Foro / Pareja

Trucos retardar eyaculación (durar más)

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 6:33
A
atef_6265189
25/8/04 a las 11:10

A ver si alguien me da algún consejo para conseguir no eyacular tan rápido como lo hago (sin ser eyaculación precoz).
Es q me gustaría durar más, que es algo que me pide mi chica.

Ya he probado el parar cuando estoy cerca de eyacular y reanudar después, pero a mi chica, a veces, esta técnica le rompe el ritmo y le cuesta volver a alcanzar el grado de excitación, e incluso a veces no puedo evitar el eyacular en una parada y ella aún no llegó al orgasmo.

Nos encanta llegar a la vez al orgasmo, pero a veces estoy muyyy excitado y no consigo durar mucho y ella no disfruta...

A ver si alguien me da algún consejo, técnica o lo q sea para intentar durar más.
Ya sé q no es lo más importante en las relaciones, y no es q nos vaya más en nuestra vida sexual, pero me gustaría simplemente saber q técnicas puedo probar para tener relaciones más largas.

Espero q podais ayudarme. Muchas gracias a tod@s por adelantado.

Saludos

Ver también

C
candid_9155411
25/8/04 a las 12:02

Pues...

Pues por ejemplo..... te doy un listadito:

- Preservativos con mayor grosor.
- Mastúrbate unas horas antes... (bajará un poco tu grado de excitación)
- Acostúmbrate a centrarte en algún momento en algún pensamiento retardante (todos conocemos a alguien que nos baja la excitación si lo recordamos)
- Procura que la penetración sea menos rápida y tan constante... en vez de a tope y paradas... intenta que sea lenta para ir poco a poco los dos.

A
atef_6265189
25/8/04 a las 12:36
En respuesta a candid_9155411

Pues...

Pues por ejemplo..... te doy un listadito:

- Preservativos con mayor grosor.
- Mastúrbate unas horas antes... (bajará un poco tu grado de excitación)
- Acostúmbrate a centrarte en algún momento en algún pensamiento retardante (todos conocemos a alguien que nos baja la excitación si lo recordamos)
- Procura que la penetración sea menos rápida y tan constante... en vez de a tope y paradas... intenta que sea lenta para ir poco a poco los dos.

Gracias
Gracias por tus consejos.

Lo de el preservativo no me sirve...no lo uso...ella toma la píldora y no hay riesogos d nada...y disfrutamos más ambos.

En cuanto a lo d mastrubarme...a veces me lo hace ella, pero no quiero q sea una rutina...es algo q funciona para durar más, pero quiero tratar retardarme sin recurrir a ello.

Intentaré lo de la penetración lenta y lo de pensar en, por ejemplo, como ir excitándola más para no centrarme sólo en mi orgasmo.

Un saludo

A
atef_6265189
25/8/04 a las 12:37

Gracias
Trataré de seguir excitándola si he de parar. Gracias por tu ayuda.

Un saludo

A
atef_6265189
25/8/04 a las 12:53

Probaré tus consejos
Gracias por tu ayuda.

Ya había estado pensando en algo d lo q me comentas.
Tenía en mente q, si la penetro profundamente y reduzco el ritmo de penetraciones, es decir, me quedo dentro y me muevo para friccionar su clítoris, conseguiré no acercarme tanto a la eyaculación y excitarla más a ella.
No sé si lo d la penetración profunda será lo más adecuado o si es mejor combinar penetraciones medias con pocos "vaivenes". Aunq éstas son d las q más me excitan a mí, ya q puede influir q ella es pequeñita y q su vagina no sea muy grande y presione-excite mucho mi pene.

Lo q no tengo claro es la mejor postura a utilizar. Me comentas q el misionero, pero ésta me excita muuucho a veces, aunq ya veré tras probar tus consejos.
La q más le gusta a ella es ella sentada sobre mi, llevando el ritmo, le fricciona mucho el clítoris y llega bien al orgasmo, pero también me excita mucho y m cuesta controlarme. Además, con ésta ella lleva el ritmo y no podría controlar tanto la profundidad d penetración y las acometidas.

Lo q sí tengo q poner en práctica es lo d la respiración, q es algo en lo q no había reparado.

Probaré todo lo q m dices, y practicaremos mucho...

Saludos y muchíssimas gracias

A
aridai_9389740
25/8/04 a las 15:19
En respuesta a atef_6265189

Probaré tus consejos
Gracias por tu ayuda.

Ya había estado pensando en algo d lo q me comentas.
Tenía en mente q, si la penetro profundamente y reduzco el ritmo de penetraciones, es decir, me quedo dentro y me muevo para friccionar su clítoris, conseguiré no acercarme tanto a la eyaculación y excitarla más a ella.
No sé si lo d la penetración profunda será lo más adecuado o si es mejor combinar penetraciones medias con pocos "vaivenes". Aunq éstas son d las q más me excitan a mí, ya q puede influir q ella es pequeñita y q su vagina no sea muy grande y presione-excite mucho mi pene.

Lo q no tengo claro es la mejor postura a utilizar. Me comentas q el misionero, pero ésta me excita muuucho a veces, aunq ya veré tras probar tus consejos.
La q más le gusta a ella es ella sentada sobre mi, llevando el ritmo, le fricciona mucho el clítoris y llega bien al orgasmo, pero también me excita mucho y m cuesta controlarme. Además, con ésta ella lleva el ritmo y no podría controlar tanto la profundidad d penetración y las acometidas.

Lo q sí tengo q poner en práctica es lo d la respiración, q es algo en lo q no había reparado.

Probaré todo lo q m dices, y practicaremos mucho...

Saludos y muchíssimas gracias

Ufff...
es que no me extraña que te excites tanto, cuando ella está sentada encima mío lo paso fatal porque me pongo a cien. Piensa que en esa posición lo notas muchísimo, la penetración es muy profunda y encima ella lleva el control con lo que, y sobretodo cuando se precipita hacia el orgasmo, si empieza a aumentar las sacudidas salvajemente es difícil controlar la eyaculación, aunque con lo de la respiración puedas conseguirlo.
Me hablas de posturas. Bien, si hay alguna postura más favorecedora para la excitación de ella y buena para tu control de la eyaculación es la del perrito y todas sus variantes. Para empezar la penetración no es tan profunda, en segunda lugar controlas básicamente tú, en tercer lugar es genial hacer el amor de esa manera, y en cuarto lugar tienes a su clítoris y todos sus puntos erógenos al alcance de la mano, listos para ser estimulados. No es una postura en la que os podáis ver pero es muy excitante y puede dar mucho morbo a los dos miembros de la pareja. Cómo no, te sugiero la penetración desde atrás pero en la cama, tumbados de lado. Entra menos pene en la vagina, puedes besarle la espalda y la boca si ella gira la cabeza. Y como en todas las otras variantes de la penetración por detrás tienes acceso a su pecho y a su clítoris. Te sugiero en especial esta postura en la cama sobretodo porque es más tierna e íntima que la del perrito clásica, bastante más salvaje (así lo veo yo, porque en esa posición termino agarrándola con una fuerza que no hay quien me pare...).

En fin, te deseo un buen sexo

A
aridai_9389740
25/8/04 a las 17:54

Ok
mira, ahora me tengo que ir. Esta noche te intento responder...aunque sin dibujártelo... no sé, un saludo afectuoso

C
chadli_8344296
29/6/10 a las 21:17

Qien me puede ayudar,,,,de verdad estoy mal
hola buenas tardes a todos,, lo q pasa es q tengo un problemita, o buen un problemota, lo q pasa es q cuando me encuentro con mi novia en el acto sexual me exito demasiado a tal punto de desarrollarme muy rapido,, la verdad esto no me gusta para nada, ya q mi novia qda insatisfecha y la dejo con ganas de hacer maldades,,no se x q pero m desarrollo muy rapido, qiero saber como ago para controlarme o como hago para durar mas tiempo con ella,, x fa ayudenme,, se los agradesco,, gracias

T
titu_6149619
8/7/10 a las 10:29

Ooooorale ....creo ke ..
debes probar con todo ...puede funcionar empezar hacer mas grande el deseo jugando un poco solo asi en rozar tu cuerpo junto a ella dar unos besos lentos y muy suaves y date a desear deja que ella se exite asta que lleguen al orgasmo mental luego ,, empezar delicadamente y y llegar asta el fondo de ella lento y con mucha delicadeza y empezar poco a poco la chika llegara al orgasmo seguro y puedes alcanzar una eyaculacion femenina y ella no te soltara nunka......

J
jianli_6075649
11/1/11 a las 18:53

Postura perrito
La clave para hacer la postura del perrito es que ella se ponga boca abajo pero con la cabeza lo mas pegada al suelo / cama y la espalda metida hacia dentro..y tú metela hacia abajo.

Z
zubair_8128618
8/3/11 a las 1:39

Como durar mas en la cama
Bueno chicos , para cualquier eyaculador precoz lo que le recomiendo es analizar las causas de su pobre rendimiento para que examinandolas encuentre soluciones. Por ejemplo las siguientes son causas muy comunes > mucha ansiedad y estres antes del sexo , ver el sexo como un evento muy especial, estar en mala condicion fisica, malos habitos de masturbacion que mal acostumbran al cuerpo a eyacular rapidamente, falta de apoyo de parte de la pareja. Si quieren leer mas sobre como durar mas en la cama pueden visitar mi blog , www.comodurarmasenlacama.com saludos.

A
adam_5441555
23/3/11 a las 1:28

Como durar mas en la cama
Hola, he encontrado este articulo, a mi me ha ayudado miles, ahora he logrado aprender como durar mas en la cama, ahi voy poco a poco pero algo es algo y quiero seguir progresando con el tiempo. Espero te sea de buena ayuda www.comodurarmasenlacama.com/como-durar-mas-en-la-cama-2/

A
adam_5441555
23/3/11 a las 1:30

Derrotar la eyaculacion precoz
Hola, he encontrado este articulo, a mi me ha ayudado miles, ahora he logrado aprender como durar mas en la cama, ahi voy poco a poco pero algo es algo y quiero seguir progresando con el tiempo. Espero te sea de buena ayuda www.comodurarmasenlacama.com/como-durar-mas-en-la-cama-2/

N
nguyen_9949098
30/5/11 a las 8:05

Mi novia no quiere
mi novia no quiere que tengamos sexo aun no me deja tocarle la vagina ni los senos aunque llevamos poco desearia poder hacerlo diganme que puedo hacer????

E
eneco_5627176
18/8/11 a las 19:52

Como durar mas
Profesor, te aconsejo lo siguiente, hágalo y me confirmas los resultados. Lo primero que debes hacer una vez estés donde vas a tener sexo es abrazarla besarla siempre con las manos apretando sus nalgas, agarrando sus pechos y hacer que ella sienta el miembro erecto recostándolo de frente a su chucha. continúe soltando y retire su blusa si tiene, sígala besando no pares de besarla, desabroche y retire los brasieres no permita que le ayude, con cada mana apodérese de sus pechos, inicie a lamer sus pezones, béselos constantemente, trate de meterse parte del pecho lo que más te permita su boca y succiónelo suavemente, una y otra vez, cambie de pecho cuantas veces lo creas conveniente, baje con una mano y acaricie su chuchita y compruebe que este ya mojadita, en este momento la chuchita se encuentra lista, acaríciela con mucho amor y arrechera, exprésale al oído todo lo que tú sientes, dile todo lo que se te ocurra morbosamente y te darás cuenta que ella se retuerce de arrechera y te pide que se lo entierre pero no obedezca el que manda en ese momento eres tú. cuando ya creas que esta lista, bésale la chuchita por todos los lados, gírela y hace lo mismo con sus nalgas, inicie hacerle el sexo oral, con la lengua acaricie el clítoris de barias maneras, ella te va a demostrar que está gozando, no permita que te retire su boca de su chucha, mueva la lengua lo más rápido que puedas pero armónicamente, trague la saliva sin asco si la hembra es aseada no te sabe a nada, porque si haces pausa le interrumpe la concentración haciendo que demore un poco más el orgasmo, mientras tanto con las manos juegue con la punta de los pezones mientras chupa delicadamente su chuchita, quince minutos después ella se viene a gritos es cuando usted aprovecha para lamerle la pepita con mas fuera y más suave el ritmo hasta que ella se pare, queda inerte de satisfacción pero no permita que sea por mucho tiempo en este momento le toca a ella. Muéstrele el miembro bien arrecho y pídele que te lo agarre y se lo acaricie y pídele que se lo chupe como si fuera un bombombun, pídele que juegue con su lengua en la cabezota, no deje que te masturbe, únicamente que lo chupe pero lo que más largo pueda, no deje que te chupe la cabeza al menos mientras toma el dominio porque te haces venir, te aseguro que ya en ese momento esta lista nuevamente. una vez ya decide meterlo póngala al borde de la cama y penétrala suavemente, no mires como entra o sale porque te arrechas más de lo normal trabaje pero no mires, si hay espejos no los mires, cuando ya aprendas a tener el dominio te vas a dar cuenta que ya puedes hacer todo lo que te venga en ganas, utilice un ritmo suave pero con movimientos axiales, realice movimientos en cualquier forma pero siempre teniendo el dominio, cuando sientas que se vienen los perros pare, bésela nuevamente, chupe sus pechos hasta que su ansia se normalice, nuevamente penétrela, siga clavando y inclusive puede acelerar un poco el ritmo pero siempre no dejar que la arrechera te maneje. Cada vez que sientas que los perros se quieren venir paras, la pones en cuatro y/o otra posición tú quieras y que le permita clavarla con la misma arrechera, si el deseo de venirse aumenta, pare y si lo quieres sacar lo sacas o simplemente no lo mueves y la sigues acariciando pero siempre los puntos clave como son chuparle el clítoris, los pechos o ponerla a mamar nuevamente, es importante que la mujer se entregue por completo que de la liberta de explorar y usar todo su cuerpo. Recuerde el secreto está en el ritmo controlado, cada vez que sienta el gusto de venirse, cambia de posición o solamente haces una pausa, hasta que el gusto se aleja, no la deeje en paz si haces pausa las caricias en las partes estratégicas son importante y no olvides que cada hembra es diferente pero si son iguales para arrecharlas, los pechos, el clítoris, los besos en la nuca, oídos, nalgas, practique siempre que tengas la oportunidad aunque cambies de hembra, recuerde el sexo se maneja con el cerebro.
Para agregar y se los recomiendo, el sexo anal también es importante, no penetre a la mujer con saliva u otros lubricantes, con el juguito de su misma chuchita solo lo untas y este inicia su recorrido, al rato todo queda suave como si estuviera penetrándola por delante. Me comentan. OK.

T
tommy_9543899
16/9/11 a las 14:30

Intenta esto.
Mira, yo cuando estoy un tiempo sin hacerlo, y estoy, que solo pienso en lo unico, cuando cojo a mi pareja, duro un asalto, creo que es norma.
Tambien te digo que cuando lo hago todos los días y a veces dos o tres vesces días, la cosa cambia y el retraso es importante.
Me acuerdo cuando hera novio que algunas veces antes de estar con mi pareja, me hacia una paja yo solo, asi podia aguantar el calenton cuando la veia.

R
radek_6149556
22/9/11 a las 7:14

Auida
mi amiga qiere que agamos el amor el lado malo esq q somos menores ella tiene 14 y yo tngo 16 la verdad nose q hacer amm i somos virgen's ella qiere expiremntar i ace 3 dias vino ami casa i pz nos besamos i me empeso a gustar alguna opinion'?

A
anri_9069505
15/10/11 a las 7:59
En respuesta a eneco_5627176

Como durar mas
Profesor, te aconsejo lo siguiente, hágalo y me confirmas los resultados. Lo primero que debes hacer una vez estés donde vas a tener sexo es abrazarla besarla siempre con las manos apretando sus nalgas, agarrando sus pechos y hacer que ella sienta el miembro erecto recostándolo de frente a su chucha. continúe soltando y retire su blusa si tiene, sígala besando no pares de besarla, desabroche y retire los brasieres no permita que le ayude, con cada mana apodérese de sus pechos, inicie a lamer sus pezones, béselos constantemente, trate de meterse parte del pecho lo que más te permita su boca y succiónelo suavemente, una y otra vez, cambie de pecho cuantas veces lo creas conveniente, baje con una mano y acaricie su chuchita y compruebe que este ya mojadita, en este momento la chuchita se encuentra lista, acaríciela con mucho amor y arrechera, exprésale al oído todo lo que tú sientes, dile todo lo que se te ocurra morbosamente y te darás cuenta que ella se retuerce de arrechera y te pide que se lo entierre pero no obedezca el que manda en ese momento eres tú. cuando ya creas que esta lista, bésale la chuchita por todos los lados, gírela y hace lo mismo con sus nalgas, inicie hacerle el sexo oral, con la lengua acaricie el clítoris de barias maneras, ella te va a demostrar que está gozando, no permita que te retire su boca de su chucha, mueva la lengua lo más rápido que puedas pero armónicamente, trague la saliva sin asco si la hembra es aseada no te sabe a nada, porque si haces pausa le interrumpe la concentración haciendo que demore un poco más el orgasmo, mientras tanto con las manos juegue con la punta de los pezones mientras chupa delicadamente su chuchita, quince minutos después ella se viene a gritos es cuando usted aprovecha para lamerle la pepita con mas fuera y más suave el ritmo hasta que ella se pare, queda inerte de satisfacción pero no permita que sea por mucho tiempo en este momento le toca a ella. Muéstrele el miembro bien arrecho y pídele que te lo agarre y se lo acaricie y pídele que se lo chupe como si fuera un bombombun, pídele que juegue con su lengua en la cabezota, no deje que te masturbe, únicamente que lo chupe pero lo que más largo pueda, no deje que te chupe la cabeza al menos mientras toma el dominio porque te haces venir, te aseguro que ya en ese momento esta lista nuevamente. una vez ya decide meterlo póngala al borde de la cama y penétrala suavemente, no mires como entra o sale porque te arrechas más de lo normal trabaje pero no mires, si hay espejos no los mires, cuando ya aprendas a tener el dominio te vas a dar cuenta que ya puedes hacer todo lo que te venga en ganas, utilice un ritmo suave pero con movimientos axiales, realice movimientos en cualquier forma pero siempre teniendo el dominio, cuando sientas que se vienen los perros pare, bésela nuevamente, chupe sus pechos hasta que su ansia se normalice, nuevamente penétrela, siga clavando y inclusive puede acelerar un poco el ritmo pero siempre no dejar que la arrechera te maneje. Cada vez que sientas que los perros se quieren venir paras, la pones en cuatro y/o otra posición tú quieras y que le permita clavarla con la misma arrechera, si el deseo de venirse aumenta, pare y si lo quieres sacar lo sacas o simplemente no lo mueves y la sigues acariciando pero siempre los puntos clave como son chuparle el clítoris, los pechos o ponerla a mamar nuevamente, es importante que la mujer se entregue por completo que de la liberta de explorar y usar todo su cuerpo. Recuerde el secreto está en el ritmo controlado, cada vez que sienta el gusto de venirse, cambia de posición o solamente haces una pausa, hasta que el gusto se aleja, no la deeje en paz si haces pausa las caricias en las partes estratégicas son importante y no olvides que cada hembra es diferente pero si son iguales para arrecharlas, los pechos, el clítoris, los besos en la nuca, oídos, nalgas, practique siempre que tengas la oportunidad aunque cambies de hembra, recuerde el sexo se maneja con el cerebro.
Para agregar y se los recomiendo, el sexo anal también es importante, no penetre a la mujer con saliva u otros lubricantes, con el juguito de su misma chuchita solo lo untas y este inicia su recorrido, al rato todo queda suave como si estuviera penetrándola por delante. Me comentan. OK.

Uuu
Me Gustó

N
nelso_6164738
27/10/11 a las 13:26
En respuesta a eneco_5627176

Como durar mas
Profesor, te aconsejo lo siguiente, hágalo y me confirmas los resultados. Lo primero que debes hacer una vez estés donde vas a tener sexo es abrazarla besarla siempre con las manos apretando sus nalgas, agarrando sus pechos y hacer que ella sienta el miembro erecto recostándolo de frente a su chucha. continúe soltando y retire su blusa si tiene, sígala besando no pares de besarla, desabroche y retire los brasieres no permita que le ayude, con cada mana apodérese de sus pechos, inicie a lamer sus pezones, béselos constantemente, trate de meterse parte del pecho lo que más te permita su boca y succiónelo suavemente, una y otra vez, cambie de pecho cuantas veces lo creas conveniente, baje con una mano y acaricie su chuchita y compruebe que este ya mojadita, en este momento la chuchita se encuentra lista, acaríciela con mucho amor y arrechera, exprésale al oído todo lo que tú sientes, dile todo lo que se te ocurra morbosamente y te darás cuenta que ella se retuerce de arrechera y te pide que se lo entierre pero no obedezca el que manda en ese momento eres tú. cuando ya creas que esta lista, bésale la chuchita por todos los lados, gírela y hace lo mismo con sus nalgas, inicie hacerle el sexo oral, con la lengua acaricie el clítoris de barias maneras, ella te va a demostrar que está gozando, no permita que te retire su boca de su chucha, mueva la lengua lo más rápido que puedas pero armónicamente, trague la saliva sin asco si la hembra es aseada no te sabe a nada, porque si haces pausa le interrumpe la concentración haciendo que demore un poco más el orgasmo, mientras tanto con las manos juegue con la punta de los pezones mientras chupa delicadamente su chuchita, quince minutos después ella se viene a gritos es cuando usted aprovecha para lamerle la pepita con mas fuera y más suave el ritmo hasta que ella se pare, queda inerte de satisfacción pero no permita que sea por mucho tiempo en este momento le toca a ella. Muéstrele el miembro bien arrecho y pídele que te lo agarre y se lo acaricie y pídele que se lo chupe como si fuera un bombombun, pídele que juegue con su lengua en la cabezota, no deje que te masturbe, únicamente que lo chupe pero lo que más largo pueda, no deje que te chupe la cabeza al menos mientras toma el dominio porque te haces venir, te aseguro que ya en ese momento esta lista nuevamente. una vez ya decide meterlo póngala al borde de la cama y penétrala suavemente, no mires como entra o sale porque te arrechas más de lo normal trabaje pero no mires, si hay espejos no los mires, cuando ya aprendas a tener el dominio te vas a dar cuenta que ya puedes hacer todo lo que te venga en ganas, utilice un ritmo suave pero con movimientos axiales, realice movimientos en cualquier forma pero siempre teniendo el dominio, cuando sientas que se vienen los perros pare, bésela nuevamente, chupe sus pechos hasta que su ansia se normalice, nuevamente penétrela, siga clavando y inclusive puede acelerar un poco el ritmo pero siempre no dejar que la arrechera te maneje. Cada vez que sientas que los perros se quieren venir paras, la pones en cuatro y/o otra posición tú quieras y que le permita clavarla con la misma arrechera, si el deseo de venirse aumenta, pare y si lo quieres sacar lo sacas o simplemente no lo mueves y la sigues acariciando pero siempre los puntos clave como son chuparle el clítoris, los pechos o ponerla a mamar nuevamente, es importante que la mujer se entregue por completo que de la liberta de explorar y usar todo su cuerpo. Recuerde el secreto está en el ritmo controlado, cada vez que sienta el gusto de venirse, cambia de posición o solamente haces una pausa, hasta que el gusto se aleja, no la deeje en paz si haces pausa las caricias en las partes estratégicas son importante y no olvides que cada hembra es diferente pero si son iguales para arrecharlas, los pechos, el clítoris, los besos en la nuca, oídos, nalgas, practique siempre que tengas la oportunidad aunque cambies de hembra, recuerde el sexo se maneja con el cerebro.
Para agregar y se los recomiendo, el sexo anal también es importante, no penetre a la mujer con saliva u otros lubricantes, con el juguito de su misma chuchita solo lo untas y este inicia su recorrido, al rato todo queda suave como si estuviera penetrándola por delante. Me comentan. OK.

Buenas
Sosio a que se refiere con el sexo se maneja con el cerebro .

H
huihui_5736281
28/12/11 a las 16:24

Tio tio...
Tio tio... has probado de ponerte saliva en la puntita del pene cuando estas muy caliente? o pensar en otra cosa como: nombrar las calles que separan tu casa de la iglesia jajaja.
otra buena idea puede ser: PRACTICAR! si practicar solo, una paja hablando mal y pronto y nunca acabar cuando practiques...es una tecnica de tantra.

I
iovana_5870566
28/12/11 a las 22:01
En respuesta a eneco_5627176

Como durar mas
Profesor, te aconsejo lo siguiente, hágalo y me confirmas los resultados. Lo primero que debes hacer una vez estés donde vas a tener sexo es abrazarla besarla siempre con las manos apretando sus nalgas, agarrando sus pechos y hacer que ella sienta el miembro erecto recostándolo de frente a su chucha. continúe soltando y retire su blusa si tiene, sígala besando no pares de besarla, desabroche y retire los brasieres no permita que le ayude, con cada mana apodérese de sus pechos, inicie a lamer sus pezones, béselos constantemente, trate de meterse parte del pecho lo que más te permita su boca y succiónelo suavemente, una y otra vez, cambie de pecho cuantas veces lo creas conveniente, baje con una mano y acaricie su chuchita y compruebe que este ya mojadita, en este momento la chuchita se encuentra lista, acaríciela con mucho amor y arrechera, exprésale al oído todo lo que tú sientes, dile todo lo que se te ocurra morbosamente y te darás cuenta que ella se retuerce de arrechera y te pide que se lo entierre pero no obedezca el que manda en ese momento eres tú. cuando ya creas que esta lista, bésale la chuchita por todos los lados, gírela y hace lo mismo con sus nalgas, inicie hacerle el sexo oral, con la lengua acaricie el clítoris de barias maneras, ella te va a demostrar que está gozando, no permita que te retire su boca de su chucha, mueva la lengua lo más rápido que puedas pero armónicamente, trague la saliva sin asco si la hembra es aseada no te sabe a nada, porque si haces pausa le interrumpe la concentración haciendo que demore un poco más el orgasmo, mientras tanto con las manos juegue con la punta de los pezones mientras chupa delicadamente su chuchita, quince minutos después ella se viene a gritos es cuando usted aprovecha para lamerle la pepita con mas fuera y más suave el ritmo hasta que ella se pare, queda inerte de satisfacción pero no permita que sea por mucho tiempo en este momento le toca a ella. Muéstrele el miembro bien arrecho y pídele que te lo agarre y se lo acaricie y pídele que se lo chupe como si fuera un bombombun, pídele que juegue con su lengua en la cabezota, no deje que te masturbe, únicamente que lo chupe pero lo que más largo pueda, no deje que te chupe la cabeza al menos mientras toma el dominio porque te haces venir, te aseguro que ya en ese momento esta lista nuevamente. una vez ya decide meterlo póngala al borde de la cama y penétrala suavemente, no mires como entra o sale porque te arrechas más de lo normal trabaje pero no mires, si hay espejos no los mires, cuando ya aprendas a tener el dominio te vas a dar cuenta que ya puedes hacer todo lo que te venga en ganas, utilice un ritmo suave pero con movimientos axiales, realice movimientos en cualquier forma pero siempre teniendo el dominio, cuando sientas que se vienen los perros pare, bésela nuevamente, chupe sus pechos hasta que su ansia se normalice, nuevamente penétrela, siga clavando y inclusive puede acelerar un poco el ritmo pero siempre no dejar que la arrechera te maneje. Cada vez que sientas que los perros se quieren venir paras, la pones en cuatro y/o otra posición tú quieras y que le permita clavarla con la misma arrechera, si el deseo de venirse aumenta, pare y si lo quieres sacar lo sacas o simplemente no lo mueves y la sigues acariciando pero siempre los puntos clave como son chuparle el clítoris, los pechos o ponerla a mamar nuevamente, es importante que la mujer se entregue por completo que de la liberta de explorar y usar todo su cuerpo. Recuerde el secreto está en el ritmo controlado, cada vez que sienta el gusto de venirse, cambia de posición o solamente haces una pausa, hasta que el gusto se aleja, no la deeje en paz si haces pausa las caricias en las partes estratégicas son importante y no olvides que cada hembra es diferente pero si son iguales para arrecharlas, los pechos, el clítoris, los besos en la nuca, oídos, nalgas, practique siempre que tengas la oportunidad aunque cambies de hembra, recuerde el sexo se maneja con el cerebro.
Para agregar y se los recomiendo, el sexo anal también es importante, no penetre a la mujer con saliva u otros lubricantes, con el juguito de su misma chuchita solo lo untas y este inicia su recorrido, al rato todo queda suave como si estuviera penetrándola por delante. Me comentan. OK.

Ufff
super!!!

L
loren_6420573
21/1/12 a las 18:05

Super p-force
Hola a todos/as me gustaria saber si alguien a comprado estas pastillas, yo las quise comprar pero me piden una orden minima de 16 cajas y cada caja trae 4 pastillas creo, yo solo quiero una caja para probarlas, no considero que tengo eyaculacion precoz pero aveces ella tiene ganas de que siga dandole mas tiempo, alguien tiene alguna caja de estas pastillas que me la venda/regale, avisenme por favor.
Saludos

L
loren_6420573
1/3/12 a las 21:51

Super p force
Hola acola500 gracias por contestar mi anuncio, mira de hecho acabo de verificar otra ves la pagina de la farmacia y son 4 tabletas por caja y el precio dice que es de 5.25 no se si es en dolares o en que otra moneda http://www.meds-pharmacy.com/index.php/mp_en/premature-ejaculation/super-p-force-priligy.html aqui te mando la pagina, cambiando de tema tu las comprastes y si te dieron resultado? como lo mencione anteriormente no considero que tengo eyaculacion precoz pero aveces me gustaria durar mas especialmente cuendo ella esta teniendo sensasiones fuertes y quiere que le de haci lo mas que pueda, me vendes una caja solo quiero probar y no me gustaria tener un monton de pastillas porque las voy a querer usar todas eventualmente.
Gracias.

X
ximo_7096095
17/5/12 a las 18:39

Para un buen amigo
por fabor ayudenme solo duro2minutos diganme donde puedo conseguir pastillas ocomo las consigo sin tanta problema mil gracias de todo corazon mi correo es jramonariber@hotmail.com

A
antar_7845451
9/7/13 a las 7:24

Pastillas para la eyaculacion precoz
Pastillas para la eyaculacion precoz - http://www.duramale.com/es/index.php?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

I
iulian_9898507
13/11/13 a las 7:35

Gente
podes copiar esa ... guia de domina tu orgasmo y pasarselo , por que te conbran dinero , -.- nadie puede copiar esa gia , todos dicen prova con esto , pero nadie tiene el contenido , huele a gatos

Y
yorel_5502451
30/11/13 a las 11:18

Usa cremas retardantes
a veces cuando queremos pasar momentos eróticos un poco más prolongados de lo normal mi chico usam preservativos con retardantes que compramos en www.tiendadesexshop.com puedes intentar también con un anillo para el pene, y si es de los que traen un estimulador para ella mejor aun.

N
naha_6295519
2/12/13 a las 10:35

Hay varias opciones sencillas
hola he escuchado de cremas retardantes que pueden hacer que dures hasta 30 minutos más, también puedes usar algunos de los preservativos con el mismo efecto y si no quieres usar ningún tipo de productos cosmetológico puedes colocarte un anillo para el pene, intenta todas estas opciones, si usas las cremas recuerda que si entra en contacto con tu pareja tendrá el mismo efecto. todo esto lo encuentras en http://www.tiendadesexshop.com/

A
an0N_615664399z
5/3/16 a las :36

Satisface sexualmente a tu pareja
No se trata de utilizar técnicas complicadas, hipnosis, o seguir una serie de instrucciones que en el momento vas a olvidar.

Ni mucho menos se trata de tener un cuerpo de Adonis, lleno de músculos y con un abdomen perfecto.

Solo necesitas una cosa.
Lo único que necesitas es "PODER SEXUAL"
aki eh econtrado la solucion visita esta enlace
bit.ly/21OvZCm

L
luay_9354852
28/8/16 a las 9:37

Si puedes!!!
Si quieres durar más... y yo lo he conseguido pero hasta 40 minutos... es simple, masturbate un día antes de tu encuentro y verás que tu miembro demorara en exitarse pero eso si... una vez que hayas eyaculado... dificilmente podras recuperarte para una segunda eyaculación... Suerte!!!

I
issac_7878328
24/7/18 a las 6:33

Yo cure mi disfuncion erectil y eyaculacion precoz de forma natural, sufria de este problema pero lo solucione con un metodo natural Mira el metodo que use aquí:
http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad
Saludos. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook