Foro / Pareja

Triste realidad

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 21:07
Z
zhao_9563029
20/9/10 a las 1:55

Despues de leer una serie de opiniones respecto a las amantes, solo puedo decir que terminamos tristes, vacias, con un cumulo de remordimientos, les contare mi historia.....
Hace muchos anos conoci a un companero en la universidad, cuando lo vi me deslumbro, era guapisimo, inteligente, caballero.... el habia terminado una relacion con una enamorada, al igual que yo. Estabamos solos y nos gustamos , empezamos a salir y coincidimos en muchos aspectos, rapidamente nos enamoramos y empezo una linda historia de amor , Nuestra relacion fue buena durante 6 meses, luego la ex reaparecio y al notar un cambio en el empezaron los problemas. Yo estaba muy enamorada de el, asi que permiti que anduviera con las dos un mes hasta que decidiera, Fui una tonta lo confieso, no se por que permiti que danara mi autoestima. Al pasar el tiempo como nos veiamos a diario en la universidad, volvio a renacer ese sentimiento fue entonces que sin darme cuenta me converti en su amante, el aun no estaba casado y muy dentro de mi tenia la esperanza que decidiera quedarse conmigo. Compartiamos cursos, trabajos, paseos, amistades. El admiraba mucho la belleza y la inteligencia en una mujer,siempre quise saber como era ella...ya que soy una mujer muy atractiva, buen fisico, profesional y un caracter muy agradable. Estuvimos 3 anos en esta situacion hasta que finalmente se caso con ella. Sufri muchisimo, nunca habia amado a nadie como lo ame a el, nunca me habia entregado a nadie , nunca senti tanto por ningun hombre....creo que lo sublimine demasiado y asi se quedo en mi cerebro, en mi corazon y en mi piel por muchos anos.
Yo quede destrozada, sin deseos de amar a nadie, para mi el era lo maximo, tuve pretendientes durante esa relacion pero jamas le fui infiel porque lo amaba demasiado.
Pasaron unos anos y conoci a un hombre divorciado con el cual me comprometi y tuve un nino, lastima que a los dos anos me fue infiel y lo mande lejos . Yo queria realmente construir una vida nueva, puse todo de mi parte para que la sombra de aquel gran amor de universidad nunca pertubara mi nueva relacion, pero el destino asi lo quiso .
Mi hijo fue creciendo y yo me dedique de lleno a mi trabajo, mi casa, mi especializacion profesional, mis amigas, sin la posibilidad de rehacer mi vida, al parecer me habia resignado a vivir asi. Siempre cuide mi aspecto personal y no faltaban por ahi algunos pretendientes pero ya no queria involucrame con nadie, ya no queria sufrir.
Asi estuve hasta que mi nino cumplio 5 anos, fue entonces que reaparecio el gran amor de mi vida. Habian pasado 10 anos....
Desde que nos vimos nos dimos cuenta que el tiempo no habia borrado ese gran sentimiento. El tenia una hija con ella y yo tenia un nino , empezamos a frecuentarnos y me confeso que durante todos esos anos el guardaba unas cartas que escribio secretamente en su PC donde me confesaba el inmenso amor que sentia por mi y la ilusion de tener una nueva oportunidad para borrar todo el dolor que me causo .
Esta vez eramos mas maduros , siempre me quedo la duda cuanto fue lo que signifique yo para el, que fue lo que hizo escogerla a ella, ya que anos mas tarde me entere que ella era todo lo contrario a mi es decir con excesivo sobrepeso, sin profesion y antisocial, pero tenia algo : dinero, herencias, bienes...me costaba entender que el tuviera un precio, pues durante la epoca de estudios fue el mejor de la promocion.
Al recibir aquellas cartas tan sentidas y hondas cai rendida a sus pies y me converti en su amante, Confieso que hemos tenido momentos maravillosos.
Han pasado 5 anos , nunca quise hacerle dano a su familia , nos veiamos con prudencia, crecimos juntos en muchos aspectos profesionales, nos hablabamosy escribiamos a diario por msn, todo era romantico, lleno de magia, amor, pasion y poesia....no importaba nada mas solo saber y sentir que este sentimiento seria imperecedero, hasta que la dona descubrio el archivo de las cartas.
El ha cambiado mucho conmigo dice que lo manipula con la hija , no se que hacer, ya no me llama, no escribe, me duele tanto, tanto su ausencia.
Donde esta ese amor eterno....es cierto que lo vivido nadie me lo quita pero valio la pena ? que debo hacer ?

Ver también

A
aliya_6311427
20/9/10 a las 2:43

Te diria ......
efectivamente tienes razn, al decir TRISTE REALIDAD, realidad que asì quisiste tu llevar, claro lo dices: que le permitiste por un mes andar con la ex....y en que se convirti posteriormente..la esposa....es muy duro aceptar..menos mal que lo reconoces...ahora ya ni siquiera te imagines que va a volver contigo posteriormente.....simplemente si que supo èl aprovechr los mejores momentos afortunadamente todavia estas a tiempo de ver por tì....cmo lo hacias...a veces es mejor estar sola que mala acompañada...vive tu vida, piensa en ese hijito que tienes, a todo se acostumbra el ser humano. pero menos dejes que se vuelva aprovechar de lo vulnerable que eres ante èl..quièrete un poquito...ppor mucho amor que le tengas...por favor ya no te dejes pisotear por ese hombre...no vale la pena.
nadie manipula a nadie, ni los hijos retienen a nadie. ANIMO, LA VIDA NO GIRA ENTORNO A UN HOMBRE..UN SALUDO

Z
zhao_9563029
21/9/10 a las 3:36

Consejo para esta decepcion
Agradezco tu opinion, muchas veces el amor o la ilusion nos ciega y de eso se aprovechan los hombres.
Hace unos dias vino a mi casa a decirme que me extrañaba que le diera tiempo porque en su casa el ambiente era insoportable , que su hija se habia dado cuenta del distanciamiento que habia entre ellos, que ella dejaba a la niña sola en casa .
Ese dia me pidio mi computadora para enviar unos archivos a sus clientes desde su correo, al poco rato hubo un corte de fluido electrico durante una media hora asi que no pudo continuar y se fue.Fué cosa del destino porque luego que regresó el fluido electrico fui a la computadora para continuar con mi trabajo y cual fue mi sorpresa ; se habia quedado pegado su correo. en mi maquina Confieso que no acostumbro revisar mensajes ajenos pero jamás imagine lo que encontraria,habian muchos textos de trabajos y algunos dirigidos a su mujer pidiendole que le diera otra oportunidad, que estaba arrepentido de lo que habia sucedido,que mi presencia en su vida le alimentaba el ego, por ser la chica mas atractiva de la facultad,.....me dolio en el alma !!
No entiendo porque durante todo este tiempo jugó con mis sentimientos, siempre le fui leal, transparente , yo no merecia que despues de compartir tantas cosas durante tantos años, se expresara de esa manera.
El muy cinico me sigue llamando pero no quiero contestarle, el ni sospecha lo que descubri
NO sé que decirle , me siento tan triste ......que me aconsejas

H
haize_6291117
21/9/10 a las 4:18

Vivo lo mismo
Amiga que historia tan fuerte, cada vez me sorprende menos lo que son capaces de hacer los hombres. Yo vivo una historia similar dure un año siendo la amante de un compañero de universidad. di todo por el , deje una relacion con un hombre maravilloso por el, hice absolutamente todo, cuide mi físico, actue exactamente como a el le gustaba , soy una mujer inteligente emprendedora, que te puedo decir trate de ser la mujer perfecta para el y al final de nada valio ps ell sigue con su novia y me dejo a mi para seguir con ella. Yo estoy tratando de olvidarlo pero no te puedo negar que como a el nunca he amado a nadie. Pero sabes que, antes de amarlo a el tenemos que amarnos a nostras mismas, porque somos una gran mujer que vale mucho y cualquier hombre desearia tener a su lado. El no miente al decir que le alimentas el ego, es que una gran mujer como tu, con tus cualidades y virtudes no se consigue a la vuelta de la esquina y saber que te tiene a su lado y comiendo de su mano lo debe hacer sentir mucho mas hombre, que patetico comportamiento, mi recomendacion es que le demuestres que si eres un premio si eres ese gran trofeo pero que el nunca mas podra tener porque no es lo sufiecientemente bueno para ganarte, no lo atendas mas, no lo busques mas, solo trata de conseguir esas conversaciones imprimelas y hazle saber que las leiste y que de el no quieres saber mas. Asi siente que es quedarse sin su mujer y sin el gran trofeo que eres tu

Z
zoya_7829321
21/9/10 a las 15:28
En respuesta a zhao_9563029

Consejo para esta decepcion
Agradezco tu opinion, muchas veces el amor o la ilusion nos ciega y de eso se aprovechan los hombres.
Hace unos dias vino a mi casa a decirme que me extrañaba que le diera tiempo porque en su casa el ambiente era insoportable , que su hija se habia dado cuenta del distanciamiento que habia entre ellos, que ella dejaba a la niña sola en casa .
Ese dia me pidio mi computadora para enviar unos archivos a sus clientes desde su correo, al poco rato hubo un corte de fluido electrico durante una media hora asi que no pudo continuar y se fue.Fué cosa del destino porque luego que regresó el fluido electrico fui a la computadora para continuar con mi trabajo y cual fue mi sorpresa ; se habia quedado pegado su correo. en mi maquina Confieso que no acostumbro revisar mensajes ajenos pero jamás imagine lo que encontraria,habian muchos textos de trabajos y algunos dirigidos a su mujer pidiendole que le diera otra oportunidad, que estaba arrepentido de lo que habia sucedido,que mi presencia en su vida le alimentaba el ego, por ser la chica mas atractiva de la facultad,.....me dolio en el alma !!
No entiendo porque durante todo este tiempo jugó con mis sentimientos, siempre le fui leal, transparente , yo no merecia que despues de compartir tantas cosas durante tantos años, se expresara de esa manera.
El muy cinico me sigue llamando pero no quiero contestarle, el ni sospecha lo que descubri
NO sé que decirle , me siento tan triste ......que me aconsejas

Creo que has tenido suerte !!!!!
de poder comprobar como es de cínico y mentiroso este individuo. apartalo de tu lado lo mas pronto que puedas, por mas que lo quieras...y recuerda que nadie, absolutamente nadie tiene derecho a hacer tanto daño a otra persona. No te merece para nada. Sacate la venda de los ojos porque no te deja ver lo bueno que hay por el mundo.
Suerte amiga. !!

Z
zhao_9563029
21/9/10 a las 23:16

Ganas de dejar atras
Agradezco profundamente sus opiniones ,de alguna manera no me siento tan desamparada. Muchas veces cometemos errores por amor y prolongamos a agonia sonando que algun dia las cosas puedan cambiar. No se cuanto tiempo estare en este duelo porque realmente cuesta aceptar tanta falsedad, mas aun despues de leer lo que le escribio a la mujer .
Solo las tengo a ustedes para desahogar este sentimiento y esta rabia que me invade......seguira llamando a mi cel pero no le pienso contestar, no se que le dire si decide ubicarme en mi trabajo, el conoce perfectamente mis horarios .

S
senia_5788081
22/9/10 a las 21:07
En respuesta a zhao_9563029

Consejo para esta decepcion
Agradezco tu opinion, muchas veces el amor o la ilusion nos ciega y de eso se aprovechan los hombres.
Hace unos dias vino a mi casa a decirme que me extrañaba que le diera tiempo porque en su casa el ambiente era insoportable , que su hija se habia dado cuenta del distanciamiento que habia entre ellos, que ella dejaba a la niña sola en casa .
Ese dia me pidio mi computadora para enviar unos archivos a sus clientes desde su correo, al poco rato hubo un corte de fluido electrico durante una media hora asi que no pudo continuar y se fue.Fué cosa del destino porque luego que regresó el fluido electrico fui a la computadora para continuar con mi trabajo y cual fue mi sorpresa ; se habia quedado pegado su correo. en mi maquina Confieso que no acostumbro revisar mensajes ajenos pero jamás imagine lo que encontraria,habian muchos textos de trabajos y algunos dirigidos a su mujer pidiendole que le diera otra oportunidad, que estaba arrepentido de lo que habia sucedido,que mi presencia en su vida le alimentaba el ego, por ser la chica mas atractiva de la facultad,.....me dolio en el alma !!
No entiendo porque durante todo este tiempo jugó con mis sentimientos, siempre le fui leal, transparente , yo no merecia que despues de compartir tantas cosas durante tantos años, se expresara de esa manera.
El muy cinico me sigue llamando pero no quiero contestarle, el ni sospecha lo que descubri
NO sé que decirle , me siento tan triste ......que me aconsejas

Qué gran suerte has tenido
después de haber perdido tus mejores años por alguien así, al fin puedes rehacer tu vida y conocer a alguien que valga la pena, pero antes que nada, al fin puedes comenzar a valorarte como persona independiente. No le necesitas. Disfruta de tu propia vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir