Foro / Pareja

Tube sexo con mi prima y mi tia

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:37
Y
yari_6274296
17/10/11 a las 22:12

pues lo que paso es que un dia mi tia mi prima fueron a mi casa mi tia tiene 35 y su hija 16 pues yo 14 y mi prima me dijo que podia pasar al baño y le dije que si y se tardo un buenrato despues se subio a mi cuarto y la segi y la vi masturbandose ella me vio y dijo pasa y me pregunto si era virgen y le dije que si y ella me dijo que ella tambien y me pregunto si lo queria hacer y le dije que si entonses me seco la verga del pantalon y me lo empezo a chupar por unos 5 minutos le quite la blusa y el sosten y le empeze a chupar las tetas pero no seramos bien la puerta y mi tia entro y me vio como le chupaba las tetas a mi prima y me dijo oye que te pasa y me aleje mi tia se acerco a my y me agarro la verga y me la empezo a chupar y me dijo que sigiera pero mi tia esta buena tiene un culote y unas bubis mmmmm y le quite el pantalon a ella primero luego mi prima se lo quito su mama se la empezo a chupar y yo a ella yo ya qeria penetrar a mi tia y me dijo que primero a mi prima entoces se la meti despacio y luego mas fuerte fue haci por unos 5 minutos luego se la meti a mi tia y como ella es una esperta movia sus nalgas bien bonito y me asia un rusa con sus bubis bien rico al dia sigiente regreso y pregunto por mi mi mama le dijo que para que me queria y le dijoque para un trabajo de compu en su casa y me fui con ella al llegar se quito el pantalon y se le beiasu linda tanga eya me dijo que queria volverlo hacer entonse lo volmos hacer pero aun mejor y me siento bien por tener sexo pero ala bez mal porque es mi tia

Ver también

L
luisangel21
17/10/11 a las 22:37

Que tal suerte
vaya joven que tal suerte la tuya eh . si tubiera familia asi...

para que andar buscando novia

que te aproveche pero con calma doctor. no vayan a procear para eso serai que se cuiden.

saludos!

como dije si tubiera familia asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook