Foro / Pareja

Tube sangrado abundante!!!!!?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 23:56
I
icia_6250548
30/7/07 a las 19:37

hola!!!, lo que pasa es que tube mi primera relacion sexual, pero en lo que tengo duda es que tube sangrado abundante y como dos horas despues me empece a sentir mal, dolor de cabeza y ganas de vomitar y quisiera saber si es malo.
Ojala y me pudieras sacar de la duda. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_806802299z
30/7/07 a las 19:47

Pues la verdad
Que no tengo mucha idea sobre esto.. pero vamos, el sangrado que tuviste era como el de una menstruación o en menor cantidad? Porque si es así, está bien.
Sobre los dolores de cabeza y ganas de vomitar.. ni idea.. puede ser que estuvieses nerviosa? Puede que se te hayan juntado los nervios de la primera vez y los de ver "tanta sangre".. pero vamos, que solo es un suponer.. a ver si te puede ayudar mejor!

N
nune_8991419
7/8/07 a las 8:34


dejame contarte que a mi me paso LO MISMO en mi primera vez.fue algo loquisimo.sangre muchooo. mi novio se asusto penso que me habia hecho daño.pero eso paso fue porque tardamos mucho en que me pudiera penetrar porque a mi me dolia,entonces me puse arriba,y eso quizas se debioa un peqeño desgarre proque forzamos un poco y yo era bastante estrecha.pense que era la regla pero no proque despues no sangre mas.asi que no creo que sea gran cosa.no te preocupes

D
doaae_8246843
8/8/07 a las 22:03

M paso lo mismoo!!
A mi me paso lo mismo en mi primera vez hace menos d dos semanas.....
no estaba nada nerviosa pero me dolio muchisimo la penetracion , casi de llorar!!!
y tambien sangre muchisimo y manche toda la cama,
me fui a bañar y me cambie la ropa interior, y cuando miro la nueva ropa interior, la tenia toda manchada de nuevo, despues seguia sangrando y me tuve q poner toallitas higienicas...
las 2 o 3 siguientes relaciones tambien sangre....
despues de terminar mi primera vez al rato sentia muchos mareos pero eso es por la cantidad de sangre q habia perdido...ya pasaron unos dias y sigo viva! asi q no creo q sea nada malo chica, es q el cuerpo sufre algunos cambios...

O
olatz_8302826
8/8/07 a las 23:22
En respuesta a an0N_806802299z

Pues la verdad
Que no tengo mucha idea sobre esto.. pero vamos, el sangrado que tuviste era como el de una menstruación o en menor cantidad? Porque si es así, está bien.
Sobre los dolores de cabeza y ganas de vomitar.. ni idea.. puede ser que estuvieses nerviosa? Puede que se te hayan juntado los nervios de la primera vez y los de ver "tanta sangre".. pero vamos, que solo es un suponer.. a ver si te puede ayudar mejor!

Mira
haber eso suele pasar a veces hay chicas que no le duele nada otras que si... y hay algunas que cuando la tela que hay ahi abajo y que significa que aun eres virgen se rompe con la penetracion algunas mujeres sangran vamos que no te preocupes que es algo normal

J
jahida_7972245
8/8/07 a las 23:56

Es normal..
lo q t ha ocurrido es q se t ha roto el himen..la telilla q recubre el orificio por el q nos prenetran..pero es normal q sangres..eso quiere decir q eras aun virgen..y para nada es malo...las ganas de vomitar seran por tdo el estres y demas q t ha llevado pensar en q t estaria pasando.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest