Foro / Pareja

Triste, sólo quiero estar tranquila y saber que todo está bien

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 21:39
S
samar_8788827
31/7/16 a las 21:33

Siento que me deshago hace como tres semanas mi pareja me dijo que su ex había estado mensajes y que a él le molestó que se sintió molesto e incómodo con ella y el le dijo que estaba saliendo conmigo y ella se molesto y le dijo que si el quería estar conmigo que me hiciera caso por lo que entendí ella ya no iba a meterse en nuestra relación y me quedé tranquila por un tiempo,ayer salí con el y ella le mandaba mensajes e incluso le mandó una foto cuando ellos estaban juntos y eso me molesto le pregunté que pasaba y el me dice que a él le molesta cuando ella le manda mensaje y ella incluso le habla por teléfono ,ayer que estábamos juntos ella le marco pero no le contestó y el me dice que el esta feliz conmigo que me ama y que no quiere estar con ella y yo le creo pero el se comporta extraño ,cuando hablamos por teléfono no lo escucho feliz como antes o cuando nos mandamos mensajes el es cortante y cambia los temas y no me dice te quiero o te adoro o los apodos que me puso de cariño, e pasado por esto antes y así terminó mi ex conmigo y me da miedo que le l culpa de ella quiera terminar lo nuestro y mas porque ella lo dejo a el y el sufrió mucho por su culpa y por eso me da miedo,ya intente hablar con el y me dice que todo bien que el esta feliz conmigo y que sólo me quiere a mi pero no lo sé,yo confío mucho en el pero en la forma en que se comporta a veces dudo de el, no se que hacer,si bajarme a su nivel o que hago? Estoy preocupada,tengo miedo.

Ver también

A
an0N_741136899z
31/7/16 a las 21:39

Por culpa de ella no
Por culpa de tu novio, que es quien tiene el compromiso contigo y quien no pone freno a esta situación, porque parece ser que le mola.
Vamos a ver, si taaaanto le molestan los mensajes y las llamadas, tan simple como bloquearla. No hay más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir