Inicio / Foro / Pareja / Trucos para saber si te es infiel

Trucos para saber si te es infiel

17 de enero de 2006 a las 14:52

Los practico yo a menudo. Sirven tanto para ellas como para ellos ( si ellas no han leido esto, claro)

-Móviles. Léelo cada noche o cuando esté en la ducha. Los mensajes o no se borran o se borran todos. Si los ha borrado todos siempre, incluidos los tuyos, desconfía.
-Reuniones de trabajo a horas increibles. Desconfía. Llama a la empresa. Llama al móvil con cualquier excusa. Nadie se queda hasta las doce de la noche trabajando.Nadie.
-Gimnasios (está realmente apuntado a uno?, futbol o golf. Desconfía. Compruébalo si es cierto o no. Sigue las competiciones y pregunta resultados finales de un encuentro. Un partido dura 90 minutos, mas 60 de traslado, tres horas como mucho, no seis.
-Un imprevisto con el coche. Desconfía. Ruedas pinchadas...¿dónde está la rueda? Motores que fallan, factura del mecánico o de la grúa. Atascos, llama a la policía si es verdad o al centro de control de tráfico (tu ayuntamiento tiene el teléfono).
-Cena con amigos/as. Llámales para ver como fue la cena. Llámales para ver como lo están pasando. Si no conoces los amigos, preguntale donde es el restaurante y lláma preguntando por el grupo.
-viajes..ver billetes. Dejarle/la en el aeropuerto e ir a recogerlo/la. Hotel: LLamar al teléfono donde dice que está aojado/alojada ¿Está fulanito/fulanita?¿Y su esposo/esposa? Asunto familiar grave, póngame con él/ella.
-Ropa, interior de bolsillos.
-Tarjetas de crédito. Relación de gastos con facturas bancarias.
-Teléfonos. En la factura salen todos los móviles. Llamar y ver quíenes son (tachar primero los familiares, los amigos, los del trabajo, luego quedan desconocidos. Llamarlos uno a uno, sobre todo los más frecuentes.
Jajaja, y mucho más. La imaginación de los corneadores es mucha e ilimitada...jaja. Si os contará historias. Venga, quién pone las excusas más divertidas e increibles...

17 de enero de 2006 a las 14:55

No
no se puede vivir asi. Vale la pena preguntar y ya esta. Ademas si tienes dudas es por algo o porque ya te ha corneado o por que eres de la misma calaña. Que vida mas cruel

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 14:56

Por cierto
Lo mejor es hacerle el amor cuando llega de cena

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 14:58
En respuesta a ssussan

No
no se puede vivir asi. Vale la pena preguntar y ya esta. Ademas si tienes dudas es por algo o porque ya te ha corneado o por que eres de la misma calaña. Que vida mas cruel

Leer más

Me parto jaaaaaaaa
yo creoq sile han corneado sino como tiene tantas pistas este es el q te hedicho antes q te lo leyeras lo hace con ala amante y la mujer a la vez y le he sugerido q se lo cuente a la mujer y asi se busca otra para un cuatrio

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 19:38

El mejor truco
es simplemente el hecho de ser HOMBRE

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 19:43

Lo de trabajar tarde
no creo funcione al menos no aquí en México, si hay quiene strabajn hasta esas horas o más tarde, conozco gente que por ser cierre de mes o trabjos especiales luego solo van a su casa a cambviarse y bañarse y regresan a trabajar, pasaron la noche trabajando, es en serio si hay gente qu etrabaje hasta tarde, yo me he quedado hasta las 11:00 pm trabajando, así que hay que buscar otra tactica.

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 20:02

Eres increible!
..si es que hasta me devuelves el buen humor. No niego que pueda funcionar pero ¿esto no es una persecución?.
Si está contigo será por algo ¿no?.
Lo mejor para saber que un hombre está a tu lado porque es su voluntad es...ummmm ¡¡No estar casados!!.

Un besote.

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 13:25

Tu eres lo que en pr decimos una phsyco!!!
jjajajajaj estas loca....

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 13:44

Nice
jaja muy bueno, podra sonar dramatico pero de esto ni el mas santo se salva especialmente nosotras lasm mujeres..
buenos tips,, siempre y cuadno lo hagas sutilmente sin parecer desconfiada saludoux

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 9:36

Cuantas bobadas
¡¡Cuántas tonterías dices, machiño!!
Que si se borran todos los sms o ninguno (yo solo borro los que no me interesan y tan pronto los recibo) que si nadie trabaja a las 12 de la noche (si supieras cuanta gente incluida yo estamos a esa hora currando , y a la 1, a las 3, a las 6.... a todas horas se trabaja, mona) hasta la obsesión enfermiza que demuestras vigilando ropa, facturas, haciendo llamadas de comprobación...y total ¿sabes para que? La mayor parte de las veces para nada, para volverte loca(o loco) y no encontrar nada, porque para un amante pardillo que hay, hay 50 que son muy cuidadosos y no dejan pruebas.
Pero repito,estás enfermo de la mente, háztelo mirar...

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 2:04

Parecen buenos trucos para buscar pruebas!
Pero el mejor truco es dejar al mentiroso que mienta y no decirle que sabes la verdad. Dejarlo que hable y que se llene hasta el cuello de mentiras hasta que se llega ahogar!

Acaban confesandolo todo! Es muy gracioso ver la cara de un mentiroso

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 2:08
En respuesta a keilapr

Tu eres lo que en pr decimos una phsyco!!!
jjajajajaj estas loca....

Leer más

Pues la cia, el kgb, fbi etc.. deben de ser phycos
Debemos darles consejos como estos, no hagan nada para descubrir la verdad, crucense de brazos o van a parecer phsycos.

Que comica teoria

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 1:03

Pues...
veras....la persona k engaña a su pareja tanto hombre como mujer piensan muy bien las excusas, los sms del amante los borran...si es de contrato llaman desde otro movil, no pagar con targeta, y si dicen k han quedado con un amigo y es con el amante ya se encargara de hablar cn su amigo y decirle k le cubra.....
los que engañan a sus parejas son muy calculadores, y por lo general saben mentir muy bien........no son tontos.....

no creo k esta lista de cosas sirva para mucho....a no ser k tu pareja (la k crees k te engaña) sea muy patoso...sino por ahi no le pillaras.....

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 3:51
En respuesta a sole525

Me parto jaaaaaaaa
yo creoq sile han corneado sino como tiene tantas pistas este es el q te hedicho antes q te lo leyeras lo hace con ala amante y la mujer a la vez y le he sugerido q se lo cuente a la mujer y asi se busca otra para un cuatrio

Leer más

Miren esto!! es lo que necesitan algunas personas!
yo por ahora no tengo sospechas, pero cuando me haga falta, voy a contratar este servicio. es una persona que te informa de todas las llamadas que hace un celular, y desde que barrio, a que numero y muchas cosas mas. lo unico, es que solamente te informa de celulares claro, pero esta bueno. miren el articulo...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46561072-informacion-de-li neas-de-celulares-claro-no-te- lo-pierdas-_JM

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 3:52
En respuesta a nancy242424

Pues...
veras....la persona k engaña a su pareja tanto hombre como mujer piensan muy bien las excusas, los sms del amante los borran...si es de contrato llaman desde otro movil, no pagar con targeta, y si dicen k han quedado con un amigo y es con el amante ya se encargara de hablar cn su amigo y decirle k le cubra.....
los que engañan a sus parejas son muy calculadores, y por lo general saben mentir muy bien........no son tontos.....

no creo k esta lista de cosas sirva para mucho....a no ser k tu pareja (la k crees k te engaña) sea muy patoso...sino por ahi no le pillaras.....

Leer más

Miren esto!! es lo que le hace falta a algunos!!
yo por ahora no tengo sospechas, pero cuando me haga falta, voy a contratar este servicio. es una persona que te informa de todas las llamadas que hace un celular, y desde que barrio, a que numero y muchas cosas mas. lo unico, es que solamente te informa de celulares claro, pero esta bueno. miren el articulo...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46561072-informacion-de-li neas-de-celulares-claro-no-te- lo-pierdas-_JM

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 20:36

Fine
muy buenos tips

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 1:27

Que flojera
el que te va enganiar lo hara en un minuto si se lo propone sin andarle cuidando, ademas esto es de locos, es solo para las locas celosas enfermas.. que mira que las hay, yo cuando me entere que me ponia el cuerno, dije ok? Me sente, medite, le llame para decirle lo mucho que lo amaba, la gran maravillosa persona que era, le di todas las razones por las que me enamore de el.. le di las gracias por ser como era aun cuando peliabamos porque siempre encontraba la manera de hacer funcionarlas cosas y darme gusto, puse a un lado los defectos y vi solo las virtudes y ese mismo dia en la noche, llego a mi casa y me dijo, perdoname te enganie y con una chava de mi trabajo...solito! Sin que yo le hiciera una sola pregunta... le dije gracias por decirmelo, explote y termine con el... Asi de sencillito.... sin andar buscano, ni husmeando nada.... no hay necesidad de tanto.

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 20:24

El que quiere engañar lo hace
No necesitas ser una paranoica para saber si te son infieles
quien es infiel lo sabe hacer y ten por seguro que todas tus
tacticas infalibles segun tu no te servirian de nada.
Me han sido infiel y tambien lo he sido, asi que se perfectamente
que escoder y que no, y como alguien me dijo
la mejor manera de no caer en el juego de las mentiras
es decir la verdad no al 100% pero la verdad de tal forma
que paresca que realmente no mientes.
Porque una mentira tras de otra lo unico que te trae es que al final
te descubran y va a ser peor.
Ademas que el ser infiel te acaba, te carcome por dentro, aunque sepas
que el tambien lo hizo alguna vez, el infiel que es atrapado es porque quiere ser atrapado, o es bien torpe, ya que ni con todas la paranoias del mundo lo descubres
o salvo que lo que quiera es eso ser descubierto.

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 20:41

Trucos
son solo trucos, podéis enviarle sms falsos o algún objeto a la casa así podréis ver su reacción si estáis muy insegura, debéis decirlo así ninguno perderá el tiempo al lado de quien no merece

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 19:29

Eso no sirve
os lo aseguro, yo ahora hace tres meses que estoy con alguien que tiene pareja, y ella no se entera porque este hombre se las sabe todas. No es la primera vez que le pone los cuernos a su pareja, y borra los mensajes nada mas leerlos, te llama desde el trabajo siempre, no pone excusas porque quedamos a la hora de comer o cuando su pareja tiene guardia y trabaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hoy me ama. mañana ni me mira.

18 de enero de 2006 a las 7:00

• Soy un marido infiel

13 de marzo de 2009 a las 19:39

Conversaciones más activas

Principio de la página