Foro / Pareja

Tu pareja es soldado, marinero...y vas a pasar meses sin verle ¿posarias desnuda en una foto

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 19:06
U
urgell_6980701
30/4/08 a las 19:00

Irias a un fotografo prefesional para regalarle fotos artisticas?
Le pedirías a una amiga que te ayudara?
Te las harías tu misma?
Se lo pedirías a él aunque se perdiera la sorpresa del regalo?

Ver también

U
urgell_6980701
1/5/08 a las 19:40

No
No tendrías miedo de lo que pudiera pasar con las fotos?

Z
zulema_9046363
1/5/08 a las 21:17

No

El que hoy es tu amigo, mañana puede ser tu enemigo.

No se han de dejar pruebas de nada.

T
tahis_6441679
2/5/08 a las :01
En respuesta a urgell_6980701

No
No tendrías miedo de lo que pudiera pasar con las fotos?

No se
no creo ke te tengas ke preocupar por las fotos, yo he pasado por esa situacion, mi novio es soldado a estados varios meses en el extrangero, y no te preocupes ke podreis hablar por el msn y por telefono todos los dias

K
keren_9934254
2/5/08 a las 21:28

No se
lo de las fotos si lo haria yo
pa lo unico que escibo es pa desahogarme porque mi novio es marinero y ahora esta lejos ,flta un mes pa verle y lo paso mal aunque me llama todos los dias pero solo puede llamarme 7 minutos todos los dias y yo creo que es peor sumando los dias que no hay linea y no puede llamar definiticamente estoy con el porque se que vale la pena si no le dejo porque se pasa muy mal
un saludo la solitaria

A
amira_9179622
2/5/08 a las 23:04

Yo me las haria yo misma
me daria verguenza que me las hiciera un fotografo o una amiga... (aunque si a ti no te importa es una buena opcion).
pero luego ten cuidadin con esas fotos, no vayan a terminar pululando por la red.
saludos!

U
urgell_6980701
3/5/08 a las 16:44
En respuesta a amira_9179622

Yo me las haria yo misma
me daria verguenza que me las hiciera un fotografo o una amiga... (aunque si a ti no te importa es una buena opcion).
pero luego ten cuidadin con esas fotos, no vayan a terminar pululando por la red.
saludos!

Se puede evitar que alguien las copie?
Existe algun sistema para que las fotos no se puedan copiar?

A
amira_9179622
3/5/08 a las 19:58
En respuesta a urgell_6980701

Se puede evitar que alguien las copie?
Existe algun sistema para que las fotos no se puedan copiar?

No...
si esas fotos caen en manos de cualquiera puede hacer con ellas lo que quiera: escanearlas y colgarlas en internet, hacer copias en una tienda de fotos...
piensatelo! es un riesgo que corres
saludos

A
anta_7292957
4/5/08 a las 20:41

Hola amiga
MI nombre es beatriz, tengo 27 años y mi novio es militar, esta en afganistan, lleva dos meses alli, y aun me quedan otros dos sin el. Ni se me habia pasado por la cabeza mandarle una foto asi, no por falta de confianza con el, sino con correos, o sus compañeros jaja, pero si le estoy haciendo otro tipo de regalitos. El año pasado fue a libano, y estoy un poco cansada de tanto viajecito, a ver si consigo convencerlo y cambia de profesion, aunque el unimforme me encanta.
besos

U
urgell_6980701
5/5/08 a las 16:46
En respuesta a anta_7292957

Hola amiga
MI nombre es beatriz, tengo 27 años y mi novio es militar, esta en afganistan, lleva dos meses alli, y aun me quedan otros dos sin el. Ni se me habia pasado por la cabeza mandarle una foto asi, no por falta de confianza con el, sino con correos, o sus compañeros jaja, pero si le estoy haciendo otro tipo de regalitos. El año pasado fue a libano, y estoy un poco cansada de tanto viajecito, a ver si consigo convencerlo y cambia de profesion, aunque el unimforme me encanta.
besos

Si
si deja de ser soldado que no devuelva los uniformes!!!

jejeje

un beso

S
sundus_9402597
29/10/08 a las 18:41
En respuesta a keren_9934254

No se
lo de las fotos si lo haria yo
pa lo unico que escibo es pa desahogarme porque mi novio es marinero y ahora esta lejos ,flta un mes pa verle y lo paso mal aunque me llama todos los dias pero solo puede llamarme 7 minutos todos los dias y yo creo que es peor sumando los dias que no hay linea y no puede llamar definiticamente estoy con el porque se que vale la pena si no le dejo porque se pasa muy mal
un saludo la solitaria

Fotos desnuda
Mi novio tambien esta embarcado y es muy dificil ahorita tiene 11 meses de estarlo peor la verdad que nunca me haria esas fotos al menos no enque se vieras el rostro!!

No por el para nada, ya que tenemos 4 años juntos pero es cierto tambien el riesgo de donde podras quedar las fotos, etc...

N
naouel_6904725
29/10/08 a las 19:06

Lo hice
Hola no sirvió de nada, estuve 14 meses con un embarcado, y creeme el dicho, en cada puerto tienen una trola.me juraron amor eterno y fidelidad y descubrí todo lo contrario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest