Foro / Pareja

Tristeza...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 21:09
Z
zihan_8551916
20/8/16 a las 4:58

Hoy puse fin a una historia...
Y en mi corazon hay mucho dolor...
El año pasado una noche donde me sentia sola y tratando de superar un amor que no fuè, prendi el chat y un hermoso morochito de 19 ( yo tenia 35) me cautivò, salimos unas 3 veces, luego cortamos, hubo una 4 vez y en esa comprobè que me encanta pasar el tiempo a su lado, pero me nombrò otra persona y me enojè... nos volvimos a hablar como a los 3 meses, y nos vimos recien este año en abril...
empezamos a salir y salimos por un mes, toda la inmadurez, pero lo adoro.
Tiene problemas y muchos, y no quize nunca dejarlo solo.
Pero me cortò de nuevo, y luego me pedia que fueramos amigos, pero me habla nuevamente de una mujer con novio a la que describe como:

HERMOSA en todos los ASPECTOS: fisico y personal, tremenda, y que le encanta.

Y me dice que lo nuestro es imposible, y no quiere estar conmigo.
Pero tambien me habla de suicidarse, se que el està mal y me angustia mucho la desiciòn que tomè, ya que me estaba invitando a que fuese a la casa, y yo se que adoro cada segundo con el, mis mejores momentos fueron nuestras 9 salidas, pero... me puse firme le dije que no puedo ser su amiga, para ver como se enamora de otra.
Y que me valoro.
Y lo bloquiè asi no me contestaba en el momento.
Sè que lo leyò, y aunque debiera sentirme mejor, me siento muy trizte.

Perdon por compartir esto aca, pero no se, lo ayude en tantas cosas, la pasabamos genial, me niega por la edad, o por lo pendejo que es, me habla de otras, siento que no me respeta ni como amiga, y pensè que lo mejor es tomar distancia, aunque se que lo extrañare cada dia de mi vida.

Se que muchos me heriran con los comentarios, y me criticaran por mi edad, y quien sabe cuantas cosas mas, yo solo soy una chica adulta que tiene sentimientos por una persona con problemas e inmadura... pero con mucha belleza adentro que no vè, y que quize que viera, pero no puede verla en el, asi como tampoco en mi =(

Ver también

Z
zihan_8551916
21/8/16 a las :40

Gracias
Gracias por la buena ondaa
Si es hora de buscar uno mas maduro y que valore

Z
zihan_8551916
21/8/16 a las :48

Siiiiiiiiii
si son hermosos

Z
zihan_8551916
4/9/16 a las 6:03


Lo sigo extrañando

L
lisett_754250
11/9/16 a las 20:02

Hola
A ese jovencito e inmaduro aceptslo como es, y enseñarle a madurar para que lo sigss disfrutando pero se consciente que tarde o temprano se ira de tu lado, de eso debes de estar segura. Toma de la vida lo que la vida te da, y disfrutalo

Z
zihan_8551916
12/9/16 a las 17:58
En respuesta a lisett_754250

Hola
A ese jovencito e inmaduro aceptslo como es, y enseñarle a madurar para que lo sigss disfrutando pero se consciente que tarde o temprano se ira de tu lado, de eso debes de estar segura. Toma de la vida lo que la vida te da, y disfrutalo

Gracias pero...
Ojalà fuera tan facil, yo pretendo aceptarlo y disfrutarlo y es el quien me cierra puertas...

L
lisett_754250
15/9/16 a las 15:35

Linda amiga
solo recuerda algo las personas somos pasajeras en la vida de las demás personas, nada es eterno, por desfortuna las mujeres son románticas cariñosas y muy susceptibles a eso que llaman amor. los hombres por naturaleza somo infieles y muy dados a la sexualidad sin compromiso. y bastante inmaduros en algunos renglones de la vida. te sugiero que no sufras por alguien que no sabe valorarte.

Z
zihan_8551916
15/9/16 a las 21:09
En respuesta a lisett_754250

Linda amiga
solo recuerda algo las personas somos pasajeras en la vida de las demás personas, nada es eterno, por desfortuna las mujeres son románticas cariñosas y muy susceptibles a eso que llaman amor. los hombres por naturaleza somo infieles y muy dados a la sexualidad sin compromiso. y bastante inmaduros en algunos renglones de la vida. te sugiero que no sufras por alguien que no sabe valorarte.

Graciasssss
Me apena mucho que no sepa valorarme... parte mi alma porque el me hace feliz... lastima que yo a el no; ya sea por
Su inmadurez o falta de apreciacion! Y esa libertad que tanto ansia siempre estuvo con el, yo no atentaba contra ella, sino todo lo contrario, pero dejalo sufrir, tropezar, llorar y tener que volver con dolor la vista atras donde estarà el recuerdo de mi dulce compañia que dejò TRIZTEMENTE IR, solo porque si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram