Foro / Pareja

Tu primera vez? realmente lo hiciste 1 sola vez esa noche?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 16:35
B
baya_7030138
3/1/07 a las 4:25

Casi 6 años de novios, 23 años los 2, solo sexo oral, y un intento de primera vez, y no paso nada por el dolor terrible que senti.

Cuando se dice, voy a tener mi primera vez, la primera relacion sexual, en si, solo se hace el amor 1 ves en toda la noche?? o 2,3? como les paso? quisiera saber cuantas veces lo hicieron en su 1 vez..


GRACIAS!

UN BESO

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_903351899z
9/1/07 a las 16:35
En respuesta a carozo

Mmm
NO, EN MI PRIMERA VES LO HICE DOS VECES, Y ESTUVO RE LINDO, PORQUE NO ME HISO DOLER Y ME HISO SENTIR RE ESPECIAL!!!! OVBIAMENTE NO LO SOLTE MAS HOY HACE 5AÑOS Y DOS MESES QUE ESTOY DE NOVIA CON EL.

Hola
hola me puedes dar algun consejo para q cuando yo este con mi novia no hacerla sufrin en su primera vez..q hizo tu novio para q no te doliera

C
carozo
3/1/07 a las 4:41

Mmm
NO, EN MI PRIMERA VES LO HICE DOS VECES, Y ESTUVO RE LINDO, PORQUE NO ME HISO DOLER Y ME HISO SENTIR RE ESPECIAL!!!! OVBIAMENTE NO LO SOLTE MAS HOY HACE 5AÑOS Y DOS MESES QUE ESTOY DE NOVIA CON EL.

J
junkal_8593944
3/1/07 a las 15:29

Mas de una vez
Recuerdo que estaba en la casa de la hermana de mi pololo,ya que habia una fiesta. Nosotros estuvimos un rato bailando pero nos desaparecimos un ratooooo...
entonces lo hicimos varias veces, terminabamos nos quedabamos dormidos y denuevo lo haciamos(como 5 o 6 veces lo hicimos),aunque el dia anterior lo habiamos intentado 2 veces y el no pudo penetrarme ya que a él le dolia, era virgen al igual que yo.
Pero ahora nos emos vuelto unos expertos.

M
maja_5296555
3/1/07 a las 16:50

Pues...
yo solamente lo hice una vez, para mi fue especial, xq era con quien de verdad quería, pero me dolió mucho, y solamente lo hice una vez, pero ahora...puff! jeje un beso

N
naual_5855113
3/1/07 a las 17:02

Yo...ni una completa...
Empezamos,y me dolia bastante...pero sabia que mientras mas lo hiciera,menos iba a doler a la larga...asi que insisti lo mas que pude...pero aprovechando un telefonazo,me puse la ropa y se acabo...al dia sgte le di otra oportunidad...pero la primera vez,no logre mantener la relacion hasta el final...

Espero que te sirva para que veas que si no resulta una relacion completa la primera vez no es tan raro...asi que animo

A
an0N_545752199z
3/1/07 a las 18:47

Bueno ..jiji
mi primera vez de que me lo metio(que no se puede llamar relacion sexual porque solo me lo metio y los aco de inmediato )
yo estaba con mi novio de años y estabamos bien embriagdos por eso no senti taanto dolor solo el normal ..y bueno despues cuando hisimos el amor de verdad con la relacion completa fue en la pose del misionero ..y si ..fue solo una vez pero muy especial..
un saludo!

G
gaurav_6110115
3/1/07 a las 20:29

Pues mira!
Solo puedo asegurarte que una vez que lo pruebes no lo podras dejar de hacer jajaja. UNa vez que lo gozas kieres entirlo de miiilll maneras, hehehe. La verdad es ke yo en mi primera vez, senti taaaaaan rico, ke lo unico ke kize fue meterla mas y mas oh por dios ke temperatura, y.... oh oh, problemillas tengo de solo recordar hahaha. Para ti? siendo mujer debe ser tambine la sensacion mas deliciosa kerras hacerlo una y mil veces. Prueba bajo el agua tmb en tu primera vez, kiza no encuentres como sostenerte pero la sensacion que te da els entir tu cuerpo mojado con el de el o ella, por dios, es tan rica....mmmmm ademas les despierta un poco mas la mente! ay dios ya no sigo, tu solo hazlo no te arrepentiras! Tambien es inversion eh, asi ke junten para la diversion hahaha!

saludos
Dm3n7

A
almira_5498025
4/1/07 a las 23:25

Yo muxxas
madre yo la primera vez me lo monte como unas 4 o 5 veces pero a ratos que mi novio no podia casi se la desmonto se le puso roja pero yo como esta obsesa le decia mas mas mass y el por no fastidiar siguio en realidad es un cielo todo lo que le digo lo hace el mejor en la cama y fuera , jejeje


tu pidele q te lo haga mas q si no no disfrutas xica diselo ,

saludoss

A
an0N_903351899z
9/1/07 a las 16:35
Mejor respuesta
En respuesta a carozo

Mmm
NO, EN MI PRIMERA VES LO HICE DOS VECES, Y ESTUVO RE LINDO, PORQUE NO ME HISO DOLER Y ME HISO SENTIR RE ESPECIAL!!!! OVBIAMENTE NO LO SOLTE MAS HOY HACE 5AÑOS Y DOS MESES QUE ESTOY DE NOVIA CON EL.

Hola
hola me puedes dar algun consejo para q cuando yo este con mi novia no hacerla sufrin en su primera vez..q hizo tu novio para q no te doliera

A
an0N_903351899z
9/1/07 a las 16:35
En respuesta a carozo

Mmm
NO, EN MI PRIMERA VES LO HICE DOS VECES, Y ESTUVO RE LINDO, PORQUE NO ME HISO DOLER Y ME HISO SENTIR RE ESPECIAL!!!! OVBIAMENTE NO LO SOLTE MAS HOY HACE 5AÑOS Y DOS MESES QUE ESTOY DE NOVIA CON EL.

Hola
hola me puedes dar algun consejo para q cuando yo este con mi novia no hacerla sufrin en su primera vez..q hizo tu novio para q no te doliera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir