Foro / Pareja

Tu hombre ideal.

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 19:21
T
thayna_6275924
21/3/06 a las 18:31

Muchos amigos hombres que tengo me preguntan como seducir y conquistar a una mujer, mi respuesta siempre es la misma; 2 grandes cosas: seguridad y caballerosidad...

Claro esta que eso es lo que busco yo, pero no todas buscan eso, mis amigos siempre se aferran a que somos superficiales y buscamos hombres guapos, y de preferencia con dinero, y ya saben ese dicho de que dinero mata carita...
Y que desde jovenes lo primero que pensamos es si tendra carro jeje..

Yo creo que esos son conceptos muy vagos, y poco realistas,que puede darse el caso desde luego, pero que todas seamos asi para nada.

En mi caso un hombre que tenga buena conversación, que sea interesante y nada aburrido,no pido que sea guapo, pero que muestre interes por su limpieza, y bien vestido,que tenga una seguridad enorme de si mismo, y que sea caballeroso, creo que ese hombre tendria todas las de ganar conmigo...y ya mas adelante, que me sepa querer y cuidar .. creo que con eso me doy por bastante bien servida...

y tu??? cuales son las caracteristicas de tu "hombre ideal"????

Ver también

T
thayna_6275924
21/3/06 a las 18:40

Gracias kuri
llevas mucha razón:risa y mimos son indispensables.

O
odilia_5658998
21/3/06 a las 18:43

Pufff
Lo primero en lo que me fijo, es en la simapatia, si un hombre no me hace reir, no hay nada que hacer.

Pero si a todo eso le sumas, caballeroso, simpatico, divertido, amable, cariñoso, detallista ( no me refiero matrialmente ), creo que conseguir un hombre asi, es casi imposible, por no decir imposible del todo

A
an0N_956497499z
21/3/06 a las 18:42

Risa,mimos y fidelidad
Yo estoy mu traquila con mi novio,pero qe....veo aqui cada pareja qe no veas la de cuernos qe se ponen hoy en dia!! asi qe los requisitos indispensables son risa,mimos,y fidelidad (qe sus ojos no miren a otra falda qe no sea la tuya ) jajaa

T
thayna_6275924
21/3/06 a las 18:49
En respuesta a odilia_5658998

Pufff
Lo primero en lo que me fijo, es en la simapatia, si un hombre no me hace reir, no hay nada que hacer.

Pero si a todo eso le sumas, caballeroso, simpatico, divertido, amable, cariñoso, detallista ( no me refiero matrialmente ), creo que conseguir un hombre asi, es casi imposible, por no decir imposible del todo

Un hombre asi
es simplemente... irresistible! jaja.

saludos!

T
thayna_6275924
21/3/06 a las 18:50
En respuesta a an0N_956497499z

Risa,mimos y fidelidad
Yo estoy mu traquila con mi novio,pero qe....veo aqui cada pareja qe no veas la de cuernos qe se ponen hoy en dia!! asi qe los requisitos indispensables son risa,mimos,y fidelidad (qe sus ojos no miren a otra falda qe no sea la tuya ) jajaa

Decia una amiga mia...
que todos los hombres en el fondo engañan...
nadamas que unas se dan cuenta y otras no...radical mi amiga no????

en estos tiempos si que es dificil exigir fidelidad, mas no imposible.

gracias almu!

T
thayna_6275924
21/3/06 a las 19:02

Tocas un tema importante...
buen amante....

Gracias nassa.

T
thayna_6275924
21/3/06 a las 19:21

Me mareas!!!!!!!!!!!!!!
no acabe de leer ni el segundo parrafo jeje....

cuando redactes mejor, y mas claro, quizá te lea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir