Foro / Pareja

Tu que harias si tu novio.......

Última respuesta: 28 de septiembre de 2002 a las 2:30
A
alaa_8006707
27/9/02 a las 20:41

Necesito consejo please. Mi novio y yo siempre estamos juntos to el finde ya q salimos juntos y luego me quedo en su casa a dormir y no solemos salir por separado, ademas cuando a el no le apetece salir pues nos quedamos en su casa y ya esta, aunque yo suelo quedarme con las ganas d estar d cachondeo. Pues mañana tiene una despedida d soltero y va a ir pero a la d mujeres no me han invitao asi q tengo q quedarme to el sabado por la noche sin salir, ademas q no puedo salir sola pq mi amiga trabaja por la noche. Asi q me toca quedarme el sabado en casita y el domingo aguantar su dia d resaca (pq siempre q sale solo se agarra un pedo q t cagas). Asi q ahi va mi pregunta: veis bien q el se vaya por ahi aun sabiendo q yo no tengo a nadie con quien salir? Otra cosilla, tengo la oportunidad d irme a casa d una amiga q vive en otra ciudad pq son las ferias d alli, pero se q el se mosquearia mucho si yo estuviera todo el finde fuera y el sin saber lo q estoy haciendo. Si estuvierais en mi lugar iriais?

Ver también

A
an0N_957740099z
27/9/02 a las 20:48

Lo veo bien
Lo veo bien y lo veo natural, lo que no veo bien por mucho que os querais es que esteis todo el dia juntos, y vuestros amigos que? son lo mejor siempre van a estar ahi apoyandos, ademas biene bien desconectar un poco de vez en cuando de tu pareja, que si tanto os quereis confiara en ti y en tu amor y no tendra tantos celos de que te vayas...
Respecto a lo de la despedida, si saliras mas con los amigos tu no te quedarias descolgada y podrias salir tambien, y ni se te ocurra decirle que no vaya, es la boda de su amigo, y es natural que salga, que se divierta y que tu deposites en el tu voto de confianza.
Un beso

M
mayumi_6502051
27/9/02 a las 20:49

Claro!!!
Clariiiiiiiiiisimo que iriaaaaaaaaaa!!!!! Faltaria mas!!!

El si puede salir y dejarte sola, y tu no puedes??????????Que va chica, hazlo preocuparse un poquillo...

A tu primera pregunta, si vemos bien que salga aun sabiendo que tu te quedes sola... pues no sé, no es plan de quitarle ese derecho, no lo veo ni bien ni mal no se....

pero eso si, si quieres irte todo el finde ¡vete!

A
an0N_621097099z
27/9/02 a las 22:47

Bueno, bueno...
Ni lo dudes, vé a la casa de tu amiga y pásatelo bien, tú también tienes derecho a divertirte o tienes que estar pendiente de él? ???
Yo que tú, le dejo una nota o un mensaje (una vez haya vuelto de la despedida) diciéndole que estás en lo de tu amiga...
Bueno, la verdad, no lo veo bien que se vaya a la despedida solo así sin más. Está bien, tiene derecho estar con sus amigos etc. etc., pero yo no me fío ni un pelo de los hombres, y menos en una despedida de solteros... Creo que hay muchas mujeres muy ingenuas y desconocen las cosas que suele pasar en las despedidas...
Bueno, aunque siempre hay excepciones, tampoco quiero preocuparte... Vamos, además yo no saldría con alguien que se coja una borrachera cada vez que sale.
Es mi opinión...no te ofendas
Un beso
Helen

F
favour_8597163
27/9/02 a las 23:47

Sinceramente
Dejaos de tonterias los dos. Que hay de malo en que salga por ahi solo con sus amigotes?, y si se pilla una cogorza del quince que problema hay?
Cada uno tiene que tener su tiempo de estar y salir con los amigos. El no tiene que quedarse en casa solo porque tu no salgas, eso de no salir es tu opcion, o es que solo tienes una amiga?
Por otra parte, si tu te vas y el se mosquea es su problema, a caso no tienes derecho a divertirte?
Dejaos de ser tan posesivos los dos y relajaos un pelin hombre...que hay que hacer vida individual tambien!!
Por el amor de Dios, que agobio me ha entrao solo de leerte

E
emilie_6408950
27/9/02 a las 23:51

Ni lo pensaba...
2 veces, por supuesto que me iba con mi amiga.

Por lo que dices, tu círculo de amistades es muy reducido, así que esté o no él, deberías salir sin ocultárselo, si existe confianza...

Salu2

A
an0N_727224199z
28/9/02 a las 2:30

No dejes de hacer lo q te apetece por nadie
Si te apetece ir a casa de tu amiga,vete.No dejes de hacer cosas que te gustan sólo por el hecho de que pienses que le van a molestar.Acaso él ha dejado de ir a la despedida de soltero porq tú no tengas planes?

Así que deja de hacer las cosas atendiendo a los gustos y opiniones de tu novio. La vida es solo tuya, y solo se vive una vez.

Tener pareja no implica ser siemeses y tener que hacer todo juntitos.

Y ya sabes, si se enfada porque te vayas ese fin de semana, es porque es un egoísta y absorbente.

Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir