Foro / Pareja

Triste por mi ex

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 1:50
N
niurka_8802573
28/9/08 a las 14:50

Hace 3 meses que lo deje con mi ex novio despues de 3 años y medio.

Lo dejamos por decision mutua ya que, aunque nos queriamos mucho, la cosa no iba bien.

Yo lo llevaba muy bien, me sorprendia de mi misma pero hoy estoy echa polvo. Sé que se ha liado con otra chica (no que sean novios o esten de royo) pero si con otra chica con la que se manda sms, se llaman, etc y creo que es eso lo que me ha hecho estar como estoy. Hoy estoy de un bajon enorme. Creo que todo lo que no llore en su dia lo estoy llorando hoy porque me duele mucho pensar que este con otra chica, sobre todo porque yo no quiero volver con él, porque se que volveriamos a estar mal pero me da mucha pena, y aun lo hecho de menos.

Ufff no se.. necesito desahogarme un poco..

Ver también

R
rajaa_5718996
28/9/08 a las 15:00

No estes triste
Hola pentagrama,
Tienes un mal dia, los bajoncillos son normales.. a mi me pasa tambien.
Yo creo que a veces nos quedamos un poco con la inercia de lo que pretendiamos vivir con la persona a la que amamos y no llevamos bien desconectar y volver a empezar. Tambien echas de menos lo que ellos estan viviendo ahora y que te hubiera gustado que funcionado entre vosotros.. pero es normal, hay recuerdos y sentimientos.
Pero si tienes claro que con el no funcionaria, no te trates mal y sufras innecesariamente vale?

Muchos animos, bss

A
azdine_8086964
30/9/08 a las 23:31

No te entiendo muy bien
Vamos a ver.... si cortarteis la relación por mutuo acuerdo, ¿nos puedes explicar esa pena que te consume? no se comprende tanta pena en ti... excepto que aún lo sigas queriendo y.... eso es lo que parece, tal cómo cuentas, porque otra cosa es inconcebible.
Deja de pensar en él.... ¿no ves que hay a tu alrededor gente encantadora?, busca a otro que te haga feliz.... ten en cuenta que a todo hay quién le gane y es posible que te encuentres con otro que te haga ser más feliz que él. Además, si él se "codea" con otra, esto es señal inequívoca de que "pasa de ti",, ¿aún no lo entiendes?... Y por último, otro consejo más, cuanto más te note que lo añoras más se alejará de ti.... o sea que,, deja de llorar y vida nueva y si realmente aún te quiere vendrá a buscarte, esto seguro. Pero, lo dicho... hazte la loca, es una buena estrategia y de paso sabrás de que pié cojea.
Un saludo chica.... y tranki.

A
ayna_5830900
4/10/08 a las 17:36

El amor de tu vida
Oración
Señor sé que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas porque tú eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial. Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorado, con quien compartiré mi vida entera. Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su ánimo. Guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia.... No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aún si no conozco a esta persona todavía, llénala de alergría, hazla generosa y a mí atúdame a ser mejor, hazme digno de estar a su lado. Dondequiera que se encuentre, bendícela y llénala de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarla ó a estar con esa persona....Amén

Esta es una novena. En 48 horas tienes que enviar copias. Ve que pasa en el cuarto día que la hayas recibido. Por favor, no rompas esta novena y mándasela a todos los que desees de corazón que encuentren a su pareja ideal.

A
an0N_850159199z
22/1/09 a las :40

Haz esta reflexion y luego me cuentas,ok?

Si las cosas se hacen de mutuo acuerdo se supone que los dos deberiais estar bien otra cosa es que en un calenton lo dejarais despues de 3 años y nada el volver a salir de marcha con las amigas,los sabados en la disco...te hacen alejarte de la realidad y no sufrir la ruptura hasta que plufff un dia te sueltan que tu ex esta liado con alguien y se te queda cara de poker,conclusion hay decisiones que no pueden tomarse a la ligera pq luego con el paso del tiempo te pueden pesar tambien te digo una cosa si te molesta que tontea con otra chica es pq todavia te sigue gustando y preguntate una cosa,si no quieres volver con el entonces pq estas asi???

E
espino_6307892
7/3/09 a las :54

Te comprendo....
yo e estado dos años con un muxaxo y ace dos meses lo dejamos xq segun el reñiamos muxo y no merecia la pena estar juntos; y cuando lo dejamos no me importaba, pero enpezo a tontear cn una muxaxa y me enpece a sentir fatal y aora quiere q volvamos pero... no se k axer... weno uapisima a seguir para lante q la vida son dos dias...

G
galiya_8048004
13/10/09 a las 19:02

Aprende a aceptar las cosas
talvez no soy la persona mas idicada para dar este tipo de consejos, pero, puedo decirte con seguridad y sin miedo a equivocarme de que las cosas cosas pasan por algo, nadie muere de amor, y veras, la vida es como un juego de ajedrez, a veces tienes que sacrificar una pieza para ganar otra, entiendo que su relacion no termino por falta de amor, si no por la falta de compresion, pero analisate, si termino fue por algo, acepta las cosas como son y como vienen, al final, si el es para ti, y tu para el, la vida misma se encargara de reecontrarlos, y entonces sabras porque tvieron que romper ahora, pero todo lo veras con el tiempo, no te presiones ni te martirices con preguntas a las que no puedes darles respuestas por ahora, mejor aprende a sobre llevar esto, y no esperes a que la tomernta pase, mejor aprende a vivir bajo la tormenta, te lo dice una persona que sufre por amor, y es peor porq la tengo conmigo, y a veces preferirria sufrir por no tenerla que sifrir teniendola....si esto te consuela, mi caso es mas complicado, porque soy mujer, y por primera vez, me enamore de otra mujer, es doble golpe....ahora estoy cofundida y des hubicada....nose como volver a enamorarla, y no se que haria si la pierdo, y por otro lado estan los prejucios sociales....soy super femenina, nadie se imagina que estoy con una mujer, ni yo misma lo crei....y veme....animo...no estas tan mal....levantate...el amor es como una mariposa, si tratas de atraparla se hecha a volar, pero si te quedas quieto se para en t hombro y no se va.....la persona mas importante ERES TU, no pienses en si esta con alguien mas, o no, piensa en ti, no te preocupes, ocupate.....

saludos

K
kira_8501589
13/10/09 a las 19:17

A mi tambien me...

A mi tambien me paso algo asi con un ex novio...cuando me entere que estaba con otra casi me da algo y pense que jamas lo iba a superar pero todo se supera....

N
nazik_8556160
16/9/15 a las 4:05

Consejo de onda
nunca veas como primordial lo que sentís, porque nunca lo que uno siente esta bien jajaja
y lo demás es cuestión de aceptar lo que sentís pero pensando que uno por naturaleza es egoísta y que dejando de sentir egoísmo, te vas a dar cuenta que nadie es de nadie, y al final con lo que sentís te vas a dar cuenta que es una perdida de tiempo y que quizás el flaco también era más de lo mismo, ni lo que sentís ni el flaco valía la pena jajaja
Y COMO TODOS SOMOS LIBRES, TODOS TENEMOS DERECHO Y PODEMOS REHACER NUESTRAS VIDAS

N
nazik_8556160
16/9/15 a las 4:05

Consejo de onda
nunca veas como primordial lo que sentís, porque nunca lo que uno siente esta bien jajaja
y lo demás es cuestión de aceptar lo que sentís pero pensando que uno por naturaleza es egoísta y que dejando de sentir egoísmo, te vas a dar cuenta que nadie es de nadie, y al final con lo que sentís te vas a dar cuenta que es una perdida de tiempo y que quizás el flaco también era más de lo mismo, ni lo que sentís ni el flaco valía la pena jajaja
Y COMO TODOS SOMOS LIBRES, TODOS TENEMOS DERECHO Y PODEMOS REHACER NUESTRAS VIDAS

S
sophie_7886815
19/9/15 a las 1:50

Me paso lo mismo
Sentia q moria encima estaba sola sin una sola amiga a quien contarselo , pero lo supere es cuestion de tiempo y en mi caso fue muy importante intentar no verle: ojos q no ven corazon q no siente.. Cuanto menos sepas de el mejor no mires su perfil de wssp, cambiate el numero, no salgas x las mismas zonas q el ,lo q sea para no saber nada en absoluto de el dile a tus familiares amigos q no te hablen de el q si se enteran de algo ni te lo digan . Por q a mi me jodia bastante q me dijeran ahh vi a tu ex con una rubia el otro dia x nosedonde blablabla...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir