Foro / Pareja

Tu mejor beso y por que?

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 21:46
Y
yuwei_6944020
29/10/03 a las 6:02

Chicos y Chicas: Cual ha sido el mejor beso que les dado y que lo hacer ser el mejor? Que es lo que sintieron y como fue?
Compartan sus experiencias aqui, si quieren.
Saludos a todos

Ver también

Y
yuwei_6944020
29/10/03 a las 6:04

"...que les han dado" no " que les dado" porque yo nos se los di.
Disculpen por la falta ortografica

N
nohemy_9451968
29/10/03 a las 20:02

Respondo a la pregunta
para mi el mejor beso q me han dado es el de un chavo q no era mi novio ni nada yo era algo pequeña, pero besaba muy rico y era guapisimo

Y
yuwei_6944020
30/10/03 a las :29

La felicidad del beso
Esa sonrisa tan grande que dices que tuviste despues del ese beso, es la sonrisa de felicidad que creo que a todas nos queda cuando recibimos un beso asi. Es lo mejor!!! Yo quedo en Marte, en la luna... no se donde estoy cuando el me besa. Es que lo hace tan apasionadamnte pero a la vez, profundo y tierno. Siento que hace con todo el corazon y eso es lo mejor. Pero tambien siento su ereccion!
Sigan opinando todos y compartan sus tecnicas.
un Abrazo

A
an0N_909531899z
30/10/03 a las 1:33

Te comparto el mio.....
El mejor que he recibido hasta hoy, y el mas significativo, sucedió el dia que le regalé mi virginidad a mi novio, fue cuando se consumó el acto, y al ponernos de pie, me besó mi vientre incado, me miró y me dijo que había sido lo mejor que le había pasado y que se sentía muy afortunado.

Seguido fue el beso de despedida cuando llegamos a casa que es el segundo beso mas tierno, que mis labios han recibido.

Sólo se que elegi bien, y que nunca olvidaré ese éxtasis que sentió mi piel, ese impacto con su mirada y ese intenso palpitar.

Te he compartido algo mio.

Me despido, cuidate !

Kamla

Y
yuwei_6944020
30/10/03 a las 1:46
En respuesta a an0N_909531899z

Te comparto el mio.....
El mejor que he recibido hasta hoy, y el mas significativo, sucedió el dia que le regalé mi virginidad a mi novio, fue cuando se consumó el acto, y al ponernos de pie, me besó mi vientre incado, me miró y me dijo que había sido lo mejor que le había pasado y que se sentía muy afortunado.

Seguido fue el beso de despedida cuando llegamos a casa que es el segundo beso mas tierno, que mis labios han recibido.

Sólo se que elegi bien, y que nunca olvidaré ese éxtasis que sentió mi piel, ese impacto con su mirada y ese intenso palpitar.

Te he compartido algo mio.

Me despido, cuidate !

Kamla

Gracias por compartir!
Kamla, no se si este es tu verdadero nombre pero, solo quiero decirte lo hermosa que es tu historia y lo mucho que me ha llegado ya que yo aun no pierdo mi virginidad porque estoy esperando a que yo y mi novio estemos bien enamorados para hacerlo como lo hiciste tu, 100% segura.
Cuando a mi me suceda, la compartire contigo porque has compartido algo tan intimo y bello a a vez que solo el Amor puede producir.
Un abrazo grande cuidate mucho y que sigas siendo muy feliz con el

Y
yuwei_6944020
30/10/03 a las 1:48

Lento, el mejor
Besos lentos, profundos y entregados asi SON LOS MEJORES!
Mas besos para ti tambien

Y
yuwei_6944020
30/10/03 a las 1:49
En respuesta a nohemy_9451968

Respondo a la pregunta
para mi el mejor beso q me han dado es el de un chavo q no era mi novio ni nada yo era algo pequeña, pero besaba muy rico y era guapisimo

Y mas encima guapisismo?
Es que no se puede pedir mas!!! cuando el chico es guapisismo...es que es mas excitante, no?

Y
yuwei_6944020
30/10/03 a las 1:51

La importancia de juguetear
Creo que es bastante importante el hecho de jugar a la hora de los besos porque permite divertirse a la vez y disfrutarlo mas. Despues tu pareja recuerda el momento con una suave carcajada e intenta revivir el momento una y otra vez...hasta contar a 100? Por que no?
Besos tambien son mi punto debil..somos dos!
Un abrazo

X
xiue_9938138
30/10/03 a las 3:40

El mejor
fue el que le di yo a mi novio despues de que me pidio que nos casemos, y fue el mejor presisamente por eso, fue un beso de compromiso....

Z
zainab_7461205
30/10/03 a las 6:01

El mejor beso
me lo dio el primer amor de mi vida cuando terminamos la relacion y en el mismo instante dijo "no", no podemos terminar y me beso con tanto amor y ternura que wao, me quede chiflada, que beso, jamas lo olvidare aunque hayamos terminado ya. Se me pararon los pelos y mi corazon ensendido, wao. Que lindo es recordar eso, gracias por hacer recordar ese beso.

Saludos y besos.

S
savina_8018261
30/10/03 a las 18:25

Hola
Mi mejor beso, lo recibo cada nuevo día, leyendo tu charla me puedo acordar de muchos pero cada día es mejor, me encantan los besos de después de hacer el amor, cuando nos quedamos abrazados y te cuesta dejar de besar, son únicos!! y reirnos, lo hacemos mucho, me prometió mil besos si sacaba buena nota en un examen bien pesado, y siempre le tengo como Penélope a los pretendientes, al menos que diga que ahora va a descontar no lo hago yo, con lo cual siempre me está debiendo al menos 500, les ponemos recargos y siempre reimos mucho con eso.

Un beso fantástico, no el primero que fue más bien tímido, sino cuando vamos justamente al mismo lugar del primero a volvernos a besar.

Más besos para todos

M
mikele_8342324
5/11/03 a las 1:36

El mio.
Es con un chico que conoci hace 2 semanas en un viaje. Yo debia regresar a mi lugar de origen y el regresaba hasta el siguiente dia (a su lugar de origen). Platicamos, me toco el pelo con suavidad mientras me pedia que me cuidara y que me portara bien, y en lugar de darme el clasico beso en la mejilla, me lo planto en la boca, yo me aleje con cierta brusquedad para acercarme de nuevo diciendole que el niño mal portado era el (eso lo dije con cara de niña mala) y en ese momento me jalo hacia el con un solo brazo y me dio un beso profundo, largo, suave y bien sentido....
me senti en las nubes!!!!


Perdon por lo largo del relato pero era necesario que percibieran el marco del beso.

T
tula_9411105
9/11/03 a las :53

¿mi mejor beso...?
Hola Merangel, mi mejor beso? Todos los de mi novio son buenisimos, pero recuerdo tres, con especial cariño. El primero de todos, cuando nos liamos, fué un beso muy tímido pero muy intenso, largo y profundo a la vez, muy suave, muy lento...hmmmm qué bueno!! El segundo...fué algo triste, porque después de 7 meses, una confusión en mi, hizo que le dejase por escasos 15 minutos (que me arrepentiré toda la vida de haberle dejado), en ese momento estabamos ambos llorando, nos miramos, y nos besamos, fué un beso de "adiós" el cuál hizo que de inmediato le volviera a pedir por favor que me perdonase por semejante tonteria, y el tercero y último...después de unas vacaciones sin él, en esas semanas que tenemos de estar "chof" él estaba de vacaciones...cuando regresó...dios!! ese beso fué un cambio en mi estado de ánimo total, fué un beso inolvidable, sin duda

Saludos, y un beso para todos

A
an0N_824480099z
19/12/03 a las 3:40
En respuesta a yuwei_6944020

Gracias por compartir!
Kamla, no se si este es tu verdadero nombre pero, solo quiero decirte lo hermosa que es tu historia y lo mucho que me ha llegado ya que yo aun no pierdo mi virginidad porque estoy esperando a que yo y mi novio estemos bien enamorados para hacerlo como lo hiciste tu, 100% segura.
Cuando a mi me suceda, la compartire contigo porque has compartido algo tan intimo y bello a a vez que solo el Amor puede producir.
Un abrazo grande cuidate mucho y que sigas siendo muy feliz con el

Ohhh
Que tierno no? a mi tambien me ha emocionado, y al igual que merangel yo tambien estoy esperando a hacerlo con mi chico cuando se de la ocasion oportuna... espero que sea muy especial,tanto o mas de como lo describes tu.
mis felicitaciones por esa delicadeza con la que has expresado ese beso.
Otro mu grande pa tos!

S
satou_10041835
19/12/03 a las 3:44

Mi mejor beso
Han sido muchos pero uno que recuerdo en particular es cuando estaba de novia con mi esposo que una vez fue a despedirse de mi por que se iba de viaje y como no pudo entrar a mi casa porque era muy noche nos vimos atravez de las rejas de la casa, ahi nos besamos y senti ese beso arriba y abajo! la verdad es que casi tuve un orgasmo, fue rico y nunca lo olvidare, es algo que nunca habia compartido con nadie antes y la verdad es que por ese beso decidi que queria que ese hombre me besara para el resto de mi vida. Perdon por lo largo pero me han puesto romantica y nostalgica hoy

E
esma_8790398
1/11/10 a las 15:15

Ya lo habia dado x perdido
pues mi mjor beso el mas romantico hasta ahora fue en la noche de hallowen osea hace dos dias , me gustaba uno d mi insti y le dije que me molaba aunque m dio mucha verguenza .un finde nos lo cruzemos a el y yo iba con mis amigas asi que estubimos juntos , el dijo que nos acompañaba a casa mis amigas s fueron x otro lao y mi mjor amiga el y yo x otra calle mi amiga se fue para casa (quedaba mas cerca la suya) y entnces quedemos a solas a unos metros d mi casa decidi ke era el momnto oportuno. d nche , nadie x la calle l nche tn fria nsostros tn calientes, asi q me arme d valor y l empuje cn la pared el se dejo ,l empeze a meter mano poco a poco nuestro lbios s ibn acercndo fue un eso super romntico d eso q nunc m hbian dado aun l recuerdo y s m pone l piel d gallina su piel tn suave su boc tn dulce y esa lenguaa de vez en cundo aun me sigue acompñndome y sigu dndom esos besos q me vuelvn loca sus besos y la positividad d mi amiga k m hze ver el mundo d color rosa son los ke k hzen sguir adlnte en los montos mas duros

A
an0N_937033699z
18/3/11 a las 18:03

The best!
Mi mejor beso lo di hace poco. Fue con un chico que iba ya bastante tiempo detrás mía y yo estaba ahí con mis dudillas de si me gustaba o no. Quedamos como siempre a dar una vuelta, como un día normal, y al volver a casa me lo dió.
Me despedí de él y antes de que me fuera me cogió del brazo y me dijo: "Eh,ven" se acercó y me besó. No fue el mejor beso que nos dimos, pero me gustó demasiado, no me lo esperaba para nada. El mejor beso fue el segundo, volvimos a quedar y a raiz de todo nos acabamos besando, esta vez mucho mejor e intenso. Entre beso y beso, había alguna que otra sonrisa, caricia abrazo, que me hicieron sentir genial. Pero sobre todo, nunca olvidaré, aquella frase susurrada... "Tee... quiero"

PD: Parece de peli... y eso que no lo he contado todo

M
muriel_5663150
18/3/11 a las 20:40

El mejor!
Me considero una chica muy activa... por lo cual he tenido vasta experiencia con eso de los besos. El mejor beso lo recivi en las navidades del 2010. Wow, fue algo woww, todavia recuerdo ese momento .... Fue en la fiesta de empleados de la empresa en donde trabajo. Nos conocimos ahi mismo, luego fuimos a otro citio, yo estaba con una amiga, y habian 4 chicos mas que andaban con el. Estabamos conversando normal, y en un momento dado nos apartamos un poco del grupo, el se sento a mi lado y aunque trate de esquivarlo al principio. luego cedi.. y que besooooo delicioso. Fue lento, mojado , de todo... lleno de mucha pasion.

N
nouran_5305099
18/3/11 a las 22:25

Y tu k harias
PUES UNO DE MIS MEJORES BESOS FUE CON MI ESPOSO CUANDO EMPESE A ANDAR CON EL
FUIMOS A BAILAR....... ESTABAMOS BAILANDO TODABIA NO ERAAMOS NADA TODABIA RECUERDO LA CANCION ERA LA DE Y TU K HARIAS SI ELLA TRATARA DE ABRASARTE SI ELLA TRATARA DE BESARTE...........Y ME DIJO TU K HARIAS Y LE DIJE SE LO DARIA Y TU EL DIJO SE LO DARIA CLARO SI ESTUBIERA DESOCUPADO Y EN ESE MOMENTO K ME CLABA EL BESO Y YO OBIO SE LO RESPONDI Y DESPUES UN ABRAZO CON MUCHO AMOR
K BONITO TE AMO MI VIDA!!!!!

A
atsuko_9856366
19/3/11 a las 21:37

Hermoso
Fué con el amor de mi vida, mi primer relacion lesbica, y la que nunca olvidaré. Ella me tomó por la cabeza y me beso con furia como si temiera que yo la rechazara, pero fue todo lo contrario, y una vez que sintió que yo tambien quería nos besamos largamente y con un grado de exitacion tremendo.

A
atsuko_9856366
19/3/11 a las 21:46
En respuesta a yuwei_6944020

La importancia de juguetear
Creo que es bastante importante el hecho de jugar a la hora de los besos porque permite divertirse a la vez y disfrutarlo mas. Despues tu pareja recuerda el momento con una suave carcajada e intenta revivir el momento una y otra vez...hasta contar a 100? Por que no?
Besos tambien son mi punto debil..somos dos!
Un abrazo

De acuerdo
Si no jegueteas la magia se escapa... tratemos de juguetear.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir