Foro / Pareja

Tu novio te presta dinero pero con intereses

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 17:24
A
atimon_e41fa1z
19/10/16 a las 6:36

Hace unos meses mi novio miro u
Que necesitaba dinero para pagar mi universidad al ver que otra persona me iba a prestar con intereses o rentabilidad me ofreció el dinero el pero a los mismos intereses o rentabilidad,  eso esta bien o debo sentirme mal?  Claro debo decir que yo nunca le hubiera cobrado interéses a el sabiendo que tiene una mala situación económica. 

Ver también

H
helmut_9677150
20/10/16 a las 14:46

Es tu novio esta mal de.la cabeza si te presta dinero no deberia al contrario sin intereses eso para que te ayude a vos lo que hace el esta mal 

N
nassim_6930406
26/8/17 a las 17:24
En respuesta a atimon_e41fa1z

Hace unos meses mi novio miro u
Que necesitaba dinero para pagar mi universidad al ver que otra persona me iba a prestar con intereses o rentabilidad me ofreció el dinero el pero a los mismos intereses o rentabilidad,  eso esta bien o debo sentirme mal?  Claro debo decir que yo nunca le hubiera cobrado interéses a el sabiendo que tiene una mala situación económica. 

No hay nada que te garantice que vuestra relación sea para siempre...vale más que le pidas ese dinero a algún familiar cercano o a algún banco. Un préstamo con tu pareja solo puede traer problemas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir