Foro / Pareja

Tube relaciones sexuales con mi prima y me llegue a enamorar

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 21:40
E
eduin_8723495
9/7/11 a las 2:51

quiero contarles una historia q me llego a pasar con una prima y no me arrepiento. Le llevo 6 años ami prima y ella siempre llegaban de vacacion a mi casa y yo siempre la bi como prima , pero con el pasar del tiempo empeso a tomar cuerpo se hizo mas sexi es de ahi q empese a mirarla con otros ojos pero solo hera deseo de tenerla de poder cogermela, es cuando yo empese a molestarla cada q entraba ami cuarto a ver la tv trataba de quitarle el control para yo poder ver los deportivos y ella q no queria darme entre juegos pellsicos empese a tocarle desimuladamente los senos y rosarle el culito no se si se daba cuenta pero me dejaba caliente con el pene parado yo me daba vuelta para q no se notara mi pene entre mi buso,asi pasaron los dias y sus vacaciones se estaban terninando y yo no me animaba adecirle q me gustaba no tube el valor no se si ella sentia lo mismo o no, y llego la hora de q se fueran para su ciudad q queda como a 6 horas de donde vivo.
Y ahi me di cuenta q me desesperaba por verla de poder tenerla conmigo pero no era posible. Paso el tiempo y llego las vacaciones de fin de año y yo estaba seguro que ellos tenia q llegar.
Y cuando suena el celular de mi papa era mi tio diciendole q hiban a llegar al dia siguiente me puse feliz sabiendo q esta vez esta oportunidad no podia perderla.
Ellos llegan al dia siguiente por la noche yo fui a recibirlos solo venia con mi prima y decia q mi tia y mi otra prima se habian quedado por q mi otra prima se estaba preparando para entrar a la universidad le di un abrazo a mi tio y un beso en la mejilla ami prima q la llamare Andrea
en eso nos pusimos a charlar toda la familia le subi la maleta al cuarto de mi hermana esa noche charlamos como hasta la 1 de la mañana. me fui a dormir con mi tio ya q el se quedo en mi cuarto, al dia siguiente se levanto con un shor q le marcaba toda la cola y q nunca boya olvidar esa tanga negra q trahia puesta locual mellevaba a imaginarme cosas muy sexuales q podia tener con ella y cada q entraba a la regadera no sabia como poder espiarla ya q la regadera de mi casa queda en el patio y ella la mayor parte se bañaba por las noches pero me las ingenie le ise un pequeño orifio a la calamina ya q la calamina era translusida,
y cuando bi a mi prima q se estaba alsitando para poder bañarse me fui para la parte trasera de la regadera para poder espiarla
cuando entra la cierra la puerta se saca la tohalla q cubria su cuerpo quede asombrado q por primera vez la vi desnuda como vino al mundo tenia unos senos medianos pero estaba bien para su edad pero lo q mas resaltaba de ella era su culito q me traia loco ahi es cuando entra a la regadera la vi como se mojaba el agua corriendo por todo ese cuerpito y yo sin poder tocarla el pene lo tenia tan duro q cada vez q se andaba refregando su cuerpo me exitaba mas pero no pude mas me llegue a masturbar.
esa noche me quede en el cuarto de mi hermana en la cama de mi prima charlando se iso tarde y mi hermana me dijo q me quedara a dormir ahi con andrea q ya era tarde para ir ami cuarto q iba a molestar ami tio pues yo encantado, mi hermana se quedo dormida y andrea se entra dentro las sabanas y me dice por que no entras esta haciendo frio yo acepte como a las 3 de la mañana me despierto y dudando si la tocaba o no y me decidi empece a tocarla por la espalda solo con un dedo el corazon me latia tan fuerte creo por los nervios no pude mas empece ya atocarla con toda la mano pero sudaba pero no sabia si era de nervios o de exitacion
y al no saber como reaccionaria si no le gustaria en eso se da vuelta y me pregunta estas despierto y yo que me ago aldesentendido y me vuelve a preguntar estas despierto y le dije q si me empiesa a acariciar la cara y yo con mas confianza empese a tocarle el culito por ensima de la ropa ella bajo su mano hasta mi pene y empezo a masajearlo para arriba y hacia abajo y mis fluidos empesaron a salir, empese a besarla por el cuello pero sin mucho movimiento por que mi hermana estaba durmiendo a lado cuando empieso a introducir mi mano por dentro su ropa interior pude sentir la suavidad de sus bellitos de su chochito hinchadito en eso me agarra de la cabeza y me dice primo esto no esta bien yo le dije por ella me dijo como q por que somos primos y eso estaba mal ahi fue q le dije q me gustaba y me pregunto desde cuando
desde el año pasado y me pregunto q si me deceas yo le dije q no sabia cuanto y empeso a llorar rodando las lagrimas por sus mejillas las seque y empece a besarla lo cual respondio entre besos y caricias pero sin ucho movimiento trate de poder cogermela de frente pero ella dijo q era virgen y le dije q siempre hay una primera vez para todo pero q le iba a doler le pedi q se diera la vuelta y en eso le bajo su shor y trato de meter mi pene en su vagina pero cuando se lo estaba metiendo ella q se aleja y me decia q le dolia y q yo tenia el pene ardiendo como un fuego me dijo q ese no era el momento y yo accedi se da la vuelta y empiesa a masturbarme esa noche me masturbo como 3 veces y no dormimos nada al dia siguiente no sabia como mirarla al igual q ella con la verguenza.
Ese dia llego una mala noticia q un tio habia muerto y q mis papas deberian ir para el velorio con mi tio q quedaba a 12 horas de viaje a la casa de mi tio q habia fallecido ellos partieron por la noche ahi tenia mi cuarto solo para mi por la noche mi andrea entra a mi cuarto me miro yo la tome de la sintura y empece a besarla pero siempre con ese miedo de q nos cacharan se hiso tarde mi hermana q se entra a dormir y q yo con andrea solos en mi cuarto ella llevaba unas calsas apretadas y una minifalda con un top bien ajustados nos hechamos en la cama y empese a chuparle el cuello ella me cogia el pene sobandomelo de arriba para abajo en eso le saco la calsa q llevaba y quedo solo con minifalda nos metimos entre las sabanas empesamos a besarnos profundamente sintiendo su respiracion de exitacion tocandole su vagina q estaba muy mojada y q ya queria metersela
ella se puso de espaldas a la cama y yo q me puse de rodillas ella me decia q le doleria yo no pare intente metersela y ella me decia sacalo por q boya gritar sacalo sacalo q si lo metia mas gritaria y se hiban a levantar bueno esta bien, en eso yo no poder cogerla q me agarra del pene y empieza a chuparmelo como recompenzando senti q llegaba al cielo con la suavidad con la q me chupaba el pene
esa noche todo fue caricias besos y no quise q amaneciera pero llego la mañana y yo q me boy temprano a la universidad para q no haya sospechas, pero con una alegria inigualable, esos dias de vacacion fueron los mejores de mis dias no me importaba nada q estar con ella.
Pero llega el dia q se tenian q ir yo tirste tanto ella como yo solo podia ver las lagrimas q le corrian por sus mejillas y me decia q era otro año mas q tardariamos en vernos pero le dije q yo me daria una escapadita para su ciudad para estar con ella me dijo enserio yo respondi claro ya te estare llamando.
es eso siempre estuvimos en contacto y diciendole por celular lo mucho q la extrañaba y q me habia enamorado ella me dijo q lo nuestro no podia ser q era un amor imposible pero q igual seguiriamos hasta donde pudieramos sin importar pase lo q pase.
En lo q le llamo a Andrea y le digo sabes mañana estare alli contigo ella no me creyo y le jure q estaria alli.
les dije amis papas q estaba yendo a estudiar ala casa de un amigo y q me perderia todo el dia hasta el dia siguiente.
tomo mis cosas por la noche y me fui tome una flota q me llevaria con ella la llame cuando saliendo de la terminal y q me esperara en la terminal de esa ciudad q llegaria como a las 6 de la mañana pero ella tenia clases por la mañana y no sabia con q escusa salir del colegio le dige q se chachara pero me dijo q si ella no llega al colegio la secretaria llamaria a su casa pues me dijo q pensaria en algo, llegue rente un alojamiento y como a las 8:30 de la mañana me llama y me dice q esta en la puerta de la terminal q yo sali del alojamiento y la miro, trahia el uniforme escolar con un pantalos muy ajustado y una camisa tambien ajustada lo cual hacia ver ese cuerpo sexi y q yo ya lo habia tenido
la mire y no pudo creer q yo aya hecho eso por ella,nos besamos unos minutos me dijo q si era verda loq le habia dicho q la amaba q por eso yo estaba ahi nos fuimos de paseo por unas horas y q le digo andrea vamos a mi alojamiento ella dijo vamos sin pensarlo sabia q esa era la oportunidad de poder tenerla solos sin q nadie pudiera molestar entramos y no pude mas la bese con locura ella tambien me dijo q estaba esperando ese momento la empece a desvestir aun recuerdo q llevaba un sosten rosa entre besos empese a sacarle el pantalos ajustado es cuando quedo con sosten y una tanga q no olvidare me saque los pantalones y empese a chuparle los el cuello q con el pasar del tiempo empesamos a sudar nuestros cuerpos mojados de placer y ella llego a un climax q no pudo contenerse y me dijo q ya estaba lsita para poder hacerlo y q le saco la tanga q viendola asi me exitaba mas ella agarro mi pene ese puso entre sus piernas y me dijo tienes q hacerlo pero despasito empece apenetrarla ella empeso a temblar la tome de las manos sin parar de besarla ella con sus pies se tomo de mi espalda se la meti pero con suavidad la metia la sacaba y ella llego al punto maximo de su exitacion senti como me apretaba y q ya no podia mas q ya me hiba a correr boya terminar a dentro le dije no termina afuera por q puedo quedar embarazada
la saque y ella termino chupandomela y me vine ahhhhhhhhh saque todo el semen q estaba guardano por tanto tiempo ese dia fue inolvidable q aun lo tengo en mi memoria esa misma noche me volvi para mi casa nos despedimos ella con los ojos llenos de lagrimas sin saber q cuando nos volvieramos haber yo le dije q en las vacaciones
-pero este año salgo del cole y tengo q prepararme para entrar ala universidad
y no se cuando llegare para tu casa
-yo estaremos en contacto y las veces q pueda estare aqui para decirte lo mucho q te amo
en eso ella entro ala universidad y estaba muy feliz me llamo y medijo aprobe primo aprobe q bueno andrea yo estaba feliz pero la vez triste por q sabia q encontraria a alguien y q pudiera olvidarse de mi eso le dije ella me dijo no tu has sido el primero y eso jamas lo boya olvidar paso el tiempo empesamos a perder contacto ella con la universidad y yo igual trataba de llamarla y no contestaba y cuando volvia llamarla por fin respondio y le dije q paso ya te olvidaste de mi se quedo callada no dijo nada empeso a hablar me dijo q por la distancia al no poder estar cuando ella lo nesecitaba para poder abrazarla besarla, me dijo conocia aun muchacho en la universidad eso me dejo mudo con la impotencia de no poder hacer nada, se llenaron mis ojos de lagrimas y colgue ese dia mepuse a pensar por q me habia pasado esto haciendome iluciones de q eso hiba a durar para siempre.
paso el tiempo casi como un año sin saber nada de ella, un dia suena mi celular y era ella q la tenia registrada no quise responder por loq me habia dicho tiempo atras a tanta insistencia respondi y me dice q paso por q no respondes tu celu le dije q me estaba duchando y q por eso no podia le dije q paso te cuento q llegaremos la otra semana para tu casa y respondi a q bien bueno los esperamos.
llego el dia q tenian q llegar la bi y mi corazon empezo alatir mas fuerte por q yo todavia sentia algo por ella pero ella nose entraron yo todavia indiferente por todo lo q me dijo subimos a mi cuarto me miro me dijo sabes no te podido olvidar las cosas q pasamos esas aventuras q jamas olvidara la abrase muy fuerte q no quise soltarla nos besamos y me dijo q su novio solo la habia utilizado sexualmente y q la habia dejado por otra esa noche me entre para la regadera sin saber lo q hiba a pasar mas tarde en eso mis papas dicen q irian a comer yo les digo q tenia q hacer un trabajo q me quedaria y mi prima escucho eso y les dijo q desempacaria y q se sentia un poco cansada por el viaje q se lo trajieran algo de comer salen toda la familia y nos quedamos solos los dos yo todavia seguia en la regadera ella toca la puerta y me dice habri q no hay nadie yo con el boxer puesto habri la puerta ella ya se habia una ropa mas suelta me dijo me puedo bañar contigo lo cual accedi empeso a desvestir entarmos a la regadera nos besamos baje sus cachetero quedamos habazandonos sin importar nada solamente ella y yo le hice el amor como jamas se lo habian hecho levante su pierna ala altura de la sintura y la penetre varias veces despues le di vuelta quedadno en la posicion del perrito ahi fue q ya no pude mas y me vine en la espalda sabia q era la unica q me llevaba a ese orgasmo tanto ella como yo a ella, pasaron los dias siempre a escondidas de los demas con ese riesgo de q nos cacharan cuando llego el dia q se tenia q ir nos pusimos hablar sobre lo nuestro y q pasaria en un futuro cuando ya seamos mas grandes de q como nos veriamos le dije sabes como te dije una vez jamas pase lo q pase no te boya olvidar me miro y me dijo lo nuestro jamas ba poder ser no vamos a poder decir lo mucho q nos queremos sin poder expresar nuestros sentimientos abiertamente sin ese miedo de q nos cachen, lo nuestro siempre sera q ella y yo solo LO sabremos empesamos a llorar por q no me da verguenza decirlo por q cuando amas a alguien de verda no te importa y ahi entendi lo q es el verdadero amor el ser correspondido por q hacer el sexo y el amor son 2 cosas muy diferentes el sexo lo haces solo por placer ; pero hacer el amor es algo q no puedes explicar q solo basa poder saber cuando te enamoras por primera vez
mi prima se fue para su ciudad ya paso 2 años q no laveo no se si se olvido de mi pero con los lindos recuerdos q me dejo marcados en mi y siempre dispuesto a esperarla y poder volver a hacer esas cosas q nos gustaban la quiero y no podre olvidarla.
me enamore una vez pero de la persona equivocada, no se si alguna vez me volvere a enamorar









Ver también

A
arabia_8043637
10/7/11 a las 22:08

Hermosa historia
SOLO QUERIA DECIRTE QUE NO PUEDE NUNCA HABER NADA MALO EN ALGO TAN LINDO Y PURO. ESAS COSAS NO SE OLVIDAN NUNCA Y NO SE SI SOLO TIENE QUE VER CON EL AMOR Y MEZCLA DE ESA FANTASÍA PROHIBIDA, SIEMPRE TIENE OTRO SABOR. LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENDRÁS MUCHOS MOMENTOS HERMOSOS , NADIE REEMPLAZA A NADIE PERO NUNCA SABRÁS COMO HUBIERA RESULTADO POR MÁS QUE FUERAN PRIMOS, LO PROHIBIDO TE REPITO TIENE UN SABOR Y UN GOSE MUYYYY ESPECIAL .
EN ALGÚN MOMENTO YO TAMBIÉN TE CONTARÉ DE MIS EXPERICIAS UN GRAN ABRAZO

I
isoken_5651770
11/7/11 a las 21:40

Wow que historia!
primero q nada dejame decirte q tu historia es muy linda y aunq tambien es un poco triste pues ya no has vuelta a mirar a tu prima! Yo tengo algo parecido tambien justo con un primo en mi caso nose si sea amor o solo por sexo! pero me trae en la baba y te puedo comprender y aunq fuera amor de verdad la familia nunca lo entenderia......con el tiempo conoceras a alguien mas pero como dice luly1641 nunca nadie podra reemplazar a nadie! pero si de verdad se kieren y es su destino estar juntos, lo estaran sin importar nada!!!!! Si no puedes vivir sin ella y la amas tanto como dices, BUSCALA!!!!!! El verdadero amor siempre triunfa sea kien sea como sea por encima de lo q sea!!!! Suerte! =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir