encontrar la persona adecuada... a mi me paso igual k a ti, no me dolio ni sangre yo creo k era por lo tranquila que estaba.
Respecto a la paranoia tranquila es normal.. a mi tb me ha pasado y me comi un monton la cabeza.

Bess.

..
bueno finalmente me bajo la regla..uu q alivio!!! fue un atraso de unos 8-9 dias..nunca habia estado tan feliz de ver q me llego el periodo!! jeje ahora..a disfrutar

G
gila_6941861
30/7/08 a las 3:59

Esa primera vez... mmmm...
pensamos tanto en que hacer en nuestra primera vez, que si esto y lo otro, que si esto no y la verdad es que cuando llega el momento nada es como pensamos, jeje

mi primera vez por asi decirlo fue en mi casa, ese dia no habia nadie, yo tenia unas semanas con el y ese dia teniamos que preparar un trabajo del cole que nos pidieron de repente, ni siquiera me paso por la mente la oportunidad que teniamos

estabamos sentados uno junto al otro cuando se me cayo un libro, como acto reflejo el se agacho para levantarlo y sin querer beso mi pierna, yo me sonroje, el me pidio disculpas pero yo respondi que no habia problema, le dije que hasta se habia sentido rico, le dije que era muy sensible en mis piernas, a el le dio risa y me dio un beso, yo le respondi con otro beso y asi se fue extendiendo hasta que llego a mi cuello

ya luego me abrio mi blusa y me recosto sobre el sillon, me beso desde el cuello hasta mi vientre, luego fue por debajo de mi falda y siguio con mis entrepiernas, lo hacia con mucha delicadeza dando pequeños besos y acariciando con sus labios, lamiendo lentamente solo con la punta de su lengua

me dio un poquito de miedo que llegara alguien y nos viera por lo que nos fuimos a mi recamara, ahi bajo mi sosten y siguio del mismo modo con mis pechos, jugando caricias y besos, fue bajando por mi abdomen, luego mi vientre, me saco mi panty tomandose su tiempo, se metio por debajo de mi falda y continuo, dedicandose a las caricias por mis entrepiernas y alrededor de mi sexo, mientras con unos de sus dedos estimulaba suavemente mi clitoris, despues de un largo rato volvio a subir despacio por todo mi cuerpo, cerrando con un gran juego de deliciosos besos mientras me abrazaba con gran ternura, nunca me habia imaginado experimentar algo tan hermososo, podria decir que esa fue mi primera vez, al menos yo lo considero asi

habia pasado ya un buen rato y el ya casi tenia que irse, le sugeri que lo hicieramos aunque un poco rapido, me dijo que no, que ese momento era solo para mi, que preferia dejarlo asi, para nuestra primera vez no queria prisas, que se tomaria su tiempo, jiji, y lo cumplio a los pocos dias, en parte de la manera habitual pero con un estilo que no habia imaginado lo que lo hizo inolvidable, para ser honesta

la verdad es que fantaseamos mucho con nuestra primera vez y al final resulta totalmente diferente, a veces para bien y otras no por la razon que tu quieras, pero es bueno fantasear, es parte del erotismo, algo importante es compartirlo con nuestra pareja para que se haga realidad o mejor, no creen?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir