Foro / Pareja

Truquitos para avivar la relación¿¿¿

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las :32
N
nayla_9497184
10/4/08 a las 22:28

a ver chicas/os... ya sabeis lo que sucede cuando una relación se prolonga en el tiempo con la misma persona... así que necesito un poco de vidilla... y yo la verdad es que siempre he sido tranquilita... y como no ho mantenido mucho tiempo una relación tampoco me ha hecho falta.. ahora..en cambio, con ya 4 años... y niños.. pos eso....

dadme ideas... necesito aprender a mi edad¡¡¡

saludos¡¡

Ver también

M
melodi_9371637
28/5/08 a las 1:43

No caer en la rutina
invitalo a hacer cosas nuevas, que les gusten a los dos. te entiendo, hace 3 años que estoy con mi novio y tb me paso. busca la forma de estar solos, sin los chicos. si pueden hacerlo, viajen por unos días, o empiecen una actividad juntos. chispa es lo que se necesita, tanto en lo sexual como en el trato y los pasatiempos.

besoo

Q
qamar_7885438
9/1/09 a las 23:18
En respuesta a melodi_9371637

No caer en la rutina
invitalo a hacer cosas nuevas, que les gusten a los dos. te entiendo, hace 3 años que estoy con mi novio y tb me paso. busca la forma de estar solos, sin los chicos. si pueden hacerlo, viajen por unos días, o empiecen una actividad juntos. chispa es lo que se necesita, tanto en lo sexual como en el trato y los pasatiempos.

besoo

Siempre diferente
Trata de hacer cosas diferentes siempre...
Comprate ropa interior sexy y esperalo cuando llegue enseñale la ropa nueva que tienes comienza a bessarlo y tocarlo por todo el cuerpo, tocale su pene y frotalo suavemente ...
Trata de no hacerlo saiempre en la cama haslo es sitios diferentes.

N
nami_9898210
10/1/09 a las :32

Uhm...
Una escapadilla guapa como sorpresa y dar rienda suelta al amor un fin de semana entero lejos del mundo esta muy bien! pero esto se complica con niños :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir