Inicio / Foro / Pareja / Tu novio tiene el pene pequeño? o no?

Tu novio tiene el pene pequeño? o no?

14 de abril de 2008 a las 3:23

Hola, la pregunta es para las chicas del foro, alguna tiene un novio que tenga el pene pequeño? llamando pequeño a un pene de 12 o 13 cm o menos estando erecto.

Bueno, chicas, alguna tiene un novio con un pene pequeño y lo acepta y lo quiere y admite disfrutar del sexo con él aún siendo que no está tan bien dotado como otros? O será que los hombres de pene peque no tienen novia? o será que las chicas no se atreven a admitir que su novio lo tiene peque por vergüenza o algo así?

El origen de la pregunta es por lo que veo en el foro últimamente,la mayoría de los hombres lo tienen de entre 18 y 23 cm y las chicas comentan en los post sobre tamaño que sus novios también lo tienen en esas medidas, por lo visto en este foro no existe nadie con un pene medio o medio tirando a chico y eso me parece extraño siendo que la media supuestamente es 13,6 cm.

saludos

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Top 3 respuestas

20 de abril de 2014 a las 7:18

Pastillas para agrandar el pene
Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Llevo mes y medio utilizando estas pastillas y la verdad es que me han cambiado mi vida sexual. Incluso mi mujer dice que no soy el mismo. He podido aumnetar el grosor de mi pene y mejorar mis erecciones.

8 likesMe gusta

14 de abril de 2008 a las 12:41

Soy chico
Soy chico, tengo novia desde hace 4 años y pensamos en casarnos pronto. Nuestras relaciones sexuales son buenas (o según mi chica: bastante buenas) y mi pene mide 13 cm (si lo mido por arriba) ó 15 cm (si lo mido por abajo por la parte de los testiculos).

Creo que aquí a la gente le gusta exagerar encubriéndose en el anonimato. A mi no me importa decir lo que me mide puesto que estoy muy orgulloso de tener lo que tengo. Al que no le guste que se compre un chupa-chups (sin ofender eh!!).

Es más, me alegro de tener la oportunidad de decir que me mide 13 ó 15 cms (erecto) y que me siento feliz, y me alegro porque el estar continuamente diciendo que miden de 18 cms en adelante, creo que eso puede crear traumas a otros chicos que se sienten inseguro o algo parecido, sobretodo a los más jóvenes.

Un saludooo

7 likesMe gusta

14 de abril de 2008 a las 9:28

Hola
pues a mi novio le mide 16,2 no lo considero pekeño, pero tampoko lo considero grande, sino ke lo veo normal, y a mi me gusta muxo ke es lo ke cuenta

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 12:41

Soy chico
Soy chico, tengo novia desde hace 4 años y pensamos en casarnos pronto. Nuestras relaciones sexuales son buenas (o según mi chica: bastante buenas) y mi pene mide 13 cm (si lo mido por arriba) ó 15 cm (si lo mido por abajo por la parte de los testiculos).

Creo que aquí a la gente le gusta exagerar encubriéndose en el anonimato. A mi no me importa decir lo que me mide puesto que estoy muy orgulloso de tener lo que tengo. Al que no le guste que se compre un chupa-chups (sin ofender eh!!).

Es más, me alegro de tener la oportunidad de decir que me mide 13 ó 15 cms (erecto) y que me siento feliz, y me alegro porque el estar continuamente diciendo que miden de 18 cms en adelante, creo que eso puede crear traumas a otros chicos que se sienten inseguro o algo parecido, sobretodo a los más jóvenes.

Un saludooo

7 likesMe gusta

14 de abril de 2008 a las 14:17

A mi también me mide 13
Pues mira, si algo puedo decir en nuestro favor, es que a mi también me mide 13 y durante algún tiempo me preocupó si sería poco. Mis temores se disiparon cuando caí en la cuenta de que todas las que la probaron... repitieron.
Concluí entonces que debe ser cierto aquello de que no sólo es cuestión de tamaño, sino del buen uso que se haga de la susodicha herramienta.
Se un niño aplicado, cuando estés en la faena recuerda que corremos con desventaja, entonces, compensa esa diferencia con trabajo. Ja...ja...ja.

2 likesMe gusta

14 de abril de 2008 a las 17:11

Otra vez el tamaño
La que tiene que decidir eres tu. Es grande o es pequeña para ti, te deja satisfecha o no? Los hombres y las mujeres venimos completos, por lo tanto si necesitas un pene más grande tienes que cambiar el hombre completo. Suerte

1 likesMe gusta

14 de abril de 2008 a las 19:00
En respuesta a altec10

Soy chico

Un saludooo

Mmmm
mi novio dice que le mide 24 en ereccion ... pero yo nome lo creo , porque yo se lo he visto y tan tan grande no la tiene y ademas , 24 es muy larga .. my npvio la tienen normalita ni muy ancha ni muy larga... mas o menos creo quie le puede medir 17 cm o asi

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 21:10

Gracias por las respuestas
y coincido con javoto en todo, asi es en este foro y en general en internet, se miente descaradamente.

Al chico que no sabe si le mide 13 o 15, la medida se toma por arriba, desde el pubis hasta la punta, es decir, te mide 13 cm según tu descripción de cómo te has medido. Es un tamaño normal EN LA VIDA REAL, pero como ya sabes, para los foros de internet ES MINÚSCULA!!!, en los foros lo normal es de 17 para arriba, jajaja

Y veo que de las chicas que respondieron hasta ahora, el que lo tiene más chico le mide 16 cm, que sabemos que esa medida en realidad es de normal tirando a grandecita, por lo visto o es como dice javoto que no lo miden al de sus novios sino que lo miran y fallan en muchos centimetros en su cálculo o les mienten que supongo que es lo más probable, o tal vez niegan inconcientemente que su novio no está muy dotado y quizás les avergüence eso, no lo sé, sigo esperando para ver si aparece alguna que diga si su novio lo tiene cercano a la media de 13 cm y que comente algo al respecto.

Por lo visto, en este foro son todas dichosas afortunadas con novios/amantes muy dotados

saludos

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 11:17
En respuesta a 69morenaza69

Mmmm
mi novio dice que le mide 24 en ereccion ... pero yo nome lo creo , porque yo se lo he visto y tan tan grande no la tiene y ademas , 24 es muy larga .. my npvio la tienen normalita ni muy ancha ni muy larga... mas o menos creo quie le puede medir 17 cm o asi

Vayaaa
Mira, es fácil. Si tu novio dice que le mide 24 en erección, haz lo siguiente: Cuando la tenga erecta puedes ver más o menos como es, con la mano puedes sacar la medida aproximada. Luego cuando puedas coges una regla y comparas lo que mediste con tu mano con los 24 cms de la regla. Así sabrás si es cierto o no.

No sé si será cierto lo de 24 o 17 cm. Da igual una medida u otra, lo importante es que a ti no te moleste al penetrar (porque si es demasiado larga puede molestar).

En general, muchos chicos suelen exagerar y bueno si fuera cierto lo de 24 cms me sorprendería porque sería un pene muy grande (ojo! que no digo que sea mentira eh!).

saludos

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 11:19
En respuesta a alexfiles

y coincido con javoto en todo, asi es en este foro y en general en internet, se miente descaradamente.

Al chico que no sabe si le mide 13 o 15, la medida se toma por arriba, desde el pubis hasta la punta, es decir, te mide 13 cm según tu descripción de cómo te has medido. Es un tamaño normal EN LA VIDA REAL, pero como ya sabes, para los foros de internet ES MINÚSCULA!!!, en los foros lo normal es de 17 para arriba, jajaja

Y veo que de las chicas que respondieron hasta ahora, el que lo tiene más chico le mide 16 cm, que sabemos que esa medida en realidad es de normal tirando a grandecita, por lo visto o es como dice javoto que no lo miden al de sus novios sino que lo miran y fallan en muchos centimetros en su cálculo o les mienten que supongo que es lo más probable, o tal vez niegan inconcientemente que su novio no está muy dotado y quizás les avergüence eso, no lo sé, sigo esperando para ver si aparece alguna que diga si su novio lo tiene cercano a la media de 13 cm y que comente algo al respecto.

Por lo visto, en este foro son todas dichosas afortunadas con novios/amantes muy dotados

saludos

De acuerdoo
Estoy plenamente de acuerdo contigo.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 16:48

Con ese tamaño...
Lo mejor que podes hacer es que te la meta en el ano, seguramente te la va a poder meter de un golpe y no vas a sentir dolor y te va a encantar.
saludos

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 17:04

Hola
mira, la media nacional está en 14 cm creo. Y te peudo asegurar que cuando un tio te llegue y diga que le mide 18 o 23....que te la enseñe. Porque que superen los 18...no me he encontrado con ninguno.
Además chica, el largo no es lo que importa. Lo que importa a una mujer es el grosor. Si un pene es muy largo puede dañarte mas que darte placer.
Un saludo y no te comas la cabeza, mientras sepa usarla el resto da igual.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 4:57
En respuesta a alexfiles

saludos

La forma de tomar la medida...
...no te la puedes inventar tú; se toma por debajo y no por encima..., médicamente y desde siempre.
Y de ahí posiblemente tu error. Yo tengo 18, pero un amigo mío tiene 23, Es igual que un "tolete" de la policía, pero mas corto. Y no ha desgarrado a nadie aún metiéndola por el ano que es su lugar preferido. Le he visto "trabajar" y...a la chica le costaba esfuerzo poder introducir la punta en su boca.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 18:42

Baaah
aqui preguntan puro tarado o ninitos. xd

todo lo q hacen es habla del pene..parecen gays en serio..puro ... escribe aqui.

... entiendan si lo tienes con mas de 17 cms...pues metes lo que te quepa luego de una correcta lubricacion.

si te mide menos de 12 cms...pues debes tene una fuerte ereccion o consistente.

eso si quieres ta con toas las chicas.

porque hay mujeres que no les caben ni 10 cms.

hay otras que le pueden cabe hasta 17 cms..de profundidad pero que si es grueso pa su vagina no le va a entra toa.

El tronco del pene es lo que masajea los labios menores/vulva y mientras mas electrico sea el movimiento mas va a gozar el sexo femenino.

Eso es todo.

con 10 cms tas sobrao..si tienes una ereccion fuerte.
con 20 a pues tambien..igual si tienes una ereccion fuerte.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 19:38
En respuesta a altec10

Vayaaa
Mira, es fácil. Si tu novio dice que le mide 24 en erección, haz lo siguiente: Cuando la tenga erecta puedes ver más o menos como es, con la mano puedes sacar la medida aproximada. Luego cuando puedas coges una regla y comparas lo que mediste con tu mano con los 24 cms de la regla. Así sabrás si es cierto o no.

No sé si será cierto lo de 24 o 17 cm. Da igual una medida u otra, lo importante es que a ti no te moleste al penetrar (porque si es demasiado larga puede molestar).

En general, muchos chicos suelen exagerar y bueno si fuera cierto lo de 24 cms me sorprendería porque sería un pene muy grande (ojo! que no digo que sea mentira eh!).

saludos

Casi confirmado
a mi novio no le mide 24 ni de coña ¡ :S , es que yo .. se la toque ,, cuando estaba tontorron , y la tenia .. pues dura ... peor para nada le mide so ¡ 24 cm es demasiado ¡ como mucho le podia mdeir , segun lo que he tocado 17 cm en ereccion ... porque me mintio? porque yo creo que no le mide 24 :S

1 likesMe gusta

20 de abril de 2008 a las 3:33

Me ha resultado gracioso el post porque el otro dia lo comentabamos unas amigas xD

Todos los hombres con los que me he acostado yo la tenian bastate mas grande que la media, pero, el chico con quien mas orgasmos he tenido (concretamente 15 en dos horas) su pene no media mucho mas de 14cm y de grueso lo normal.

Tambien que en los foros hay mucha gente que le gusta crearse una vida paralela donde son quien les gustaria ser en la realidad

3 likesMe gusta

13 de septiembre de 2008 a las 14:07

Hmmm
Por si sirve de algo, os contaré que no hace mucho, tuve que hacerme una exploración por mi médico de toda la vida (mujer, por cierto) debido a ciertas molestias que tenía. La revisión en cuestión tuvo que hacerse con mi pene en total erección (mide algo menos de 13 cm y tengo los genitales y el vello púbico totalmente depilados). Me dio por comentarle que me veía los testículos algo grandes. Y su respuesta fue "son normales, aunque se ven grandes porque tu pene tiene un tamaño muy discreto". "O sea, que la tengo pequeña". Sonrió (tiene mucha confianza conmigo) y me dijo: "yo no quería decirlo así, pero bueno, sí, la tienes pequeña".

Según me dijo después, el pene de 13 cm o menos es pequeño, pero eso no quiere decir que sea anormal, del mismo modo que uno de más de 17 tampoco es anormal pero sí es grande.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 17:16

Jejjeje
buena tu pregunta y planteamiento!

Pues mira, yo a mi novio no se la he medido ni el tampco...pero te puedo decir que le mide unos 16 cm o asi... me parece el tamano guay....aparte es gordito y creo que eso si que es realmente importante....
ASi que estoy contenta ademas mas grande no me haria gracia por que mi boca es mas bien pequena asi que..no llegaria a mucho..jejeje

Pero un ex mio, la tenia realmente pequena, y cuando digo realmente pequena me refiero a 10 como mucho!!!!! encima flaca...o sea que la calidad de nuestras relaciones de penetracion eran mas bien una mier....ahora el al menos se esmeraba en oral y cosas asi..

Saludos

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 18:39

Sabes a mi...
no me da verguenza adimitar que tiene el pene un poco pequeño pq es verdad eso que dicen que mas da el porte si la sabe mover bien. Yo te puedo decir que en la mayoria de veces que lo acemos me quedo satisfecha. Ademas no nos agamos las tontas las mayorias de las tias tmpoco es que lleguen al orgasmo solo con pentracion depende mucho de la pareja e cuestion de ser, no de que tan grande tenga el pito.

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 5:15

Bueno...
La verdadera medida (Longitud) promedio en el pene de un hombre es de 5.5 a 6 pulgadas o 14-15 cms, que es lo que tiene el 31.9% de los hombres, el 23.1 % de los hombres lo tiene alrededor de las 6.3 pulgadas, algo mas o menos de 16 cms, y el 15.1% de los hombre lo tiene entre las 5 y las 5.5 pulgadasosea de 12.5 a 13 cms mas o menos, lo que sobra del porcentaje son penes mayores o menores, pero son muy raros, el pene se mide desde arriba para que no exista fallo asi se mide desde donde el pene empieza hasta la cabeza, y no desde algun punto inexacto de los testiculos hacia la cabeza o glande, tambien el tamaño depende de la raza, esas medidas son de los latinos, que coinciden con la mayoria de las razas a excepción de dos razas, que son la raza negra que tiene en promedio una pulgada y media mas y los asiaticos que tienen una pulgada menos en promedio, esto no lo digo yo, lo dicen las empresas que fabrican condones y son datos basados en estudios hechos en miles de hombres, asi que no me vengan con cuentos, AUNQUE!!!! si existen metodos para agrandar el pene, ya sea alargarlo o engrosarlo, son metodos efectios si se siguen correctamente y se pueden llegar a obtener muy buenos resultados, pero hay que saber cuando parar porque un pene mas grande es mas dificil de llenar de sangre y por lo tanto de endurecer; estos metodos pueden ser comprados o pirateados del internet, basicamente todos los metodos consisten en estiramientos con cierta tecnica, y constancia, es claro que despues de tanto estirar los cuerpos cavernosos se hacen mas grandes y por tanto el pene tambien, yo mismo aseguro que esos metodos funcionan y si se siguen bien puedes obtener hasta 2 cms de longitud extra en un mes y medio, bastante, no???

1 likesMe gusta

8 de agosto de 2009 a las 14:20

Hola yo tengo una pareja que si tiene el pene pequeño
hola yo tenho pareja desde hace un año y medio y tiene el pene muy pequeño la verdad es que el dice que eso no es importante y que se disfruta igual
el dice que biendo me ami disfrutar el tanbien disfruta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas!! cual fue el pene mas pequeño que han probado?

8 de octubre a las 21:02

• Pregunta, rubias y pelirojas y color vello pubico

20 de abril de 2011 a las 22:15

• Fotos de mi pene, quien las quiere?

21 de agosto de 2014 a las 23:11

• Mis primeras fotos de mi pene, quien las quiere ver?

14 de julio a las 2:24

• Masturbación femenina y pensamientos...

5 de febrero de 2006 a las 19:43

• Pequeña encuesta

22 de diciembre de 2005 a las 21:14

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página