Foro / Pareja

Tu que harias?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las :52
R
roxane_7025215
3/12/02 a las 18:26

SI TE DICE UN NIÑO CON EL QUE SALES QUE TE MARCA MAS TARDE PARA SALIR Y NO LLAMA Y APARTE APAGA EL CELULAR... LO HA HECHO VARIAS VECES PERO YA ME CANSE DE ESTO, PERO LO QUIERO ESTOY ENAMORADA , PLANEO NO MARCARLE PERO ME DA MIEDO QUE POR COTIZARME YA NO ME HABLE O LE VUELVO A LLAMAR?
NO TIENE NOVIA SALE CONMIGO PERO TIENE MUCHAS AMIGAS Y TAL VEZ SEA POR ESO, LO VEO CADA SEMANA
SALU2

Ver también

H
haby_8103233
3/12/02 a las 20:14

Sinceramente...
Buscate a otro!!! una persona que te quiere si te dice que te llama te llama y no apaga el celular!!! una buena opcion es no llamarle tu y quedar con algun amigo suyo que se decuenta que el no es el unico, pero no te quedes en casa sal y disfruta!!!

que tengas suerte!!!

A
an0N_568158499z
4/12/02 a las :52

Niña! si no te quieres tu...
no sera facil quererte. Si le persigues, se alejara. EEs buena idea la de Sinceramente, si por no llamarle, deja de llamarte...¿para que lo quieres a tu lado?
Haciendo eso de decir que te llama y luego no lo hace, te esta faltando el respeto, en algo muy simple ¿que no sera cuando las cosas sean mas serias?
Te aseguro que cuando a un hombre le interesa una mujer..."mueve el culo" para no perderla, pero si siente que la tiene segura... ¿para que se va ha esfozar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir