Foro / Pareja

Tu, yo y tu madre

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 20:10
X
xinyu_5740982
2/10/14 a las 17:38

Hola, buenos dias

Les escribo porque quisiera contarles mi historia y pedir sus consejos y opiniones..


Resulta que llevo viviendo con mi novio hace mas de un año en casa de sus padres; durante este tiempo su madre se separo de su esposo y quedamos en casa nosotros tres.
Al principio, aunque yo notaba una actitud que no me parecia normal entre mi novio y su madre, por ser tan dependientes, no le preste mucha atencion, pero ahora todo ha cambiado.

Por un lado yo me siento incomoda viviendo aqui ya que no tengo libertad, privacidad, no puedo tomar decisiones y siempre mi suegra es observando lo que hago, como lo hago, etc...

Tambien quiere meterse en nuestra relacion, nuestros pleitos, nuestras decisiones, nuestros paseos, etc... Y ya ultimamente, la actitud que estoy notando de ella hacia mi es de hipocresia...hasta la he pillado sacandome dinero...

Por otro lado esta mi novio, le sigue todos los caprichos asi eso signifique hacerme sentir mal.

Yo trato de invitarlo a salir los fines de semana, a irnos a pueblos de un dia a otro o dos dias si es festivo, y las primeras veces invitaba a un primo suyo a que nos acompañara, luego, un festivo apenas llegamos al otro pueblo (a 30 min de donde vivimos) lo noto aburrido y le pregunto y me sale con que tiene mamitis porque esta muy lejos de la casa!!!!me dice que no quiere irse conmigo a una casa arrendad, (cosa que yo le propuse) que como va a dejar a su mama sola... Y me hace sentir culpable, desagradecida y saca disculpas, que no es facil, que si vamos a vivir del aire....Y que no esta obligado a irse...

Yo he intentado hablar con el sobre esta situacion, el se enoja, lo evade, saca disculpas...
Lo amo mucho y por eso aguanto, pero no puedo seguir asi... No lo he dejado, teniendo la esperanza de una solucion; por eso les pregunto...¿Que puedo hacer? ¿solo salir corriendo? o resignrame?...




Ver también

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:47

Yo tampoco entiendo por que estas asi
Yo no comprendo por que aceptas vivir con tu novio y con su madre, lo normal es que vivas con tu pareja, y no con su madre, si su madre tiene un mal momento, lo normal es que tu novio viva con ella si aun no quiere emanciparse pero no es normal que tu vivas con ellos


Tu lo que tienes que hacer es irte a otro sitio a vivir, y tu novio que haga lo que el quiera

S
sumaya_5987521
6/10/14 a las 20:10

Eso es lo que quieres para toda tu vida?
Hola AMiga.. entiendo tu situación porque estoy pasando por una igual.. pero me eh puesto a pensar y llego a la misma pregunta siempre... Esto es lo que quiero para pasar el resto de mi vida.. si bien amo a mi esposo pero las situaciones sobrepasan aveces ese amor y ese respeto,,, sobre todo la paciencia.. nuestras peleas ya son constantes por el mismo tema siempre.. y la verdad todo pero todo cansa.. uno jamas se acostumbra a lo malo.. Te recomiendo que antes de que se casen o formalicen mas de lo comprometidos que ya están.. pienses si eso es lo que tu quieres y si estas dispuesta a aceptarlo.. de no ser asi.. mejor termina con esa relación que tal vez a la larga te deje destruida.. ella será siempre su madre y desafortunadamente tu ni a titulo de esposa llegas,,, Un Abrazo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook