Foro / Pareja

Tristeza

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 1:27
N
nato_8498307
9/1/10 a las 6:53

Les quiero contar mi historia:
A los 19 años resulte embarazada con un hombre que era muy noble, pero yo no me quería casar, no lo amaba y no quería que se casara conmigo por obligación, mi familia era muy conservadora y ¡me tuve que casar!, decidí que haría lo posible por amarlo y respetarlo y por supuesto apoyarlo, sin educación ya que no teminamos la prepa, pasamos pobrezas, hambre y sin con alguién a mi lado por sus salidas de fin de semana ya que se iba con sus amigos a tomar. un día me dijo que si iba a estar siempre así en mi vida que me saliera a trabajar, para que yo me superará, lo hice y lo he apoyado siempre, al grado de que lo que he ganado siempre lo he metido a mi departamentito y que no les faltara nada a mis hijos, muebles, despensa, vestido inclusive para él, pensé que era lo normal, que tenía que apoyarlo, hace un tiempo el se metió a estudiar y lo apoye haciendo sus tareas diario hasta que se graduó, a lo que no me invito, diciendome que era su esfuerzo, hace 2 años tuve 3 perdidas irreparables cada mes, él solo estuvo conmigo moralmente pero económicamente no, quede muy endeudada tenía tanta tristeza que le dije que se fuera y que hiciera lo posible por ser féliz, que ya no tenía nada que ofrecerle, y él ya no me toco, ya no tuvimos relaciones, solo una vez este año hace unos meses, pero empece a engordar muchísimo, no sé por qué ya que no como mucho de hecho una vez al día y lo atribuía a mi gordura y que los dos trabajamos por supuesto yo muchas horas mas que él, este año trate de superarme emocionalmente y empezar a cuidarme por lo menos ir al doctor, me hice el papanicolao y el día 30 de Dic, me dicen que tengo una infección ligera pero que él era el portador, yo le he sido fiel, para no lastimarlo, sentí que el mundo se me acababá, ¿por qué a mi? yo que lo he ayudado tanto y que lo he apoyado. quiero que este dolor se vaya ya no quiero llorar, quiero ser felíz, el me pidió perdón, pero como perdonar con tanto dolor, ya nada sería igual, sería un ifnierno vivir juntos, no entiendo que paso, ¿le dí mucho? ¿lo descuide por trabajar y apoyar a la economia familiar? por favor diganme ¿por qué a mi? el día 1o. saque sus cosas y al día de hoy estoy sola con mis hijos.

Ver también

N
nato_8498307
11/1/10 a las 1:27

Gracias atukas
Gracias atukas por tu apoyo, sé que lo tengo que hacer, pero que dificil es, ¿existirá algún medicamento ó comida ó algo? para quitar esta decepción, impotencia y tristeza que tengo,no sé si tu también has sido engañada y espero que el tiempo no dé esa fuerza para salir adelante, sabes he sido una mujer que de mi casa a mi trabajo y de mi trabajo a mi casa, la única razón de regresar lo más rápido a mi casa era para estar con él y con mis hijos, ahora no sé que hacer con mi vida, pero estoy segura que pronto lo encontraré.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram