Inicio / Foro / Pareja / Tube sexo con mi prima y mi tia

Tube sexo con mi prima y mi tia

17 de octubre de 2011 a las 22:12

pues lo que paso es que un dia mi tia mi prima fueron a mi casa mi tia tiene 35 y su hija 16 pues yo 14 y mi prima me dijo que podia pasar al baño y le dije que si y se tardo un buenrato despues se subio a mi cuarto y la segi y la vi masturbandose ella me vio y dijo pasa y me pregunto si era virgen y le dije que si y ella me dijo que ella tambien y me pregunto si lo queria hacer y le dije que si entonses me seco la verga del pantalon y me lo empezo a chupar por unos 5 minutos le quite la blusa y el sosten y le empeze a chupar las tetas pero no seramos bien la puerta y mi tia entro y me vio como le chupaba las tetas a mi prima y me dijo oye que te pasa y me aleje mi tia se acerco a my y me agarro la verga y me la empezo a chupar y me dijo que sigiera pero mi tia esta buena tiene un culote y unas bubis mmmmm y le quite el pantalon a ella primero luego mi prima se lo quito su mama se la empezo a chupar y yo a ella yo ya qeria penetrar a mi tia y me dijo que primero a mi prima entoces se la meti despacio y luego mas fuerte fue haci por unos 5 minutos luego se la meti a mi tia y como ella es una esperta movia sus nalgas bien bonito y me asia un rusa con sus bubis bien rico al dia sigiente regreso y pregunto por mi mi mama le dijo que para que me queria y le dijoque para un trabajo de compu en su casa y me fui con ella al llegar se quito el pantalon y se le beiasu linda tanga eya me dijo que queria volverlo hacer entonse lo volmos hacer pero aun mejor y me siento bien por tener sexo pero ala bez mal porque es mi tia

17 de octubre de 2011 a las 22:33

no mames!!

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2011 a las 22:37

Que tal suerte
vaya joven que tal suerte la tuya eh . si tubiera familia asi...

para que andar buscando novia

que te aproveche pero con calma doctor. no vayan a procear para eso serai que se cuiden.

saludos!

como dije si tubiera familia asi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página