Foro / Pareja

Triste y desilusionado ayuda para entender mi situacion

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 21:05
G
gor_8471034
4/5/09 a las 8:26

Hola a todos (as), bueno tengo una situacion muy triste k me a roto el corazon, mi historia es esta.
Conoci a una chika hace mas de 3 años, ella vivia en EUA nos conocimos por medio de una pagina web, nos hicimos amigos, y pues despues de un tiempo le dije que me gustaba y que me interesaba mucho, ella estaba en una relacion con un chavo, con el cual tubo un hijo ahorita el bebe tiene 3 años, yo la conoci cuando recien nacio su bebe, no se la razon por la cual termino con su ex pareja, pero de lo que me conto tubo problemas sobre el sexo el queria que hiciera cosas que a ella no le gustaban eso me conto, bueno ya no pregunte mas sobre eso y pues terminaron y yo, le pedi que fuera mi novia me dijo que no que habia un chavo que la estaba esperando en mexico y queria ver si la hiba seguir esperando y al parecer el chavo no quiso porque se entero que tenia un hijo, bueno yo no la presione ni mucho menos ella me pidio tiempo, y como el chavo no la quiso esperar me acepto, y empezo nuestra relacion, claro ella no sentia nada por mi aun paso el tiempo diario nos veimos en la mañana en la tarde y en la noche, lo podia hacer por mi trabajo tengo a la mano una Pc todo el tiempo y pues ella estaba conmigo todo el dia claro habia momentos que tenia que trabajar ella, pero solo en esos momentos nos alejabamos, platicabamos y platicabamos, yo la empece a conquistar poco a poco, despues pasamos a las llamadas telefonicas que duraban horas y horas, claro ella compraba tarjetas alla de 3 dolares que le daban 8 hasta 10 horas y ps le salia barato yo le llame algunas veces y me salio un ojo de la cara las llamaas pero bueno eso es lo demenos, estabamos en todo momento comunicados, nunca la trate mal cultive un cariño que fue creciendo, paso 1 año y yo ya estaba enamorado de ella, ella aun me decia te kiero, paso 1 año 2 meses hasta que sin pedirlo ni esperarlo ella me dijo te amo, y me dijo sabes porque te amo, por que has logrado que mi corazon sienta bonito cada que estoy contigo, eres tierno cariñoso atento romantico, dulce amoroso, no me estoy haciendo promosion aclaro ella me dijo eso, bueno pues yo estaba contentisimo feliz pork me correspondia y paso el tiempo y yo segui cultivando ese amor que ella me demostraba con sus detalles, despues le pregunte cuando vendras a mexico, me dijo no se, pero si me voy a regresar, estubo arreglando los papeles de su bebe para k pudiera salir del pais pork su hijos nacio alla es norteamericano, bueno ps yo pense k jamas lo haria, pasaron 2 años esperando a k viniera, fui paciente no la presione jamas sobre k se regresara, y un dia me dijo amoooor ya me llego el pasaporte del el bebe, despues de k le llego el pasaporte llego a mexico a los 4 dias, me hablo por telefono en la noche cuando llego y hablamos y hablamos estabamos felices pork porfin estariamos juntos despues de 3 años de conocernos 1 año de amistad y 2 años de novios, imaginense como estaba muy feliz al 3er dia que llego nos vimos y estubimos juntos todo el dia besandonos abrazandonos deseandonos, tan lindo y hermoso ese primero momento de abrazarla y besarla, a cada momento me decia te amo te amo mi amor, yo tambien se lo decia porque es lo que yo siento por ella, pasaron 2 dias y nos volvimos a ver, ese dia tambien fue muy especial en ese dia hicimos el amor por primera vez y fue maravilloso, ella acariciaba mi rostro y me veia con una ternura y me dijo te amo te amo, jamas te voy a dejar, y asi nos vimos mas dias, y antes de k ella estubiera konmigo hablamos de la infidelidad, sobre la separacion de sus padres, todo sobre pareja, pork no keriamos pasar por ninguna de esa situacion, nos juramos, no mentirnos ser siempre sinceros y si pasaba algo hablar y no dejar k nuestra relacion jamas terminara, hablamos de casarnos, de vivir juntos de cuantos hijos hibamos a tener, lo hablamos tambien cuando ya estabamos juntos, y todo muy bien, felices enamorados, pero hace 5 dias se empezo a comportar extraña conmigo empezo a ser indiferente, hablamos hace 2 dias por telefono y me sorprendio lo k me dijo, no keria decirme, pork era malo para ella y para mi, yo le dije me vas a dejar? es lo primero k pense, se me hizo chikito el corazon y me dijo no eso no, me senti mas trankilo y le respondi k tan malo puede ser entonces podemos arreglarlo, y le dije amor recuerdas k dijimos k nada ni nadie nos va separar y dijo si amor nadie ni nada, bueno despues me empezo a contar, que salio con su mama a la tienda y se encontro con un ex novio ella tenia como 15 años cuando fueron novios, y k el chavo le pido a su mama dejarlos platicar un rato que ya hace tiempo no se veian, bueno me conto que sintio raro, cuando estubo con el, le dije como k raro? dijo no se sentir raro... empezo a llorar diciendome es k me siento mal, pork no se si es bueno o malo esto k senti, le dije k sentiste, me dijo raro, me kede pensando y le dije no te paso por la kabeza regresar con el? me dijo si, si lo pense y le dije y no pensaste en mi? donde kedo yo, no se si me respuesta fue correcta, pero ps senti muy feo, despues dijo k estaba confundida, y seguia llorando me decia es k no kiero sentir esto, pork te amo... le dije amor no entiendo pork te sientes confundida si me estas diciendo k me amas, y pues yo empece a llorar, le dije k komo era posible k un chavo k ya fue llegue y te confunda, fue mi reaccion no se si era racional o era del inmenso dolor k me invadia, kreo k lo k le dije fue como reclamo pork dije k no era justo, k alguien llegue y me robe tu amor, me dijo yo kiero k siga lo nuestro, no te voy a dejar, no me trankilizo yo seguia sintiendo angustia y dolor, no sabia k hacer segui llorando, despues de un rato nos trankilizamos un poko, empezamos hablar mas trankilos, nos reimos un poco, hablamos horas y horas, pero yo aun segui con la angustia k aun tengo, despues le dije k tenia k irme pork ya era tarde y me dijo no, bueno nos kedamos de ver ayer domingo, cuando hablamos fue viernes, antes me enviaba mensajes me hablaba y lo dejo de hacer, espere un mensaje de ella el sabado no llego le envie varios no me respondio, le marke y su mama dijo k habia salido a ver a su hermana k vive ahi adelante, le dije k si hiba tardar eran las 9pm despues volvi a markar ya eran las 11pm me contesto su hermanita y me dijo k estaba dormida le dije k la despertara fue 2 veces y no se levanto, y le pregunte a su hermanita a k hora llegaron? me dice estamos aki desde hace 2 horas, osea k ya estaba en su casa cuando marke, bueno no entendi pork su mama dijo k no estaba k todavia no habia llegado, sera pork estaba dormida, bueno le dije k porfavor le dijiera k me enviara un mensaje para poder markarle, pork no puedo markarle cuando kiera pork su papa se molesta k esten usando el telefono y yo no kiero k tenga problemas, el mensaje nunka llego, y ayer domingo nos teniamos k ver, a kambiado conmigo, ella no es asi, es una linda persona, muy tierna adorable, dice k me ama, pero no se pork esta confundida, despues le comente esto a una amiga y me dijo talvez esta en sus dias, por eso anda confundida dale unos dias y veras k era eso, pero yo siento k se esta viendo con ese chavo, siento k me esta engañando, kreen k me falle y me haga eso?, despues de todo lo k hemos pasado, dejarme de amar asi nomas...? nunca la he tratado mal siempre he sido autentico asi como me conocio asi soy nunca le he mentido, mi amor es puro y sincero, kreo k no merezco k me haga esto, ahora su silencio es doloroso aun mas, no kiero perderla, no kiero de verdad... aun no me ha dejado sigue siendo mi novia, pero siento k me va terminar, pork me pasa esto, no le he exigido nada, no la he presionado, no le pedi k me dijiera algo k no sentia, hasta k ella sintiera algo por mi k me lo dijiera y lo hizo, estube en las buenas y en las malas con ella la apoye en sus decisiones no le he fallado en nada, la amo con todo mi corazon, si alguien llega a leer todo esto le agradecere su consejo... me siento tan triste desilusionado me siento muy mal... gracias

Ver también

G
gor_8471034
4/5/09 a las 8:47

Se me olvido decirles
ella ahorita tiene 21 años en junio cumple 22 al igual k yo, yo cumplire 26..... y si esta en esos dias pork me lo dijo, k le dolia su pancita y k se sentia malita, pero no kreo k sea eso, no entiendo pork esta pasando esto si todo estaba bien, estabamos muy felices, enamorados, k pasa? esperare a ver k pasa despues de unos dias, espero k haya pensado y k este mas clara su mente, no le voy hablar ni le voy a enviar mensajes, despues de unos dias le voy a pedir k hablemos y k me diga todo lo k siente y piensa, pork por lo menos k me diga la razon pork esta asi, aunk ya me haya dicho k vio a ese chavo, pero kiero k sea sincera conmigo, la verdad no kiero ser pesimista pero, kreo k me va dejar, y solo de pensarlo se me salen las lagrimas y me duele el pecho, disculpen si eskribi mucho es k necesito k alguien me de un konsejo un comentario algo, no tengo kon kien platicar y por eso recurri a este foro, no me kiero kedar solo... gracias por leer mi mensaje se los agradezco de corazon

G
gor_8471034
4/5/09 a las 9:12
En respuesta a gor_8471034

Se me olvido decirles
ella ahorita tiene 21 años en junio cumple 22 al igual k yo, yo cumplire 26..... y si esta en esos dias pork me lo dijo, k le dolia su pancita y k se sentia malita, pero no kreo k sea eso, no entiendo pork esta pasando esto si todo estaba bien, estabamos muy felices, enamorados, k pasa? esperare a ver k pasa despues de unos dias, espero k haya pensado y k este mas clara su mente, no le voy hablar ni le voy a enviar mensajes, despues de unos dias le voy a pedir k hablemos y k me diga todo lo k siente y piensa, pork por lo menos k me diga la razon pork esta asi, aunk ya me haya dicho k vio a ese chavo, pero kiero k sea sincera conmigo, la verdad no kiero ser pesimista pero, kreo k me va dejar, y solo de pensarlo se me salen las lagrimas y me duele el pecho, disculpen si eskribi mucho es k necesito k alguien me de un konsejo un comentario algo, no tengo kon kien platicar y por eso recurri a este foro, no me kiero kedar solo... gracias por leer mi mensaje se los agradezco de corazon

Nadie me da un consejito?
me seria de gran ayuda y me trankilizaria un poco si alguien me da un consejito, me hace falta, como no tengo con quien platicar, no tengo amigos nadie k me escuche y pueda desahogarme con alguien por eso eskribo aki... para recibir un poco de trankilidad
Gracias amigos (as)
les deceo lo mejor y mucha suerte y k siga este lindo foro
es de mucha ayuda es muy bueno

G
gor_8471034
4/5/09 a las 10:06
En respuesta a gor_8471034

Nadie me da un consejito?
me seria de gran ayuda y me trankilizaria un poco si alguien me da un consejito, me hace falta, como no tengo con quien platicar, no tengo amigos nadie k me escuche y pueda desahogarme con alguien por eso eskribo aki... para recibir un poco de trankilidad
Gracias amigos (as)
les deceo lo mejor y mucha suerte y k siga este lindo foro
es de mucha ayuda es muy bueno


nadie me da un consejito?

J
judite_5178641
4/5/09 a las 10:16
En respuesta a gor_8471034


nadie me da un consejito?

Hola
Hola.

Verás, primero creo que nadie te contesta porque está mal redactada tu historia. Es muy muy dificil leerla porque no hay casi signos de puntuación, ni separaciones entre párrafos, y cuando la gente se encuentra un tocho como éste, se cansan de leer. En cambio, yo si hice el esfuerzo y me lo he leído.

Yo pienso que lo de que ella esté menstruando no tiene nada que ver con el comportamiento que tiene. La regla afecta, pero no tanto hombre! Por otro lado, también pienso que llevais mucho tiempo juntos (¿cuanto era? dos años y pico, no?) La relación OBVIAMENTE no va a ser igual que el principio. Ella cambiará, tu cambiaras...

Lo de que haya visto al ex... eso es más chungo, y si está sientiendo algo por él, debería de decirtelo. Pero, tienes que tener algo muy claro loftring, por muy bien que te hayas portado tú a ella se le puede "acabar" el amor hoy o dentro de 5 años. La mayoria de las relaciones no son para siempre, hay que tener eso muy asumido.

Mi consejo es que hables con ella cara a cara en cuanto que puedas, preguntándole todas tus dudas -aunque te duelan sus respuestas-.

Un saludo.

V
vira_6321700
4/5/09 a las 10:19

Yo creo ...
Mira , por lo que cuentas ... esta chica te eligió a ti cuando ninguno de sus "pretendientes" le hicieron caso .

Asi como ultima opcion y para no quedarse sola , se fue contigo .

Ahora al ver que de nuevo otro pretendiente de su niñez está por ella ... a ti te deja de lado y piensa en irse con el .

Creo que esta chica no te quiere . Que solo esta contigo por interes .

Si te da muchas largas (como esquivar tus llamadas y recados) iria pensando en dejarla , porque despues de lo que hiciste por ella , no se merece estar contigo .

G
gor_8471034
4/5/09 a las 15:18
En respuesta a judite_5178641

Hola
Hola.

Verás, primero creo que nadie te contesta porque está mal redactada tu historia. Es muy muy dificil leerla porque no hay casi signos de puntuación, ni separaciones entre párrafos, y cuando la gente se encuentra un tocho como éste, se cansan de leer. En cambio, yo si hice el esfuerzo y me lo he leído.

Yo pienso que lo de que ella esté menstruando no tiene nada que ver con el comportamiento que tiene. La regla afecta, pero no tanto hombre! Por otro lado, también pienso que llevais mucho tiempo juntos (¿cuanto era? dos años y pico, no?) La relación OBVIAMENTE no va a ser igual que el principio. Ella cambiará, tu cambiaras...

Lo de que haya visto al ex... eso es más chungo, y si está sientiendo algo por él, debería de decirtelo. Pero, tienes que tener algo muy claro loftring, por muy bien que te hayas portado tú a ella se le puede "acabar" el amor hoy o dentro de 5 años. La mayoria de las relaciones no son para siempre, hay que tener eso muy asumido.

Mi consejo es que hables con ella cara a cara en cuanto que puedas, preguntándole todas tus dudas -aunque te duelan sus respuestas-.

Un saludo.

Muchas gracias
por leer mi historia perdon que la haya escrito de tal manera, es que queria que alguien me escuchara, bueno si tienes razon, voy hablar con ella, espero estos dias que le di sin presionarla hayan servido de algo y no para que se haya confundido mas, muchas gracias por tu respuesta, voy a ver que pasa despues les cuento gracias suerte y saludos

R
rafela_6387171
4/5/09 a las 18:55
En respuesta a gor_8471034

Muchas gracias
por leer mi historia perdon que la haya escrito de tal manera, es que queria que alguien me escuchara, bueno si tienes razon, voy hablar con ella, espero estos dias que le di sin presionarla hayan servido de algo y no para que se haya confundido mas, muchas gracias por tu respuesta, voy a ver que pasa despues les cuento gracias suerte y saludos


hola .....ps mira a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero ..... creeo ke deverias de hacerte a la idea de ke ella te va dejar o hacerse la rara cada ke llegue alguien kel e mueva el tapete .... francamente deverias de hablar muy seriamente cn ella y ke te diga una respuesta definitiva suerte

G
gor_8471034
5/5/09 a las 6:39

Si nuestra relacion empezo asi
pero ya depues fue como tu dices piel a piel estubimos juntos mucho tiempo, sintiendonos conviviendo ella su bebe y yo, andabamos por todos lados, nos veiamos seguido, y pasabamos juntos mucho tiempo, entiendo lo k me kieres decir, tienes razon en k talvez no me kiere solo al hablar conmigo y estar conmigo cambia, se porta como siempre ha sido conmigo, pero al no vernos y yo tratar de comunicarme con ella es cuando empieza a ser asi, hoy lo comprobe, hable con ella y parece k no paso nada, la deje en su casa y le kise hablar y me respondio k estaba ocupada y no me respondio las llamadas en su casa su mama dijo k no estaba, k pasa ahi? le dije k fuera sincera conmigo y me dijo no hay nada con el chavo k su confusion fue por el tiempo k no lo vio, k fue extraño k el le recordo cuando eran novios, y si sintio algo pero k konmigo esta bien, no la entiendo de verdad no se si es sincera o solo esta esperando un momento para no se terminar no, no entiendo nada...

G
gor_8471034
5/5/09 a las 21:05

Hola
Bueno ya pasaron unos dias despues de que les conte que me habia pasado con mi novia, y hoy me hablo a las 3am hasta las 8am y kreo k ya no esta confundida, solo que se siente incomoda porque en su casa la tratan como sirvienta, son 6 en su casa, su mama, su hermanita que tiene 12 años, su hermano que tiene 16, su papa, ella y su bebe, bueno dice que no le queda tiempo para ella ni para su hijo, que todo el dia esta atendiendo a sus hermanos, aunque su mama y su hermanita ayudan, pero aun asi no alcanza el dia para los quehaceres, ella tiene que hacer de desayunar, de comer, de cenar, y otros labores hogareños y cuando estaba en EUA asi lo mismo vivia en una casa multifamiliar, y la casa era grande y le alcanzaba el dia para hacer todo, ese era su trabajo, y tenia mucho tiempo para ella para mi y para su bebe, bueno estaba triste cuando hable con ella, y que se sentia incomoda, no le gusta estar asi, estaba muy triste porque tambien no podia verme como antes, me volvio a decir que me ama y que quiere estar conmigo, salir hacer cosas, le dije que hablara con su mama ya que ella no tiene obligacion de estar atendiendo a sus hermanos, yo pienso que tiene obligacion solo con su hijo, ya que su hermano no hace nada, dice que si no le sirven no come y le digo que lo mal acostumbraron y que lo desacostumbren, y que hable con su mama para que todos ayuden y ps que no se pasen, ahora estan haciendo que piense en volver a EUA, ella se regreso a Mexico porque penso que hiba estar mas tranquila aqui, y me dijo triste que no puede ver una pelicula, descansar un rato, verme, salir conmig y el bebe, y antes podia estar conmigo mas tiempo, bueno ya no estaba confundida sino triste de no tener tiempo libre, y me dijo que me extraña que me ama, pero que le sea paciente, le dije que si que yo la espero, pero que no se olvide de mi que por lo menos un mensaje que me diga esta bien para estar tranquilo y no angustiado y me dijo que si que lo hara, senti muy lindo cuando me dijo que me ama y me mando besitos, ya estoy mas tranquilo porque lo otro creo que ya fue, y ahora ella esta mas tranquila despues de hablar conmigo, y me pregunto porque la amo y le conteste, y agrego esto, y que es lo que no te gusta de mi?, le dije que, lo que no me gustaba cuando dejaba de ser ella, me dice que ella es rara, le dije que no, bueno no entramos mucho en detalles sobre eso y le dije que me gusta y que la amo tal y como es, y yo le hice la misma pregunta porque me amas? me respondio lo que ya les comente anteriormente, y le agregue la misma pregunta y que no te gusta de mi? me dijo que todo le gusta de mi, le dije todo? no hay nada que no te guste? dijo no amor todo me gusta de ti, tu me gustas, me sorprendi, me dijo que siempre la trato bien y que le gusta, y me dijo siento maripositas en la pancita siento bien bonito cuando estoy contigo, me quede pensando y entonces porque se confundio? no entendi pero ya no pregunte y pues me puse contento, eso es lo que paso hoy, ustedes que opinan que haya sido, de lo anterior, de su confusion? o me esta mintiendo ? si la senti distante hoy pero despues de que seguimos hablando volvio a ser la misma, que la tranquiliza hablar conmigo, y que yo siempre tengo algo para hacerla sentir bien, y que las cosas sigan como siempre, me conto sobre su hermano que tambien tiene novia que al parecer su novia lo va terminar y su hermano a empezado a tomar y me pidio que le dijiera que podria hacer para que no haga una locuara o empiece a beber mas su hermano tiene 16 años dije que solo vijilarlo porque a su edad, lo que busca uno es desahogarse como sea, solo le recomende vijilarlo, y no dejar que haga algo malo, ya que esta dolido y puede hacer cualquier locuara, y me dijo que ya empezo, le dije que tengan cuidado pero se le pasara que tiene que experimentar ese tipo de cosas, es comun a su edad pero eso si nada andar tomando, tiene que vivir sus experiencias amorosas que se le pasara, y pues ya estaba mas tranquila que si lo hiba estar checando para que no quiera hacer tonterias, la cosa es que volvimos a estar como siempre, y la verdad que me sorprende que me diga que soy su amigo su novio su amante su todo, y saben estoy contento por haberla escuchado y que me haya dicho todo eso....
Gracias por sus consejos comentarios
despues les contare que mas paso espero que ya sigamos como siempre....
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir