Foro / Pareja

Tu cuerpo.. ocultas durante el sexo?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 22:10
D
derly_6186297
10/6/06 a las 20:22

Soy una chica delgada..
pero cuando se que voy a tener sexo
trato de no comer para que no se me
haga rollito en la pancita.. se ha
vuelto una mania creo... es lo unico
que me preocupa.. y puedo ocultarle
aveces... es normal?... ocultan algo
de su cuerpo durante el sexo?

Ver también

F
faria_7288989
10/6/06 a las 20:37

Uhmmm...
Vaya, me es muy familiar esto que comentas. Hace años que arrastro problemas con la comida así que siempre he intentado ocultar mi cuerpo. Con mi ex siempre quise practicar sexo estando yo abajo, para no sentir mis carnes botar... ya me entiendes...

Pero desde que he "vuelto" con otro ex me siento distinta. Ël me conoció con seis kilos más, que pueden parecer pocos pero teniendo en cuenta que estoy en 44.5, cualquier cambio se nota mucho. a lo qie iba, que él me hace sentir realmente bien y sin un complejo.

Puedes tratar de hacerlo a media luz, es muy romántico, bonito y, vas a disfrutarlo sin pensar en eso!

D
derly_6186297
13/6/06 a las 19:26

Media luz?
si opto por la media luz
las sabanas pueden ser un tanto molestas
ocultando..

L
liyan_9177629
14/6/06 a las 20:22

Mm no...
yo nunca he ocultado mi cuerpo durante el sexo, eso si, cuido mucho mi aseo personal.

Es cierto que no parezco modelo por mucho, pero que importa!!!!

Tomale cariño a tu cuerpo, quierelo tal como es, si tienes unos kilillos de mas, siempre puedes iniciar una rutina de ejercicios + una sana alimentacion.

D
derly_6186297
16/6/06 a las 20:57

Asi me va..
es que en realidad.. yo justo ahora no tengo un tipo de relacion sentimental ... mas bien es solo amigos ..y por ello me baso demaciado en el fisico.. no hay sentimientos depormedio.. y el tiene un cuerpo.. fenomenal.. la media luz si le uso.. y no es que me cubra totalmnte pero siempre estoy consciente que debo resultar atractiva para el.. y con esto debo evitar cualquier tipo de defectitos que pueda tener mi cuerpo..
ahora creo manejo un tipo de trauma que para ser aceptada.. deseada debo mantener mi cuerpo estilizado..

S
solana_8080652
16/6/06 a las 22:10
En respuesta a derly_6186297

Asi me va..
es que en realidad.. yo justo ahora no tengo un tipo de relacion sentimental ... mas bien es solo amigos ..y por ello me baso demaciado en el fisico.. no hay sentimientos depormedio.. y el tiene un cuerpo.. fenomenal.. la media luz si le uso.. y no es que me cubra totalmnte pero siempre estoy consciente que debo resultar atractiva para el.. y con esto debo evitar cualquier tipo de defectitos que pueda tener mi cuerpo..
ahora creo manejo un tipo de trauma que para ser aceptada.. deseada debo mantener mi cuerpo estilizado..

No exageres
No es del todo malo.

Todas tenemos algún defectito, pero no podemos obsesionarnos con eso. Yo por ejemplo sé que tengo barriga :P pero a fin de cuentas él también la ha visto, y supongo que así será contigo

Alguien se acuesta con uno porque le gusta así como es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram