Foro / Pareja

tu novio se va a acampar con dos amigos homosexuales atractivos ¿que haces?

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 20:24
P
plinio_5801571
26/5/17 a las 1:08

hola chicas.

imaginen esta situacion hipotetica:
tienen un novio MUY guapo, digamos un 9/10 (porque tampoco hay perfeccion). él les comunica que se irá de campamento con dos de sus mejores amigos el fin de semana.  alista sus cosas, compa cerveza y mas. tú le dices que quieres ir, pero el te dice que es un fin de semana de hombres, que van a hacer cosas que a ti no te gustan, como cazar o pescar. pero el problema es que su mejor amigo es gay (hace tiempo de hecho se le declaro a tu novio, pero este lo rechazo y dejaron las cosas claras) y el otro es heterosexual pero de esos que se ponen cariñosos cuando beben (digamos bisexual). y los dos son tambien muy guapos, el primero un 8/10 y el segundo un 7.

¿que harias?
¿te sentirias insegura o confiarias en él?
¿lo dejarias ir o le pedirias que no vaya a menos que sea contigo?
¿creen que el ser atractivo y estar rodeado tambien de gente atractiva en situaciones intimas, como por ejemplo cuando los atletas se visten juntos, o las modelos durmen juntas, sea un gran incentivo para cometer homosexualidad?

digamos que todos fueran muy atleticos asi:

Ver también

P
plinio_5801571
26/5/17 a las 3:19

por favor necesito opiniones diversas. imaginen que les pasara ¿que harian? es hipotetico

D
dieter_6405642
26/5/17 a las 6:17

la verdad creo, que se lo van a tirar

P
plinio_5801571
26/5/17 a las 16:11
En respuesta a dieter_6405642

la verdad creo, que se lo van a tirar

el temor no es que lo vayan a forzar (son sus mejores amigos) sino que él pueda ceder.

G
garoa_5299922
26/5/17 a las 16:16

Darle mucho lubricante . Ya serio, te compensa estar con alguien a quien "quieres" si luego sientes desconfianza, celos, miedo, inseguridad? Como decían los Black eyes pead - "Where is the love"

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/17 a las 16:38

Me jodería más que se fuese con una tía buena a con un par de amigos gays.

P
plinio_5801571
26/5/17 a las 16:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Me jodería más que se fuese con una tía buena a con un par de amigos gays.

eres mujer??
si es asi, estas mal xd. seria peor con un hombre porque tú no podrias competir. yo preferiria que me traicionara con una top model a que lo hiciera con un hombre guapo. me sentiria muy humillada, avergonzada y me volveria desconfiada.

D
doro_6960575
26/5/17 a las 17:02
En respuesta a plinio_5801571

hola chicas.

imaginen esta situacion hipotetica:
tienen un novio MUY guapo, digamos un 9/10 (porque tampoco hay perfeccion). él les comunica que se irá de campamento con dos de sus mejores amigos el fin de semana.  alista sus cosas, compa cerveza y mas. tú le dices que quieres ir, pero el te dice que es un fin de semana de hombres, que van a hacer cosas que a ti no te gustan, como cazar o pescar. pero el problema es que su mejor amigo es gay (hace tiempo de hecho se le declaro a tu novio, pero este lo rechazo y dejaron las cosas claras) y el otro es heterosexual pero de esos que se ponen cariñosos cuando beben (digamos bisexual). y los dos son tambien muy guapos, el primero un 8/10 y el segundo un 7.

¿que harias?
¿te sentirias insegura o confiarias en él?
¿lo dejarias ir o le pedirias que no vaya a menos que sea contigo?
¿creen que el ser atractivo y estar rodeado tambien de gente atractiva en situaciones intimas, como por ejemplo cuando los atletas se visten juntos, o las modelos durmen juntas, sea un gran incentivo para cometer homosexualidad?

digamos que todos fueran muy atleticos asi:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7c/79/06/7c7906593200a95839d1549f892a120d.jpg

Mientras los amigos no tengan las mismas adicciones que tú y esas extrañas formas de coger el sueño todo irá bien.

Mira Prisca la homosexualidad no va con el físico. Las personas homosexuales pueden tener amigos del mismo sexo. Igual que mujeres y hombres pueden ser amigos.

P
plinio_5801571
26/5/17 a las 18:33
En respuesta a doro_6960575

Mientras los amigos no tengan las mismas adicciones que tú y esas extrañas formas de coger el sueño todo irá bien.

Mira Prisca la homosexualidad no va con el físico. Las personas homosexuales pueden tener amigos del mismo sexo. Igual que mujeres y hombres pueden ser amigos.

si gracias por la indirecta.

si tu novio te dijera que se va a dormir el fin de semana en la misma tienda con dos amigas seguro pensarias diferente. pero para mi no es diferente porque los gays, asi como las mujeres, gustan de los hombres. entonces tenemos a hombres guapos que por dentro son mujeres durmiendo con tu chico tambien guapo. y uno de ellos con antecedentes de habersele declarado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/17 a las 18:57
En respuesta a plinio_5801571

eres mujer??
si es asi, estas mal xd. seria peor con un hombre porque tú no podrias competir. yo preferiria que me traicionara con una top model a que lo hiciera con un hombre guapo. me sentiria muy humillada, avergonzada y me volveria desconfiada.

Un hombre por muy atractivo que sea y por mucho que se "arrimara" a mi novio no tiene nada que hacer con mi novio porque sé que es hetero 100%. Si tu tienes un novio bisexual o eres tan celosa como para desconfiar de la orientación sexual de tu novio, quizá la que este mal seas tú.

D
dieter_6405642
26/5/17 a las 23:09
En respuesta a plinio_5801571

el temor no es que lo vayan a forzar (son sus mejores amigos) sino que él pueda ceder.

estimada amiga creo que el ya cedio al ir esta listo, porque no dejar que vallas tu, si son amigos decir cosas de hombres mucha risa si yo tengo mi novia voy con ella y hacemos esas cosas juntos igual pescar todo eso y de noche nos abrigamos juntos en mi caso pienso asi y aunque haya estado con mi novia miles de veces igual seria rico estar con ella haciendo esas cosas y luego de noche hacer otras, pero si no quiere que vallas es porque ya esta, nada que hacer esta listo tu novio, incluso quizas ya lo han hecho antes y si no como van a jugar con el los amigos, que pena por ti, sin ser un loco ni nada, creo que debes seguirlos y ver que pasa anda con un amigo de confianza amigo hombre por seguridad ya que sera alejado y de noche y los espias

D
dieter_6405642
26/5/17 a las 23:13
En respuesta a plinio_5801571

eres mujer??
si es asi, estas mal xd. seria peor con un hombre porque tú no podrias competir. yo preferiria que me traicionara con una top model a que lo hiciera con un hombre guapo. me sentiria muy humillada, avergonzada y me volveria desconfiada.

como hombre yo prefiero que me engañen con una mujer, pero bueno, creo que prisca990 es a mi parecer mal ya que si fuera mujer yo prefiero que me engañe con una chica a que lo haga con otro hombre sicologicamente te jode no puedes compararte no puedes decir ahh bueno la chica es fea maldito o decir la chica es regia maldita pero que te jodan con un hombre no

D
dieter_6405642
26/5/17 a las 23:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Un hombre por muy atractivo que sea y por mucho que se "arrimara" a mi novio no tiene nada que hacer con mi novio porque sé que es hetero 100%. Si tu tienes un novio bisexual o eres tan celosa como para desconfiar de la orientación sexual de tu novio, quizá la que este mal seas tú.

umm que equivocada estas, el deseo por sexo no mira sexo, por eso miles de chicos full hetero esconden haber follado a un gay,

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 1:44
En respuesta a dieter_6405642

estimada amiga creo que el ya cedio al ir esta listo, porque no dejar que vallas tu, si son amigos decir cosas de hombres mucha risa si yo tengo mi novia voy con ella y hacemos esas cosas juntos igual pescar todo eso y de noche nos abrigamos juntos en mi caso pienso asi y aunque haya estado con mi novia miles de veces igual seria rico estar con ella haciendo esas cosas y luego de noche hacer otras, pero si no quiere que vallas es porque ya esta, nada que hacer esta listo tu novio, incluso quizas ya lo han hecho antes y si no como van a jugar con el los amigos, que pena por ti, sin ser un loco ni nada, creo que debes seguirlos y ver que pasa anda con un amigo de confianza amigo hombre por seguridad ya que sera alejado y de noche y los espias

no lo veo asi. hay cosas que las chicas hacemos solo entre chicas (y no tiene nada que ver con algo pervertido). igual me imagino que sera con los hombres.

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 1:47
En respuesta a dieter_6405642

como hombre yo prefiero que me engañen con una mujer, pero bueno, creo que prisca990 es a mi parecer mal ya que si fuera mujer yo prefiero que me engañe con una chica a que lo haga con otro hombre sicologicamente te jode no puedes compararte no puedes decir ahh bueno la chica es fea maldito o decir la chica es regia maldita pero que te jodan con un hombre no

con otra mujer podria competir, pero con un hombre no. y me sentiria humillada de que me haya dejado por cosas que yo no tengo. por ejemplo que el otro le de mas placer con su pene, o que simplemente por el hecho de ser tambien macho, que le haga mejor los orales que yo, o no se.

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 1:57
En respuesta a dieter_6405642

umm que equivocada estas, el deseo por sexo no mira sexo, por eso miles de chicos full hetero esconden haber follado a un gay,

y mujeres tambien.  por eso pregunte que si tiene que ver la belleza fisica y el estar en un ambiente erotizado, donde todos son bellos y estan semi desnudos.  aparte de eso, las nuevas generaciones que cada vez son mas manipulables.  se creen ese cuento de que todos somos bisexuales o que el amor no entiende de sexo.

D
dieter_6405642
27/5/17 a las 4:25
En respuesta a plinio_5801571

y mujeres tambien.  por eso pregunte que si tiene que ver la belleza fisica y el estar en un ambiente erotizado, donde todos son bellos y estan semi desnudos.  aparte de eso, las nuevas generaciones que cada vez son mas manipulables.  se creen ese cuento de que todos somos bisexuales o que el amor no entiende de sexo.

creo que en un ambiente erotizado hasta los feos como yo somos lindos, pero lo que dices de las nuevas generaciones y la bisexualidad es verdad, en mi caso no podria estar con un hombre, solo me gustan las chicas,

X
xuan_10036363
27/5/17 a las 4:57

Arriba el yaoi

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/5/17 a las 14:13
En respuesta a dieter_6405642

umm que equivocada estas, el deseo por sexo no mira sexo, por eso miles de chicos full hetero esconden haber follado a un gay,

Si tu eres un gay armariado, no quiere decir que sea algo que abunde. Se que existen en algunas partes del mundo/culturas la homosexualidad está mal visto y muchos gays se ven obligados a hacer vida de hetero, pero por suerte aquí no es así y la mayoría de los tíos no son gays armariado.
El cuento de que todos somos bisexuales, ahora lo guay creo que es declararte pansexual. Pero creo que por mucho que te incluyan los demás, nada como tú mismo para darte cuenta de que sexo es el que te atrae 

D
dorita_8321475
27/5/17 a las 15:18

Mira, que tu novio se vaya un fin de semana con dos amigos gays es muy sospechoso y raro.
Los hombres hetero suelen evitar esas "situaciones" con hombres gays. Más aún, cuando se pueda desconfiar de sus preferencias. Vamos.. 3 hombres en la misma tienda da qué pensar. Sin ir más lejos... a ti no te huele bien.

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 18:18
En respuesta a dorita_8321475

Mira, que tu novio se vaya un fin de semana con dos amigos gays es muy sospechoso y raro.
Los hombres hetero suelen evitar esas "situaciones" con hombres gays. Más aún, cuando se pueda desconfiar de sus preferencias. Vamos.. 3 hombres en la misma tienda da qué pensar. Sin ir más lejos... a ti no te huele bien.

pero si son su mejores amgos, y ya dejo aclarado con uno que no quiere nada con él y fue hace mucho.
y lo de la misma tienda... ¿nunca has ido a acampar con tus amigas?

por ul!@#*!, en el hipotetico caso que a ti te pasara ¿que harias?

D
dorita_8321475
27/5/17 a las 18:46

Pues a mí no me gustaría demasiado que los mejores amigos de mi pareja fuesen gays.

Y sí, he acampado con amigas, pero no eran lesbianas.

En tu lugar, a mí me generaría dudas toda la situación. Me parece que a ti también. 
Dime, has hablado este tema con personas cercanas a ti? Tal vez no lo has hecho por vergüenza... Y de ser así, es que intuyes que algo no es del todo normal. 
Tu te irías de campamento con dos amigas lesbianas sabiendo que una de ellas siente atracción por ti? En ese caso, crees que tu novio lo tomaría como algo sin importancia que no debería afectarle?
A veces, "espejando" las situaciones, se ven desde otro ángulo.

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 18:58
En respuesta a dorita_8321475

Pues a mí no me gustaría demasiado que los mejores amigos de mi pareja fuesen gays.

Y sí, he acampado con amigas, pero no eran lesbianas.

En tu lugar, a mí me generaría dudas toda la situación. Me parece que a ti también. 
Dime, has hablado este tema con personas cercanas a ti? Tal vez no lo has hecho por vergüenza... Y de ser así, es que intuyes que algo no es del todo normal. 
Tu te irías de campamento con dos amigas lesbianas sabiendo que una de ellas siente atracción por ti? En ese caso, crees que tu novio lo tomaría como algo sin importancia que no debería afectarle?
A veces, "espejando" las situaciones, se ven desde otro ángulo.

el segundo no es gay, es "hetero curioso", que cuando esta sobrio no toca a los hombres ni con un palo, pero cuando se emborracha se pone contento y comienza a besar y meter mano. asi tambien hay algunas mujeres locas que cuando beben se vuelven medio lesbianas.

yo no iria de campamento con dos lesbianas ni bisexuales, ni a ninguan parte. de hecho no me agradan. y es la razon por la que no puedo comentar esto con mis amigas, porque hemos tenido un problema, que ellas piensan que soy homofoba (y es un tema que dentro de poco voy a tratar en este foro, pero sera otro dia). pero no soy. y ademas que desde que estoy con mi novio me he alejado de ellas.

mi novio no lo aceptaria, seguro me dejaria antes de que lo hiciera. lo conozco bien.

A
an0N_829355899z
27/5/17 a las 19:19
En respuesta a plinio_5801571

hola chicas.

imaginen esta situacion hipotetica:
tienen un novio MUY guapo, digamos un 9/10 (porque tampoco hay perfeccion). él les comunica que se irá de campamento con dos de sus mejores amigos el fin de semana.  alista sus cosas, compa cerveza y mas. tú le dices que quieres ir, pero el te dice que es un fin de semana de hombres, que van a hacer cosas que a ti no te gustan, como cazar o pescar. pero el problema es que su mejor amigo es gay (hace tiempo de hecho se le declaro a tu novio, pero este lo rechazo y dejaron las cosas claras) y el otro es heterosexual pero de esos que se ponen cariñosos cuando beben (digamos bisexual). y los dos son tambien muy guapos, el primero un 8/10 y el segundo un 7.

¿que harias?
¿te sentirias insegura o confiarias en él?
¿lo dejarias ir o le pedirias que no vaya a menos que sea contigo?
¿creen que el ser atractivo y estar rodeado tambien de gente atractiva en situaciones intimas, como por ejemplo cuando los atletas se visten juntos, o las modelos durmen juntas, sea un gran incentivo para cometer homosexualidad?

digamos que todos fueran muy atleticos asi:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7c/79/06/7c7906593200a95839d1549f892a120d.jpg

Tu novio huele a tongo, nena. Para mí estaría más claro que el agua, si hasta te da razones para que no vayas. Fijate cuando esté con ellos cómo se comporta, cómo los mira, hay gays que no tienen pluma pero que al conversar con otros les sale el ramalazo.

D
dua_7022809
27/5/17 a las 19:25

Alguien se miró En terreno vedado o Secreto en la montaña.

Personalmente no creo que porque el amigo del novio sea gay se deba necesariamente fijar en tu novio de forma sexual o romántica. Yo tengo amigos gays y tienen su relación de pareja y tienen amigos con los que comparten de forma natural, no es que por ser gay te sentirás atraído de cada hombre con el que compartas, habrán hombres por los cuales sentirás pues eso, amistad. También frecuentaba un grupo de chicas, salíamos todas juntas y una de ellas era lesbiana y no por salir a beber y bailar con las demás se mostró jamás interesada con ninguna de su grupo de amigas porque eran eso, amigas. No es una cuestión de orientación sexual, más bien de respeto. Yo no tengo problema alguno con tener amistades gays o lesbianas o transgenero ni nada porque yo creo que la orientación sexual que los demás puedan tener, o lo que hagan con su culo no define su calidad como personas tanto menos disminuye el valor de su amistad.

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 19:26
En respuesta a an0N_829355899z

Tu novio huele a tongo, nena. Para mí estaría más claro que el agua, si hasta te da razones para que no vayas. Fijate cuando esté con ellos cómo se comporta, cómo los mira, hay gays que no tienen pluma pero que al conversar con otros les sale el ramalazo.

se comporta como siempre. no tengo dudas de que sea heterosexual, pero, desconfio de sus amigos, y de los efectos del alcohol.  él me conto que uno de sus amigos es de esos que cuando se emborrachan se ponen a tocar y besar a sus amigos. pero el amigo siempre se porta como hombre, y tiene novia, y solo hace eso de ebrio. y no puedo evitar pensar en que quiza el alcohol despierta lo peor en la gente. porque yo tambien recuerdo haber visto a conocidas en la disco, que cuando tomaban se volvian medio lesbianas. entiendes lo que quiero decir?
de verdad que sobre la heterosexualidad de mi novio no tengo dudas, pero te repito, una situacion asi creo que no le gustaria  a ninguna y todas desconfiariamos. aun asi me gustaria saber si existe alguna tan segura y tolerante que lo dejaria ir y no se sentiria mal.

¿tu que harias?

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 19:29
En respuesta a dua_7022809

Alguien se miró En terreno vedado o Secreto en la montaña.

Personalmente no creo que porque el amigo del novio sea gay se deba necesariamente fijar en tu novio de forma sexual o romántica. Yo tengo amigos gays y tienen su relación de pareja y tienen amigos con los que comparten de forma natural, no es que por ser gay te sentirás atraído de cada hombre con el que compartas, habrán hombres por los cuales sentirás pues eso, amistad. También frecuentaba un grupo de chicas, salíamos todas juntas y una de ellas era lesbiana y no por salir a beber y bailar con las demás se mostró jamás interesada con ninguna de su grupo de amigas porque eran eso, amigas. No es una cuestión de orientación sexual, más bien de respeto. Yo no tengo problema alguno con tener amistades gays o lesbianas o transgenero ni nada porque yo creo que la orientación sexual que los demás puedan tener, o lo que hagan con su culo no define su calidad como personas tanto menos disminuye el valor de su amistad.

osea que tu tranquilamente dejarias que tu novio pasara un fin de semana en una tienda con un amigo gay y otro bi (los 3 siendo muy guapos). y llevando licor.

D
dua_7022809
27/5/17 a las 19:47
En respuesta a plinio_5801571

osea que tu tranquilamente dejarias que tu novio pasara un fin de semana en una tienda con un amigo gay y otro bi (los 3 siendo muy guapos). y llevando licor.

No, mi pareja no se va de fin de semana sin mi a ninguna parte.

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 19:50
En respuesta a dua_7022809

No, mi pareja no se va de fin de semana sin mi a ninguna parte.

jajaja ves? al final lo que dijiste quedo en nada

D
dua_7022809
27/5/17 a las 19:56
En respuesta a plinio_5801571

jajaja ves? al final lo que dijiste quedo en nada

Yo dije lo que creo con toda sinceridad pero no me puedo plantear tu problema porque mi novio sin mi no se va a ninguna parte ni con otros hombres ni con otras mujeres, tanto menos a la montaña que no le pilla el WI FI.

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 20:03
En respuesta a dua_7022809

Yo dije lo que creo con toda sinceridad pero no me puedo plantear tu problema porque mi novio sin mi no se va a ninguna parte ni con otros hombres ni con otras mujeres, tanto menos a la montaña que no le pilla el WI FI.

si te lo puedes plantear, por eso se llama "caso hipotetico".

por cierto gracias por comentar esto en otro tema

D
dua_7022809
27/5/17 a las 20:18
En respuesta a plinio_5801571

si te lo puedes plantear, por eso se llama "caso hipotetico".

por cierto gracias por comentar esto en otro tema

Jajaja.. Excusa que no es para ofenderte, es lo que planteas me da mucha gracia porque parece salido propio de la película que he dicho arriba, es que es la mismísima trama. Ya te digo, no se puede ir de fin de semana pero no tanto por la orientación sexual de los amigos, es que yo no veo con buenos ojos que duerma fuera de casa tres días porque yo fuera de casa tres días no duermo.

P
plinio_5801571
27/5/17 a las 20:24
En respuesta a dua_7022809

Jajaja.. Excusa que no es para ofenderte, es lo que planteas me da mucha gracia porque parece salido propio de la película que he dicho arriba, es que es la mismísima trama. Ya te digo, no se puede ir de fin de semana pero no tanto por la orientación sexual de los amigos, es que yo no veo con buenos ojos que duerma fuera de casa tres días porque yo fuera de casa tres días no duermo.

no te preocupes que no me ofendo. no soy resentida.  encima me hizo gracia que me mandaras la indirecta, pero pense que fuera del foro no serias una muy buena mejor amiga jajaja

esa pelicula no la he visto pero la tendre que ver.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir