Foro / Pareja

Tu si eres infiel le perdonarias a tu mujer la infidelidad

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 10:30
U
urs_9697470
15/3/07 a las 18:58

si los que somos infieles estamos dispuestos a perdonar o a pasar una infidelidad de nuestra pareja, diganlo con sinceridad, yo creo que muchos sobre todo hombres no perdonarian, las mjeres creo que son mas habiertas a aceptarlos, me gustaria saber si estoy en lo cieto o equivocado.

su amigo marcelito

Ver también

A
an0N_596105299z
16/3/07 a las 10:21

Yo noperdonaria
bueno marcelo a mi me gusta ser sincero aunke la gente discrepe conmigo.yo no perdonaria una infidelidad aunke yo si lo haya echo.el por que no lo se .se ke no es justo ni tiene logica pero ay mucha gente ke piensa como yo pero no lo admite.no es machismo ni feminismo es egoismo por ke pensamos ke si lo hacemos nosotros no pasa nada pero si lo hace nuestra pareja pues es una putada inadmisible.yo no podria estar con una chika ke se ke me ha sido infiel lo mismo ke entiendo ke ella me dejara a mi si se enterara de algo pero mientras no lo sepa no pasa nada.aveces somos injustos lo se pero tengo amigos ke piensan como yo no creo ke sea tan raro.

U
urs_9697470
17/3/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_596105299z

Yo noperdonaria
bueno marcelo a mi me gusta ser sincero aunke la gente discrepe conmigo.yo no perdonaria una infidelidad aunke yo si lo haya echo.el por que no lo se .se ke no es justo ni tiene logica pero ay mucha gente ke piensa como yo pero no lo admite.no es machismo ni feminismo es egoismo por ke pensamos ke si lo hacemos nosotros no pasa nada pero si lo hace nuestra pareja pues es una putada inadmisible.yo no podria estar con una chika ke se ke me ha sido infiel lo mismo ke entiendo ke ella me dejara a mi si se enterara de algo pero mientras no lo sepa no pasa nada.aveces somos injustos lo se pero tengo amigos ke piensan como yo no creo ke sea tan raro.

Hola gracias
hola gracias por tu respuesta me parece muy logica y acertada la respuesta, creo que somos todos muy egoistas salvo sus exepciones.

S
sghir_9894203
18/3/07 a las 7:16

Pues!!
Pues como simpre he dicho " no hagas lo que no quieres que te hagan", pero hay una cosa como perdonar algo que tu no haz hecho....simpre tube esa pregunta alfinal no perdone..!!!

A
an0N_596105299z
19/3/07 a las 10:30

Para serendipia
vuelvo a repetir ke una cosa es lo ke digamos las personas para kedar bien y otra la realidad.lo ke de verdad hariamos.esta claro ke si uno o una es infiel pues debe `pensar ke si lo hace su pareja pues es lo mismo y en cierto modo hasta logico pero luego pues cada persona es un mundo unos perdona otros... algunas ke dicen ke nunca perdonarian luego perdonan depende de muchas cosas.respecto a lo ke tu dices de ke prefieres ke tu marido tenga un rollo lindo con una mujer a ke tenga rollos esporadicos o encuentros sexuales pues eso es lo ke piensas tu no?es lo ke tu prefieres por tu modo de pensar pero alomejor no es lo ke prefiere tu marido.alomejor tu marido preferiria ke tubieras encuentros solo sexuales con hombres antes de ke haya sentimientos por medio no?pudiera ser pero tu no le has pedido permiso para ke elija de ke manera kiere ke le seas infiel has eligido tu y ya esta.asi ke tambien tiene el derecho a elegir si es ke es infiel de ke manera kiere hacerlo y no elijas tu por el.yo si tubiera ke eligir pues antes preferiria ke mi pareja me fuera infiel solo sexualmente antes de ke se enamore de otra persona aunke no me gustaria de ningun modo.yo personalmente en todo el tiempo ke llevo con ella puedo decir ke nunca me enamorado de otra ke las veces ke e sido infiel a sido solo por sexo y lo e tenido muy claro ,ha sido una canita al aire pero siempre tenido muy claro ke mi pareja es la persona a la ke kiero de la ke estoy enamorado y con la ke kiero estar siempre.asi ke el resumen final es ke cada uno al final elige ..si kiere ser infiel si kiere ser fiel y de ke manera kiere ser fiel por ke lo ke tu ves de una manera kizas tu pareja lo ve de otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest