Inicio / Foro / Pareja / Trucos para poner celoso a un chico

Trucos para poner celoso a un chico

4 de marzo de 2006 a las 13:53

a ver si a este le meto un poquito mas de caña, que la necesita!!!!

Tags relacionados #caso/forma#Pareja - Aventuras

+
4 de marzo de 2006 a las 16:48

Una de cal y otra de arena
Supongo que el chico en cuestión ya sabe que él te gusta.
Hecho lo anterior o no, ahora se trata de que te eche de menos.
Si no te echa de menos distanciándote un poco entonces habrá que ponernos a ver si realmente siente por tí la suficiente atracción.
Las historias de dar celos siempre funcionan mejor con una tercera persona. Pero ten en cuenta que es mucho arriesgar.
Si te decides a dar celos tú personalmente debes tener en cuenta su carácter.
Insinuaciones de que hay un chico al que tú le gustas. Cuando te pregunte (si te pregunta...) si él te gusta a tí no respondas..... No respondas a la primera..... Observa sus reacciones y si vuelve a preguntar.... díle que no estás segura.
Normalmente no se señala al chico, pero como todo es una mentirijilla para que él se fije en tí, pos le puedes decir que es el chico que sabes que él compite con él o que tú intuyas que el admira.
En fin. Yo la verdad es que de dar celos no entiendo mucho, pero me creo que una chica se molesta tanto por mí y tendría celos sin duda.

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 15:04
En respuesta a logotipo

Una de cal y otra de arena
Supongo que el chico en cuestión ya sabe que él te gusta.
Hecho lo anterior o no, ahora se trata de que te eche de menos.
Si no te echa de menos distanciándote un poco entonces habrá que ponernos a ver si realmente siente por tí la suficiente atracción.
Las historias de dar celos siempre funcionan mejor con una tercera persona. Pero ten en cuenta que es mucho arriesgar.
Si te decides a dar celos tú personalmente debes tener en cuenta su carácter.
Insinuaciones de que hay un chico al que tú le gustas. Cuando te pregunte (si te pregunta...) si él te gusta a tí no respondas..... No respondas a la primera..... Observa sus reacciones y si vuelve a preguntar.... díle que no estás segura.
Normalmente no se señala al chico, pero como todo es una mentirijilla para que él se fije en tí, pos le puedes decir que es el chico que sabes que él compite con él o que tú intuyas que el admira.
En fin. Yo la verdad es que de dar celos no entiendo mucho, pero me creo que una chica se molesta tanto por mí y tendría celos sin duda.

Leer más

Azme caso¡¡
mia yo he salido cn mogollon d tios ym consodero una experta en sto,si le keres dar caña poniendolo celoso-vete cn otos tios comportate d forma cariñosa cuand ste cerca tu chico¡¡per tampoc t pases n s valla a cabrear y t deje¡¡ espero k t sea util wapa y muxos bsos¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quiero venganza!!!! (trucos...trucos...para que se pille)

5 de abril de 2006 a las 6:58

• Por que los tios tratan mal a la tia que les gusta?

7 de marzo de 2006 a las 22:26

Conversaciones más activas

Principio de la página