Foro / Pareja

Tu concepto sobre los hombres calvos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 2:45
Y
yikai_5768418
29/11/04 a las 19:58

Hola a todos los asistentes, les pido ser lo mas sinceras posible. Que concepto tienen sobre los hombres que por alguna circunstancia genetica o lo que sea, son calvos o tienen muy poco cabello, esto es fundamental para la relacion de pareja en cuanto a la parte fisica, su pareja tambien tiene estos problemas y como les afecta esto a uds ? Como preferirian a un hombre: Calvo o con barriga o ninguno de los anteriores, si tienen algun relato por favor compartirlo, pues como hombre es fundamental saber que piensan las mujeres sobre los hombres que somos asi...gracias por sus comentarios y recibo consejos..pues animicamente esta situacion me deprime y es dificil hablar con una mujer al respecto sin que oculte lo que realmente piensa..

Ver también

R
rached_5139543
29/11/04 a las 20:05

Pues...
el gran amor de mi vida ha sido, y creo que sera para siempre, un hombre 9 años mayor que yo (yo por entonces tenia 19) calvo y entradito en carnes.

La relacion no funciono pero te aseguro que no fue por mi parte, me hubiera casado con el si me hubiera pedido! jeje

Este año tuve un profesor en la universidad que también era calvo y me atraia muchisimo...

En fin, espero que te ayude mi respuesta

Y
yikai_5768418
29/11/04 a las 20:20
En respuesta a rached_5139543

Pues...
el gran amor de mi vida ha sido, y creo que sera para siempre, un hombre 9 años mayor que yo (yo por entonces tenia 19) calvo y entradito en carnes.

La relacion no funciono pero te aseguro que no fue por mi parte, me hubiera casado con el si me hubiera pedido! jeje

Este año tuve un profesor en la universidad que también era calvo y me atraia muchisimo...

En fin, espero que te ayude mi respuesta

Respuesta
Agradezco que compartas tus experiencias, eso me ayuda a sentirme mas seguro de mi mismo y de lo que soy.

Un abrazo

Y
yikai_5768418
29/11/04 a las 20:56

Ningun relato con estos tipos niñas....??
Agradezco me comenten algun relato personal sobre el tema en referencia, es muy importante saber su opinion...

Y
yikai_5768418
30/11/04 a las 19:19

Gracias por sus comentarios
Quiero agradecer a todos y todas por sus comentarios hacerca de los hombres calvos, realmente me tranquiliza saber que esto no marca ni discrimina a un hombre de la sociedad y menos de las chicas, realmente soy muy vanidoso y para mi fue un golpe muy duro quedarme asi con tan poco pelo cada dia, pero uds. tienen toda la razon y me hacia falta que alguien me lo dijera...

De nuevo gracias...abrazos desde Colombia

B
bety_5612900
1/12/04 a las 2:45

Te soy sincera
A mi no me gustan los hombres con pelo corto, mucho menos que sean calvos. Por el contrario, a mi me fascinan que tengan pelo lacio y largo, ese es mi gusto.

En cuanto a la "barriga", a mi me encantan que tengan un poquito de pancita, me encantan gorditos, para mi son tan lindos que me provocan abrarzarlos fuerte fuerte fuerte. Pero claro, no estamos hablando de todo gordito que se me cruce en el camino.

Esa es mi opinión, sin embargo por ahí deben haber muchas que les gustarán calvitos, que se rapen el pelo, las hay y muchas, así que no te preocupes, para gustos los colores...no te cohibas, sé natural y no te fijes en la apariencia.

Saluditos,

Damaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest