Foro / Pareja

Turco y mexicana cliché!.. pero necesito consejo

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 4:06
S
shayla_742545
6/7/13 a las 20:36

Hola a todos... realmente necesito un buen consejo... les contaré:

Soy mexicana, madre soltera de una beba de 4 años, yo tengo 25, verán tengo una relación a distancia con un chico turco que ha vivido toda su vida en Rotterdam, Holanda, el se carga ya 29 años... la situación es esta, llevamos ya de relación 2 años y medio, lo he visto 4 veces solamente, 2 por año.. en viene a verme, en realidad es una relación estable, muy tranquilos y tenemos los pies puestos en la tierra, por esa misma razón, el viene a México en noviembre a pedir mi mano a mis padres, el plan es que yo y mi niña nos vayamos a vivir a Holanda con el.

No tengo dudas, pues lo amo y quiero estar con el, pero no soy solo yo, también esta mi hija, alejarla de mi familia, lo que conoce, llevarla a un país en donde ella y yo estaremos solas (por que el trabaja), sin conocimiento del habla, la escuela.... tengo miedo de que el cambie; uno nunca termina de conocer a las personas, más que nada no quiero que mi hija sufra, sin embargo no todo está dicho... tanto nos puede ir bien como nos puede ir mal...


Apreciaría de corazón, buenos consejos chicas y chicos...
Gracias

Ver también

V
varsha_6260731
12/7/13 a las 4:47

Hello brianne
Saben tus padres de la relación con él? saben tus amigos de esto? es importarte no caerles de sorpresa con algo así, ya que el hecho de que te vayas a casar y encima irte del país con tu hija chiquita, los puede asustar y preocupar. Me alegro que tengas los pies bien puestos sobre la tierra y que analices las cosas y todas tus preocupaciones, tienes que hacerle saber a él tus miedos con respecto a irte a vivir haya y que si lo haces el debe ayudarte mucho a como sobrevivir hasta que tu y tu hija se acoplen.
Siempre hay que tener un plan b, y lo primero que debes de saber es cual es la embajada de Mexico en Holanda y averiguar todo lo que puedas en tu país por si algo salieera mal....
Si se terminan casando te deseo lo mejor a ti y a tu hija en una nueva y muy diferente etapa de tu vida! MUCHAA SUERTEE

J
judi_5664115
12/7/13 a las 22:24

Una amiga pasó algo similar...
También es madre soltera e igual que tú se enamoró por internet de un alemán, se casaron pero ella totalmente desconfiada, dejó a su niña 6 meses con sus padres, y se fue a alemania, para ver como era su hogar, la gente que la rodearia, el ambiente, conocer mejor a su ahora esposo con la convivencia diaria... y ya que estuvo segura de que era algo positivo, sin malicia, volvio por la niña.
Ahora tienen ya varios años casados, pero se me hizo una actitud bastante responsable la que tomo mi amiga, aunque varios le dijeron que era mala madre por dejar a la niña varios meses, creo que fue lo mejor que pudo hacer. Deberias considerar hacer lo mismo!

Y
yichen_6906109
4/8/13 a las 11:41
En respuesta a judi_5664115

Una amiga pasó algo similar...
También es madre soltera e igual que tú se enamoró por internet de un alemán, se casaron pero ella totalmente desconfiada, dejó a su niña 6 meses con sus padres, y se fue a alemania, para ver como era su hogar, la gente que la rodearia, el ambiente, conocer mejor a su ahora esposo con la convivencia diaria... y ya que estuvo segura de que era algo positivo, sin malicia, volvio por la niña.
Ahora tienen ya varios años casados, pero se me hizo una actitud bastante responsable la que tomo mi amiga, aunque varios le dijeron que era mala madre por dejar a la niña varios meses, creo que fue lo mejor que pudo hacer. Deberias considerar hacer lo mismo!

Hola
Soy turco disculpen quiero saber porque todas tienen novios turcos o buscan turcos que es especial?

S
shayla_742545
4/8/13 a las 18:02
En respuesta a varsha_6260731

Hello brianne
Saben tus padres de la relación con él? saben tus amigos de esto? es importarte no caerles de sorpresa con algo así, ya que el hecho de que te vayas a casar y encima irte del país con tu hija chiquita, los puede asustar y preocupar. Me alegro que tengas los pies bien puestos sobre la tierra y que analices las cosas y todas tus preocupaciones, tienes que hacerle saber a él tus miedos con respecto a irte a vivir haya y que si lo haces el debe ayudarte mucho a como sobrevivir hasta que tu y tu hija se acoplen.
Siempre hay que tener un plan b, y lo primero que debes de saber es cual es la embajada de Mexico en Holanda y averiguar todo lo que puedas en tu país por si algo salieera mal....
Si se terminan casando te deseo lo mejor a ti y a tu hija en una nueva y muy diferente etapa de tu vida! MUCHAA SUERTEE

Hey!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar!... Mis papas no saben que estoy con el.... De alguna manera tengo miedo de decirles... Pk se como son ellos... En cuanto a mis relaciones... Muy cerrados... Sin embargo se que tengo que decirles... Tdv no es el momento... Ya que planeamos hablar con ellos mi novio y yo!... Así qué.. Cruza deditos por mi jeje... De verdad muchas gracias por tu consejo

S
shayla_742545
4/8/13 a las 18:04
En respuesta a judi_5664115

Una amiga pasó algo similar...
También es madre soltera e igual que tú se enamoró por internet de un alemán, se casaron pero ella totalmente desconfiada, dejó a su niña 6 meses con sus padres, y se fue a alemania, para ver como era su hogar, la gente que la rodearia, el ambiente, conocer mejor a su ahora esposo con la convivencia diaria... y ya que estuvo segura de que era algo positivo, sin malicia, volvio por la niña.
Ahora tienen ya varios años casados, pero se me hizo una actitud bastante responsable la que tomo mi amiga, aunque varios le dijeron que era mala madre por dejar a la niña varios meses, creo que fue lo mejor que pudo hacer. Deberias considerar hacer lo mismo!

Pienso lo mismo
Siii... Creo que eso haré también... Es lo mejor... Y para estar más seguros... Siempre es bueno saber como es la pareja en su ambiente natural.. Jajaja... Gracias por tu consejo.. Créeme que lo tomaré en cuenta

S
shayla_742545
4/8/13 a las 18:06
En respuesta a yichen_6906109

Hola
Soy turco disculpen quiero saber porque todas tienen novios turcos o buscan turcos que es especial?

Hola!!
La verdad no te sabría contestar... De mi parte... No ando cazando turcos jeje... Simplemente apareció y se dio... Pero fíjate que si me he dado cuenta de cuantas chavas piden consejos para andar con un turco... Quien sabe que paSa

D
denka_9071456
5/8/13 a las 3:27

Sigue el consejo de aguayjabon
Si tienes posibilidad de ir a visitarle antes de trasladarte allí, no lo dudes. Yo lo hice y fue una experiencia muy importante ya que, aunque tenía bastante claro que quería irme con mi pareja, me ayudó a despejar incógnitas y a tomar una decisión definitiva más objetiva.

Aunque allí muchísima gente habla inglés sin problemas y podrás comunicarte con casi todos usando esa lengua, te recomendaría leer todo lo que puedas sobre el país, su historia, su cultura, su sociedad, así como cualquier cosa relacionada con inmigración, derechos, deberes, educación, posibilidades laborales, etc. También te iría genial seguir algún curso básico de Holandés para iniciarte un poco en el idioma antes de irte a vivir con él, te facilitará muchísimo las cosas y no te sentirás tan fuera de lugar. Reconocer algunas palabras cuando escuches una conversación, saber preguntar y contestar cosas básicas, etc, te ayudara a no sentirte tan perdida, a integrarte antes, te hará sentir bien y te motivará... A los nativos del lugar les encantara ver que te interesa aprender su idioma!

Espero de corazón que, tomes la decisión que tomes, todo te vaya muy muy bien!!

V
varsha_6260731
6/8/13 a las :17
En respuesta a shayla_742545

Hey!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar!... Mis papas no saben que estoy con el.... De alguna manera tengo miedo de decirles... Pk se como son ellos... En cuanto a mis relaciones... Muy cerrados... Sin embargo se que tengo que decirles... Tdv no es el momento... Ya que planeamos hablar con ellos mi novio y yo!... Así qué.. Cruza deditos por mi jeje... De verdad muchas gracias por tu consejo

De nada nena
Mucha suerte! y a la orden

W
weiwei_9880070
12/8/13 a las 4:06
En respuesta a shayla_742545

Hola!!
La verdad no te sabría contestar... De mi parte... No ando cazando turcos jeje... Simplemente apareció y se dio... Pero fíjate que si me he dado cuenta de cuantas chavas piden consejos para andar con un turco... Quien sabe que paSa

Si verdad...
Me mató lo de "no ando cazando turcos".
Mi novio es turco, yo nunca había conocido a un turco, y me dejo una buena impresión, ahora ya tengo más amigos turcos (amigos de él), y son muy guapos (tampoco como mi novio jajajaja dirán todas), pero es agradable aprender de otras culturas. Jamás se me hubiera cruzado por la cabeza visitar Turquía.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest