Foro / Pareja

Trollviajes - promoción especial enero 2006

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 18:36
C
clark_9684678
16/1/06 a las 13:28

¡ Aprovechad de un finde de semana sin gastos de viaje y alojamiento ! TrollViatges os propone un catálogo de viajes proporcionando a nuestros clientes fieles aventuras únicas y a precios sin competencia :
Fines de semana foriles a tarifas especiales en todos nuestros establecimientos virtuales. Ofrecemos varias fórmulas : para los principiantes tenemos "romántic-troll","rockn roll-troll", "más clones para mis amigos masocas", "clones a tope para los enemigos de mis amigos", "cacaraña sin fronteras" y muchas más variedades que sólo esta semana estarán en promoción especial. Para los verdaderos aficionados hemos diseñado el "troll bíblico" que se convierte en una experiencia única y excepcional para conocer dónde están sus límites como troll profesional en un área particularente sensible. ¡Solamente para conocedores!

Cada participante recibirá un kit completo que incluye un mando que da acceso directo en la pantalla a un menú incluyendo el mapa del sitio, los curriculum vitae de los foreros más destacados, breve historial de los líos recientes y antiguos y otros datos útiles para navegar en toda seguridad.

Inscríbete hoy y recibe gratis la tarjeta enchufable que da acceso a un mínimo de cinco nicks simultáneos, facilmente manejables, uno más petulante que otro, con un software infallible integrado que avisa sobre cualquier error que te pudiera ocurrir al postear, sistema de alertas realtime que mediante una pantallita emergente avisa cuando otro forero menciona alguno de tus nicks activos y sugerencias de respuestas automáticas. El revolucionario sistema de navegación tapaculo sirve para cambiar en cualquier momento la configuración activa de nicks, ofreciendo la posibilidad de navegar entre varias configuraciones de las más divertidas. Podrás elegir entre varias opciones con descojone garantizado perteneciendo a una de las siguientes categorías : "dále en la madre", "dále que te pego", "dame pan y dime tonto", "la madre que te parió", "no eres más tonto porque no te entrenas" y otras opciones divertidas que os invitamos a descubrir.

¡Invita a tus amigos a una escapada única en Trollviajes, pero no te olvides que una vez ahí NO TIENES MÁS AMIGOSSS!¡Eres sólo un troll como cualquiera!

También deciros que un sistema sin fallo se arranca de manera automática al salir del sistema cura de forma instantánea cualquier ardínculo que pudiera ocurrir debido a una utilización prolongada del kit, fuere cuál fuere la versión de trollviajes que Ud. empleó.

También se ofrecen salidas de emergencias del sistemas, sólo hace falta apretar ligeramente el botoncito de ayuda y se producirá un mensajito automático de tipo Fui donde no debí, y ¡cómo salí! o si Ud. prefiere, "¿Lo quieres con fritas y gaseosa? ¿Tamaño grande?".

No esperen la paella los jueves,¡aprovechad hoy !

Trollviajes - la garancia de una escapada inolvidable a los mejores precios del mercado.¡No te arrepentirás y pedirás más !
Si te ha gustado, ¡vuelve !, si no te ha gustado, ¡vuelve!, debe ser que los demás se han descojonado y están esperando con ansias que vuelvas el próximo finde.

Ver también

J
jeroni_9590653
16/1/06 a las 13:55

Ja ja ja
dónde hay que pagar

S
siyu_5182704
16/1/06 a las 14:23

Muy bien,muy sensual, me parece espléndido.
pues si que me vendría bien.
Una disculpa, y os cuento una verdad: Agustirritin es SerenEmad2.

M
meline_9015311
16/1/06 a las 15:04
En respuesta a jeroni_9590653

Ja ja ja
dónde hay que pagar

Hombre, pues.....
...CON QUE SE LO METAS A TU MADRE EN EL BOLSO, SUFICIENTE....

ELLA MANEJA EL DINERO TAN BIEN COMO LAS P0LLAS....

M
meline_9015311
16/1/06 a las 15:30

Ale,

A VER SI SE PIRAN TODOS Y NOS DEJAN TRANKIL@S.....


UN SALUDO!!

S
siyu_5182704
16/1/06 a las 16:02
En respuesta a meline_9015311

Ale,

A VER SI SE PIRAN TODOS Y NOS DEJAN TRANKIL@S.....


UN SALUDO!!

A ver si te piras
Y NOS QUEMAS AGUTIRRITIN Y YO SOLOS.

L
lalechenbote
16/1/06 a las 16:09

Estas
en ello, amiga.

M
meline_9015311
16/1/06 a las 18:36
En respuesta a siyu_5182704

A ver si te piras
Y NOS QUEMAS AGUTIRRITIN Y YO SOLOS.

Que me pire??


CLAAAAAAARO.....

EN CUANTO TE PIRES TU Y TUS MIL NICKS....

(PARA NO TENER PERSONALIDAD PROPIA, TIENES MUCHOS NICKS....)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram