Foro / Pareja

Tu eres la amante por que no lo dejas

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 8:59
H
hiba_5171272
29/1/04 a las 2:59

Hola amigas quiero exponerles un tema que estoy segura les va a interesar, eres la amante y estas harta de serlo, por que no lo dejas, no puedes, (o no quieres) que es un misterio acaso, conozco gente que se queja amargamente pero no los deja me pregunto? no es peor que ser la esposa engañada ser la amante desdichada, opinen me interesa su opinion les mando un beso.

Ver también

S
sofica_9601343
29/1/04 a las 4:08

Tema perfecto
muy buen tema, yo soy la esposa y eso es lo q he estado discutiendo por aqui en este foro con algunas amantes, pero se creen las reinas del bambo, las q consienten compartir son ellas, ellas q desde el primer momento lo consienten, nosotras si q somos las victimas q somos las ultimas en enterarnos.
Se piensan q van a conseguir algo y si consiguen a ese hombre es q acaso va a ser para toda la vida, es q les dan una estabilidad emocional, es q acaso tienen tan poca autoestima q saben q luego se van a su casa con su mujer y duemen juntos eso es amor, o es q simplemente lo hacen para no lavarles la ropa, hacerles la comida y darles todo y compartir totalmente todo. Y lo bonito q es eso la pasion y el enamoramiento se pasa y se quedan con la concienza q han roto un matrimonio y una familia, eso es sentirse sucio

A
ada_8808303
29/1/04 a las 19:37
En respuesta a sofica_9601343

Tema perfecto
muy buen tema, yo soy la esposa y eso es lo q he estado discutiendo por aqui en este foro con algunas amantes, pero se creen las reinas del bambo, las q consienten compartir son ellas, ellas q desde el primer momento lo consienten, nosotras si q somos las victimas q somos las ultimas en enterarnos.
Se piensan q van a conseguir algo y si consiguen a ese hombre es q acaso va a ser para toda la vida, es q les dan una estabilidad emocional, es q acaso tienen tan poca autoestima q saben q luego se van a su casa con su mujer y duemen juntos eso es amor, o es q simplemente lo hacen para no lavarles la ropa, hacerles la comida y darles todo y compartir totalmente todo. Y lo bonito q es eso la pasion y el enamoramiento se pasa y se quedan con la concienza q han roto un matrimonio y una familia, eso es sentirse sucio

Pienso que eres demasiado dura...
Mi opinión es la siguiente: las amantes no son unas santas, nadie lo cree así, pero tampoco todas tienen la intención de romper un matrimonio, simplemente se enamoran del hombre y se ven incapaces de dejarle.
¿Por qué no se habla claramente del hombre que es infiel?. ¿Acaso no es él quién tiene que serle fiel y respetar a su mujer?.
Si ellas son libres pueden andar con quien quieran, no tienen que darles explicaciones.
¿Qué ellos al final vuelven con sus mujeres?. No significa que las quieran más, simplemente tienen comodidad, hijos y rutina. Sinceramente si un hombre está conmigo quiero que sea porque me quiere y me desea, no por rutina y por cobardía.
Las amantes no se creen las reinas del mundo, simplemente intentan defenderse cuando se las ataca como hace cualquiera.
Simplemente es mi opinión.

H
hiba_5171272
10/2/04 a las 23:36
En respuesta a ada_8808303

Pienso que eres demasiado dura...
Mi opinión es la siguiente: las amantes no son unas santas, nadie lo cree así, pero tampoco todas tienen la intención de romper un matrimonio, simplemente se enamoran del hombre y se ven incapaces de dejarle.
¿Por qué no se habla claramente del hombre que es infiel?. ¿Acaso no es él quién tiene que serle fiel y respetar a su mujer?.
Si ellas son libres pueden andar con quien quieran, no tienen que darles explicaciones.
¿Qué ellos al final vuelven con sus mujeres?. No significa que las quieran más, simplemente tienen comodidad, hijos y rutina. Sinceramente si un hombre está conmigo quiero que sea porque me quiere y me desea, no por rutina y por cobardía.
Las amantes no se creen las reinas del mundo, simplemente intentan defenderse cuando se las ataca como hace cualquiera.
Simplemente es mi opinión.

Asi es la vida
Asi es mi queridisima instante, yo creo casi igual que tu deve ser horrible que esten contigo por costumbre, hijos o inclusive lastima, la amante no es la mala solo, el amor llega a su vida tal vez no en el mejor de los terminos pero llega, y si la vida es una y hay que vivirla al maximo, no puedes cerrar las puertas a algo tan bello, aun que a mucha gente le pese, y no siempre quieres que deje a la esposa y no es por comodidad ni nada si no por AMOR.

A
an0N_1003180799z
11/2/04 a las 3:07
En respuesta a ada_8808303

Pienso que eres demasiado dura...
Mi opinión es la siguiente: las amantes no son unas santas, nadie lo cree así, pero tampoco todas tienen la intención de romper un matrimonio, simplemente se enamoran del hombre y se ven incapaces de dejarle.
¿Por qué no se habla claramente del hombre que es infiel?. ¿Acaso no es él quién tiene que serle fiel y respetar a su mujer?.
Si ellas son libres pueden andar con quien quieran, no tienen que darles explicaciones.
¿Qué ellos al final vuelven con sus mujeres?. No significa que las quieran más, simplemente tienen comodidad, hijos y rutina. Sinceramente si un hombre está conmigo quiero que sea porque me quiere y me desea, no por rutina y por cobardía.
Las amantes no se creen las reinas del mundo, simplemente intentan defenderse cuando se las ataca como hace cualquiera.
Simplemente es mi opinión.

La verdad....
UNA MUJER QUE ACEPTA SER AMANTE TIENE TODA LA INTENCION DE HACER EL MAL, YA QUE NO RAZONA EN EL MAL QUE LE HACE A UNA FAMILIA SOLO PIENSA EN SATISFACERSE Y EN LO INMORAL. A VECES EL HOMBRE HACE ALARDE DE SU CAPACIDAD SEXUAL O SU 'ROL'DE MACHO, POR LAS CREENCIAS QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO RESPECTO A EL, Y BUSCA UNA RELACION QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ES DURADERA POR SU ESTRUCTURA, SI REGRESA CON SU ESPOSA MAS QUE COMODIDAD ES ESTABILIDAD TOTAL,HIJOS QUE HIZO CON AMOR VERDADERO (NO DE PASIONES BAJAS), NINGUN HOMBRE REGRESA SOLO POR RUTINA SINO MAS BIEN PORQUE SE DA CUENTA DE LA REALIDAD.. QUE SOLO BUSCABA UNA AVENTURA.. DE LA CUAL EL MATRIMONIO ESTRECHA AUN MAS SUS LAZOS Y REFUERZA LA RELACION.

T
toni_8450820
11/2/04 a las 5:13
En respuesta a hiba_5171272

Asi es la vida
Asi es mi queridisima instante, yo creo casi igual que tu deve ser horrible que esten contigo por costumbre, hijos o inclusive lastima, la amante no es la mala solo, el amor llega a su vida tal vez no en el mejor de los terminos pero llega, y si la vida es una y hay que vivirla al maximo, no puedes cerrar las puertas a algo tan bello, aun que a mucha gente le pese, y no siempre quieres que deje a la esposa y no es por comodidad ni nada si no por AMOR.

Demasiado complicado
esta situacion es la q estoy viviendo ahora mismo, solo q el aun no esta casado.llevo asi 4 meses, y se como sallir de esta situacion, pero no es facil porque me he enamorado de el.se q me estoy metiendo en el medio de algo, y q deberia cortar ya, pero cuando le veo todos los argumentos se me vienen encima.nunca he estado de acuerdo con las ``amantes, pero ahora q me veo asi las entiendo perfectamente, y solo os digo q no somos malas, q nunca sabes lo q te va a destinar el amor, y q, ojala, nunca os tengais q ver en una situacion asi, porque horrible.

Y
yanine_5843789
11/2/04 a las 15:26
En respuesta a toni_8450820

Demasiado complicado
esta situacion es la q estoy viviendo ahora mismo, solo q el aun no esta casado.llevo asi 4 meses, y se como sallir de esta situacion, pero no es facil porque me he enamorado de el.se q me estoy metiendo en el medio de algo, y q deberia cortar ya, pero cuando le veo todos los argumentos se me vienen encima.nunca he estado de acuerdo con las ``amantes, pero ahora q me veo asi las entiendo perfectamente, y solo os digo q no somos malas, q nunca sabes lo q te va a destinar el amor, y q, ojala, nunca os tengais q ver en una situacion asi, porque horrible.

Vamos a ver....
Siempre la mujer arremete contra la amante como si fuese un ser odioso... Yo me enamoré de un hombre maravilloso que me hacía sentir la mujer más feliz del mundo. Yo estaba sola y no tenía que dar explicaciones a nadie y sí me enamoré lo siento, pero en mi corazón no mando yo y tampoco deseaba hacerle ningún mal a su mujer. Entonces ¿por qué siempre culpais a la "amante" y no al marido? Que yo sepa en mi caso yo estaba libre y el que tenía que darse cuenta de que estaba casado era él y su mujer pedirle las explicaciones a él no arremeter contra mi ¿no? Esque es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro y pensamos que mujer mas malaaaa me ha querido quitar al marido... ¡¡¡pues no!!! sería que pedazo de ... tengo por marido que me ha engañado

A
ada_8808303
12/2/04 a las 17:03
En respuesta a yanine_5843789

Vamos a ver....
Siempre la mujer arremete contra la amante como si fuese un ser odioso... Yo me enamoré de un hombre maravilloso que me hacía sentir la mujer más feliz del mundo. Yo estaba sola y no tenía que dar explicaciones a nadie y sí me enamoré lo siento, pero en mi corazón no mando yo y tampoco deseaba hacerle ningún mal a su mujer. Entonces ¿por qué siempre culpais a la "amante" y no al marido? Que yo sepa en mi caso yo estaba libre y el que tenía que darse cuenta de que estaba casado era él y su mujer pedirle las explicaciones a él no arremeter contra mi ¿no? Esque es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro y pensamos que mujer mas malaaaa me ha querido quitar al marido... ¡¡¡pues no!!! sería que pedazo de ... tengo por marido que me ha engañado

¡me alegro de leer lo que ecribes...
Por fín alguien piensa como yo. ¿Por qué hay que culpar siempre a la amante?. Una mujer que es libre y no tiene que darle explicaciones a nadie ¿no puede andar con el hombre que quiera?. Los sentimientos no entienden de hombres casados o con pareja. Simplemente el hombre se acerca a tí y sabe como conquistarte, te enamoras y luego ls cosas se complican mucho. No me cansaré de decir que el principal cukpable siempre es el hombre que es infiel a su mujer o compañera.
Nunca hay que juzgar sin conocer las dos versiones de la historia.
Yo tuve una relación con un hombre con pareja y la finalicé. Ella se enteró y me llamó para pedirme explicaciones, fue terriblemente maleducada.
Cuando pides algo tienes que hacerlo con humildad, yo no le debo nada y por lo tanto no quise hablar con ella.
Explicaciones, a quien se las tiene que pedir es a su marido.
Saludos.

F
fidae_7456692
13/2/04 a las :03

Pero el te quiere y lo demuestra
hola es verdad que no es mejorser la amante desdichada, pero vez en el un gran hombre bueno tierno, y cuando estamos solos me siento tan agusto estar a su lado platicando de x cosa pero la verdad es que no puedo dejarlo, lo extrañaria muchisimo, y yo se el me quiere por como me trata, es muy lindo, lo malo es que no podemos salir a pasear por miedo de que lo vea algun familiar conmigo, el dice que lo unico que lo detiene para no dejar a su esposa es su bebe de 2 años de edad, y a ella no la quiere, aveces si he pensado que seria mejor dejarlo y terminar con esto y buscarme un hombre libre de compromiso....verdad que si, eso es lo mejor.....

M
martas2
13/2/04 a las 13:04

Por que no puedes
por que te has enamorado de el y el de ti, por que no todas las relaciones son iguales.
Cada caso es distinto, yo jamas hubiera esperado encontrarme en esta situacion, ni la busque ni pensaba que fuera a ocurrir.
Muchas veces la vida te juega malas pasadas y hay que asumirlas, luchar por lo que crees que es justo sin herir a los demas.
Pero claro en el juego de tres siempre hay un perdedor.
Ahora yo me pregunto y seguro que mas de una se da por aludida pero bueno.
¿Si tu matrimonio esta roto, tu marido o pareja ha sido sincero, quiere dejarte por que hay otra persona a la que quiere, por que te empeñas en tener atada a una persona que sabes que ya no te quiere?
Por que muchas de las casadas que leo atacan indiscriminadamente a las amantes esas "pendejas" pero resulta que si buscas alguna charla anterior descubres que su matrimonio nunca a funcionado, pero claro es mas sencillo culpar a la "otra" que reconocer que la situacion no funciona.
Creo en la sinceridad, eso ante todo y no entiendo como mujeres a las que son infieles se lo dicen y siguen aferrandose a algo que ya no existe, se escudan en los hijos si los tienen, pero es que se creen que esos hijos no se dan cuenta de todo.
Es triste que paguen las consecuencias de unos padres inmaduros que se ven atrapados en su egoismo, los niños son niños pero no tontos y desde muy corta edad se dan cuenta de las cosas, menuda carga el tener que soportar situaciones de este tipo.
Las separaciones son duras ,dificiles pero ellos al final lo asumen y si ven a sus padres felices y naturales aunque por separado seran niños felices.
Yo sinceramente en una situación así, dejaria que mi pareja hiciera las maletas y se fuera, no soportaria vivir con una persona en la que no confio, sospechando, vigilandole continuamente y con la certeza o el temor de que cada vez que sale por la puerta o coje su telefono este con otra.
No disculpo la infidelidad, pero no quiero vivir atada a una persona que ya no me quiere.
un beso

G
gitana_8500411
15/2/04 a las 3:21

Yo por eso..
SOLO FUI AMANTE POR UNAS SOLAS VECES, DESDE EL DIA EN QUE YO NO ME PREOCUPE SI ERA CASADO O NO Y ME DEJE SOMETER A ESA ABSURDA RELACION, EL ME TOMO COMO TAL, INCLUSO ME ESCONDIA COMO SI SU ESPOSA SE FUERA A ENTERAR TAN FACILMENTE. VIVIA COMO PREOCUPADO, AHORA LO COMPRENDO..DESPUES DE QUE INICIE UNA RELACION SERIA, MI ACTUAL PAREJA ES DIVORCIADO, Y LA INFIDELIDAD A SU PAREJA LO HIZO PENSAR EN TODO LO QUE HABIA PERDIDO, SUS HIJOS, ETC. DICE QUE SOLO VIVIA INSTANTES DE LUJURIA, Y QUE LO PECAMINOSO LE RESULTABA PLACENTERO PERO SIEMPRE SIN SENTIR UN AMOR REAL Y LIMPIO. EL SER AMANTE ESTA DE PENSARSE SERIAMENTE.....

G
gitana_8500411
15/2/04 a las 3:37

Mi vecina
se metio en estos lios, y es que no era capaz de encontrar una pareja en serio ella aunque se lo proponia no lo logra aun, incluso a veces lo hace para recibir algo extra$$$, para lograr sostener a su hijo, me es dificil entenderlo pero asi es a veces la mujer aunque lucha por lograr un espacio en serio en la vida de un hombre no lo logra, quiza se deba a la actutud o que se yo que la pone ante los demas como una mujer que ne merece que se le nombre LA ESPOSA, Y luego se conforma con ser como un objeto al cual todos usan y lo desechan.

G
gitana_8500411
15/2/04 a las 3:49

Tengo una vecina
y esta en lios, el sujeto se niega a tener una relacion en serio con ella, ella esta muy enamorada aparte pone oidos sordos porque el le pasa una miserable cantidad para que ella se sostenga y su hijo,yo le digo que para todo hay REGLAS y que debe aprender a tener dignidad que debe de poner un hasta aqui el esta casado e incluso le ha dicho que el jamas dejara a su esposa, yo pienso que es muy amargo estar atada y dejarse engañar de esa forma poniendo el cuerpo cada vez que este se lo pida. claro que es super desdichada pero de tontas esta lleno el mundo creo les falta principios y educacion al respecto.

M
midori_5367803
9/8/08 a las 7:20
En respuesta a martas2

Por que no puedes
por que te has enamorado de el y el de ti, por que no todas las relaciones son iguales.
Cada caso es distinto, yo jamas hubiera esperado encontrarme en esta situacion, ni la busque ni pensaba que fuera a ocurrir.
Muchas veces la vida te juega malas pasadas y hay que asumirlas, luchar por lo que crees que es justo sin herir a los demas.
Pero claro en el juego de tres siempre hay un perdedor.
Ahora yo me pregunto y seguro que mas de una se da por aludida pero bueno.
¿Si tu matrimonio esta roto, tu marido o pareja ha sido sincero, quiere dejarte por que hay otra persona a la que quiere, por que te empeñas en tener atada a una persona que sabes que ya no te quiere?
Por que muchas de las casadas que leo atacan indiscriminadamente a las amantes esas "pendejas" pero resulta que si buscas alguna charla anterior descubres que su matrimonio nunca a funcionado, pero claro es mas sencillo culpar a la "otra" que reconocer que la situacion no funciona.
Creo en la sinceridad, eso ante todo y no entiendo como mujeres a las que son infieles se lo dicen y siguen aferrandose a algo que ya no existe, se escudan en los hijos si los tienen, pero es que se creen que esos hijos no se dan cuenta de todo.
Es triste que paguen las consecuencias de unos padres inmaduros que se ven atrapados en su egoismo, los niños son niños pero no tontos y desde muy corta edad se dan cuenta de las cosas, menuda carga el tener que soportar situaciones de este tipo.
Las separaciones son duras ,dificiles pero ellos al final lo asumen y si ven a sus padres felices y naturales aunque por separado seran niños felices.
Yo sinceramente en una situación así, dejaria que mi pareja hiciera las maletas y se fuera, no soportaria vivir con una persona en la que no confio, sospechando, vigilandole continuamente y con la certeza o el temor de que cada vez que sale por la puerta o coje su telefono este con otra.
No disculpo la infidelidad, pero no quiero vivir atada a una persona que ya no me quiere.
un beso

Amantes : libres de culpa y cargo?...no
sinceramente estoy segura , que no hace falta que el matrimonio tenga problemas para que entre una amante en la vida de un hombre, es mas es ahi cuando empiezan los problemas en una pareja , mas si esta en la crisis de los "50", se quieren ver jovenes , "sentirse plenos", y que me mejor , si entra en escena la amante en cuestion, que por supuesto tuvo que ver en sus cambios de actitudes hacia su esposa, la decalifica, busca discutir sin motivos, o la ignora , empieza a no querer salir como antes, no invitan a amigos como antes, empieza a cuestionar gastos , a no querer salir un fin de semana,se peina diferente , se hace un tatoo,se compra ropa de treitañero, las escusas: "los gastos son muchos , ahora no podemos, o inventan cuestiones laborales.El problema es una combinacion de cambios en la vida de las personas y por supuesto la perdida total y descarada de etica y codigos y de pricipios, no generalizo , pero hoy en dia hay mucha atorranta, mucha ... suelta y como quedan pocos hombres disponibles, ya no se conforman con divorciados o viudos , si tienen cerca de los cuarenta y son unas frustrdas, pareciera que tiene un plus especial , empezar la caceria del casado, (ademas ,ellos son debiles , y tienen dos neuronas, y no se juntan, pues, una esta en el cerebro y la otra en el pene); porque en general si esta casado es lo mejorcito que queda en el mercado.EL REMEDIO:EMPEZAR A ...DEMANDARLAS ; POR USUFRUCTO DE LOS BIENES GANANCIALES.¡SEÑORAS AMANTES,SI UN HOMBRE ESTA CASADO... "MIREN PARA OTRO LADO"!!!, SERA QUE PARA MI ...UN HOMBRE CASADO...TIENE TETAS Y OVARIOS.LICY

M
midori_5367803
9/8/08 a las 7:35
En respuesta a sofica_9601343

Tema perfecto
muy buen tema, yo soy la esposa y eso es lo q he estado discutiendo por aqui en este foro con algunas amantes, pero se creen las reinas del bambo, las q consienten compartir son ellas, ellas q desde el primer momento lo consienten, nosotras si q somos las victimas q somos las ultimas en enterarnos.
Se piensan q van a conseguir algo y si consiguen a ese hombre es q acaso va a ser para toda la vida, es q les dan una estabilidad emocional, es q acaso tienen tan poca autoestima q saben q luego se van a su casa con su mujer y duemen juntos eso es amor, o es q simplemente lo hacen para no lavarles la ropa, hacerles la comida y darles todo y compartir totalmente todo. Y lo bonito q es eso la pasion y el enamoramiento se pasa y se quedan con la concienza q han roto un matrimonio y una familia, eso es sentirse sucio

Esposas versus amantes
Yo tambien era esposa , concuerdo totalmente con vos . El problema es que estas mujeres no tienen ni moral , ni conciecia, ellas creen que son superiores , sienten la autoestima por la estratosfera ..."porque le quitaron el marido a otra", aunque se casen con el marido de una , pasan a ser la esposa...pero siempre seran"... la otra ", y cuidado... el que engaña una vez... ya perdio el encanto que tenia de prohibido , y eso los aburre! LICY

M
midori_5367803
9/8/08 a las 7:52
En respuesta a ada_8808303

Pienso que eres demasiado dura...
Mi opinión es la siguiente: las amantes no son unas santas, nadie lo cree así, pero tampoco todas tienen la intención de romper un matrimonio, simplemente se enamoran del hombre y se ven incapaces de dejarle.
¿Por qué no se habla claramente del hombre que es infiel?. ¿Acaso no es él quién tiene que serle fiel y respetar a su mujer?.
Si ellas son libres pueden andar con quien quieran, no tienen que darles explicaciones.
¿Qué ellos al final vuelven con sus mujeres?. No significa que las quieran más, simplemente tienen comodidad, hijos y rutina. Sinceramente si un hombre está conmigo quiero que sea porque me quiere y me desea, no por rutina y por cobardía.
Las amantes no se creen las reinas del mundo, simplemente intentan defenderse cuando se las ataca como hace cualquiera.
Simplemente es mi opinión.

"las amantes no son santas; son atorrantas"
Nadie dijo que los hombres ,no son los que deben fidelidad, si"¡ DEBEN FIDELIDAD"!!!, pero lo real, es que las mujeres no deben poner los ojos en el marido de otra mujer, "¡¡¡miren para otro lado!!!, no me vengan con la ridicula e infantil frase , "me enamore de el y no lo puedo dejar"!!!.SI NO MIRAN ;NO SE ENAMORAN; SI SE ENAMORAN : JODANSE EN SILENCIO; ESO LES PASA POR MIRAR!!!. Y SI SE VIERAN EN UN SENTIMIENTO REAL ; LO CORRECTO ES " ¡DEJA TU FAMILIA; DIVORCIATE PRIMERO Y CUANDO SEAS LIBRE ;ESTARE AQUI"!!!. Pero el lo haria???, NO , entoces que piensa una amante: ME involucro,y cuando lo tengo enganchadito... NO tienen las agallas , para buscarse un tipo libre!!!LICY

M
midori_5367803
9/8/08 a las 8:02
En respuesta a hiba_5171272

Asi es la vida
Asi es mi queridisima instante, yo creo casi igual que tu deve ser horrible que esten contigo por costumbre, hijos o inclusive lastima, la amante no es la mala solo, el amor llega a su vida tal vez no en el mejor de los terminos pero llega, y si la vida es una y hay que vivirla al maximo, no puedes cerrar las puertas a algo tan bello, aun que a mucha gente le pese, y no siempre quieres que deje a la esposa y no es por comodidad ni nada si no por AMOR.

Amantes...
LEE un poquito mas arriba, mis mensajes, no busquen excusas , si las amantes estan libres , busque un tipo libre!!!

M
midori_5367803
9/8/08 a las 8:10
En respuesta a toni_8450820

Demasiado complicado
esta situacion es la q estoy viviendo ahora mismo, solo q el aun no esta casado.llevo asi 4 meses, y se como sallir de esta situacion, pero no es facil porque me he enamorado de el.se q me estoy metiendo en el medio de algo, y q deberia cortar ya, pero cuando le veo todos los argumentos se me vienen encima.nunca he estado de acuerdo con las ``amantes, pero ahora q me veo asi las entiendo perfectamente, y solo os digo q no somos malas, q nunca sabes lo q te va a destinar el amor, y q, ojala, nunca os tengais q ver en una situacion asi, porque horrible.

Amantes ...
LEE mis mensajes anteriores , no sean atorrantas , si estan libres , busquen un tipo libre , no me vengan con frases ridiculas , cuatro meses no es nada , no sabes lo que es romper una relacion estable , todo vuelve en la vida, y ojala tengas en la vida lo que mereces!!!Si es horrible ,aguantate, por mirar a un tipo comprometido. que termine su relacion , y luego que te busque , si realmente te quiere! LICY

M
midori_5367803
9/8/08 a las 8:13
En respuesta a an0N_1003180799z

La verdad....
UNA MUJER QUE ACEPTA SER AMANTE TIENE TODA LA INTENCION DE HACER EL MAL, YA QUE NO RAZONA EN EL MAL QUE LE HACE A UNA FAMILIA SOLO PIENSA EN SATISFACERSE Y EN LO INMORAL. A VECES EL HOMBRE HACE ALARDE DE SU CAPACIDAD SEXUAL O SU 'ROL'DE MACHO, POR LAS CREENCIAS QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO RESPECTO A EL, Y BUSCA UNA RELACION QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ES DURADERA POR SU ESTRUCTURA, SI REGRESA CON SU ESPOSA MAS QUE COMODIDAD ES ESTABILIDAD TOTAL,HIJOS QUE HIZO CON AMOR VERDADERO (NO DE PASIONES BAJAS), NINGUN HOMBRE REGRESA SOLO POR RUTINA SINO MAS BIEN PORQUE SE DA CUENTA DE LA REALIDAD.. QUE SOLO BUSCABA UNA AVENTURA.. DE LA CUAL EL MATRIMONIO ESTRECHA AUN MAS SUS LAZOS Y REFUERZA LA RELACION.

Las amantes son unas arrastradas
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ;EN TODO LO QUE DECIS; LEE MIS OTROS MENSAJES: LICY

M
midori_5367803
9/8/08 a las 8:22
En respuesta a hiba_5171272

Asi es la vida
Asi es mi queridisima instante, yo creo casi igual que tu deve ser horrible que esten contigo por costumbre, hijos o inclusive lastima, la amante no es la mala solo, el amor llega a su vida tal vez no en el mejor de los terminos pero llega, y si la vida es una y hay que vivirla al maximo, no puedes cerrar las puertas a algo tan bello, aun que a mucha gente le pese, y no siempre quieres que deje a la esposa y no es por comodidad ni nada si no por AMOR.

Amantes
NO ; LA AMANTE ES LA ATORRANTA; LA ARRASTRADA, no tienen moral ,perdon saben que significa?NUNCA le llega el amor con un hombre casdo , si no ponen sus ojos donde no deben, que me vienen con la ridicula historia " AY! ME LLEGO EL AMOR EN UN MAL MOMENTO "! : VIVI LA VIDA AL MAXIMO ; PERO NO CON EL MARIDO DE OTRA ; TENE LAS AGALLAS DE BUSCARTE UN HOMBRE LIBRE; QUE LOS HAY; SI NO TE MIRAN ;ES TU PROBLEMA ; POR SUPUESTO QUE LOS CASADOS SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A UNA AVENTURITA!!!.LICY

M
midori_5367803
9/8/08 a las 8:33
En respuesta a yanine_5843789

Vamos a ver....
Siempre la mujer arremete contra la amante como si fuese un ser odioso... Yo me enamoré de un hombre maravilloso que me hacía sentir la mujer más feliz del mundo. Yo estaba sola y no tenía que dar explicaciones a nadie y sí me enamoré lo siento, pero en mi corazón no mando yo y tampoco deseaba hacerle ningún mal a su mujer. Entonces ¿por qué siempre culpais a la "amante" y no al marido? Que yo sepa en mi caso yo estaba libre y el que tenía que darse cuenta de que estaba casado era él y su mujer pedirle las explicaciones a él no arremeter contra mi ¿no? Esque es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro y pensamos que mujer mas malaaaa me ha querido quitar al marido... ¡¡¡pues no!!! sería que pedazo de ... tengo por marido que me ha engañado

Amantes
VOS NO TENES VERGUENZA, EL MARIDO ES UN IDIOTA, POR METERSE CON UNA ARRASTRADA, Y LA AMANTE ES UNA ATORRANTA POR METERSE CON UN TIPO CASADO , Y ENCIMA TIENEN LA DESFACHATEZ DE ALARDEAR DE SEMEJANTE BEJEZA, UNO MANDA EN TODO SU SER Y SI TUVISTE LA MALA PUNTERIA DE MIRAR DONDE NO DEBIAS : JODETE EN SILENCIO, vos tenes una paja, una viga y una muralla en los ojos , o tal vez no queres ver que es muy distinto. y el que engaña una vez... hoy es a ella , despues... seguis vos!!! LICY

M
midori_5367803
9/8/08 a las 8:51
En respuesta a ada_8808303

¡me alegro de leer lo que ecribes...
Por fín alguien piensa como yo. ¿Por qué hay que culpar siempre a la amante?. Una mujer que es libre y no tiene que darle explicaciones a nadie ¿no puede andar con el hombre que quiera?. Los sentimientos no entienden de hombres casados o con pareja. Simplemente el hombre se acerca a tí y sabe como conquistarte, te enamoras y luego ls cosas se complican mucho. No me cansaré de decir que el principal cukpable siempre es el hombre que es infiel a su mujer o compañera.
Nunca hay que juzgar sin conocer las dos versiones de la historia.
Yo tuve una relación con un hombre con pareja y la finalicé. Ella se enteró y me llamó para pedirme explicaciones, fue terriblemente maleducada.
Cuando pides algo tienes que hacerlo con humildad, yo no le debo nada y por lo tanto no quise hablar con ella.
Explicaciones, a quien se las tiene que pedir es a su marido.
Saludos.

Amantes
SI? Y CUAL ES TU VERSION DE LAS COSAS ? EL QUE NO ENTIENDE ES TU CEREBRO. UNO ES LIBRE Y POR SUPUESTO SABE DONDE DEBE MIRAR Y DONDE NO , LEEMIS OTROS MENSAJES. EL HOMBRE QUE SE METE CON UNA ARRASTRADA , ES UN ARRASTRADO TAMBIEN, SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A DIVERTIRSE UN POCO , A VOS TE DAN OTRA VERSION, ANDA CON EL HOMBRE QUE QUIERAS , PERO LIBRE , NO EL MARIDO DE OTRA, EL HOMBRE ES CULPABLE , Y LA AMANTE "¡TAMBIEN"!, PARA BAILAR... SE NECESITAN DOS. SI SOS LIBRE ,ESO NO TE DA EL DERECHO DE METERTE CON UN HOMBRE CASADO , AUN SI EL TE BUSCA, TODO VUEVE EN LA VIDA .LA ESPOSA TIENE DERECHON DE PEDIR EXPLICACIONES A EL , A VOS Y A QUIEN QUIERA, PARA ESO PASO POR EL REGISTRO CIVIL , Y VOS ,NO. PERO SABES LO BUENO DE TODO ESTO ... VOS TAMBIEN POSIBLEMENTE , SERAS LA ESPOSA DE ALGUIEN... (TODO VUELVE, TODO SE PAGA)LICY

M
midori_5367803
9/8/08 a las 8:54
En respuesta a ada_8808303

¡me alegro de leer lo que ecribes...
Por fín alguien piensa como yo. ¿Por qué hay que culpar siempre a la amante?. Una mujer que es libre y no tiene que darle explicaciones a nadie ¿no puede andar con el hombre que quiera?. Los sentimientos no entienden de hombres casados o con pareja. Simplemente el hombre se acerca a tí y sabe como conquistarte, te enamoras y luego ls cosas se complican mucho. No me cansaré de decir que el principal cukpable siempre es el hombre que es infiel a su mujer o compañera.
Nunca hay que juzgar sin conocer las dos versiones de la historia.
Yo tuve una relación con un hombre con pareja y la finalicé. Ella se enteró y me llamó para pedirme explicaciones, fue terriblemente maleducada.
Cuando pides algo tienes que hacerlo con humildad, yo no le debo nada y por lo tanto no quise hablar con ella.
Explicaciones, a quien se las tiene que pedir es a su marido.
Saludos.

Amantes -para instante-
EL MENSAJE ANTERIOR ES PARA VOS.LYCY

M
midori_5367803
9/8/08 a las 8:59
En respuesta a ada_8808303

¡me alegro de leer lo que ecribes...
Por fín alguien piensa como yo. ¿Por qué hay que culpar siempre a la amante?. Una mujer que es libre y no tiene que darle explicaciones a nadie ¿no puede andar con el hombre que quiera?. Los sentimientos no entienden de hombres casados o con pareja. Simplemente el hombre se acerca a tí y sabe como conquistarte, te enamoras y luego ls cosas se complican mucho. No me cansaré de decir que el principal cukpable siempre es el hombre que es infiel a su mujer o compañera.
Nunca hay que juzgar sin conocer las dos versiones de la historia.
Yo tuve una relación con un hombre con pareja y la finalicé. Ella se enteró y me llamó para pedirme explicaciones, fue terriblemente maleducada.
Cuando pides algo tienes que hacerlo con humildad, yo no le debo nada y por lo tanto no quise hablar con ella.
Explicaciones, a quien se las tiene que pedir es a su marido.
Saludos.

Para instante
LOS DOS MENSAJES QUE SIGUEN EN LA PAGINA SIGUIENTE SON PARA VOS INSTANTE, CUANDO DECIS "POR FIN ALGUIEN PIENSA COMO YO"LICY

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir