Foro / Pareja

Trucos para mantener la chispa en una relacion a distancia

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 11:58
N
naomi_6515372
18/6/08 a las 11:34

cuando estamos juntos estamos genial, odio estar lejos de el...nose cuanto mas aguantare :S

pero no quiero perderle y kiero mantener esa xispa aunk estemos lejos...

alguna idea? hablamos cada dia por msn, muy de vez en cuando por telefono...que podriamos hacer?

gracias

Ver también

A
antia_9409828
18/6/08 a las 11:58

Mucho animo y paciencia
Hola,
todo eso me suena muy familiar porque yo he vivido una relacion a distancia y hoy por hoy por otros motivos estamos nuevamente distanciados que espero que sea por poco tiempo. Asi que te entiendo bien.
Para mantener la chispa pienso que lo ideal es ante todo mantener el contacto bien sea por telefono, o a traves de internet y tener detalles con tu pareja (mensajes bonitos, palabras bonitas,algun regatito sorpresa... veros por la web cam), Sin olvidar, intentar veros en persona, siempre que podais.
La distancia hace la relacion muy interesante y romantica al principio, pero con el tiempo se hace muy dolorosa y desesperante debido a la espera, los detalles de hablar por telefono y a traves de internet te saberan a poco.. por lo que te aconsejo, veros siempre que podais y si podeis no estar mucho tiempo asi, mejor.La espera es muy dura y una relacion de pareja debe vivirse al dia dia en persona, caricias y besos.. estar juntos.
mucho animo y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir