Foro / Pareja

Triste.. historia larga

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 19:43
A
an0N_853462099z
7/2/09 a las 2:37

Estoy triste perdi un amigo y la persona q me gusta y queria para mi.

En julio del año pasado nos conocimos, instantaneamente empezamos a hablar a diario....no me sentia asi con nadie, sentia q podia ser yo con el sin ocultar cosas y decir mentiras...el es demasiado casero y yo, casi no sale de su casa, yo no soy la mujer mas rumbera pero si disfruto mucho llendo a cine y a restaurantes.

pasaron los meses...y me empezo a gustar, pero algo pasaba con el...asi que un dia entre tanta charla le dije q tenia un problema q me gustaba alguien q era amigo mio..el me empezo a dar consejos de amigo, "intentalo", "dicelo"...asi q se lo dije "me gustas, eres tu"! ....me dijo tu tambien me gustas, pero sabes q no quiero nada con nadie nada serio.

A principios de oct, despues de eso evitamos q pasaran cosas, no nos veiamos por eso, hasta q en una de esas charladas largas empezamos a molestar con insinuasiones y la situacion quedo tensa...esa semana despues de mucho tiempo sin vernos nos vimos un viernes y nos besamos. de alli dejamos de vernos le decia q salieramos y el no queria ( se quedaba en su casa y lo sabia porq nos quedabamos chateando) .

Salimos el dia de halloween cada uno con un grupo a parte, disfrazados ...no sencontramos en la discoteca...en la misma ! casi q dejo tirados a sus amigos pro estar conmigo y nos pusimos a hablar mucho, cuando de repente me dio un beso..quede perpleja yo pense q ya solo eramos amigos. de nuevo intente q salieramos, no quiso y repito ( se quedaba en su casa y lo sabia porq nos quedabamos chateando) .

Yo no queria algo no serio...pero entonces llego diciembre.....me puse de liberal de que podia con cualquier situacion q si el no queria nada serio igual queria vivir el momento...pues un dia de comun acuerdo, conversado, sabiendo q no podia esperar nada mas de el...nos acostamos. Yo quise alejarme de el despues de eso, no queria enamorarme de alguien q no queria nada serio....pero nos seguiamos viendo en el gimnasio y el me busco. QUe boba! porq volvi a recibirlo...

no pude evitarlo, despues de eso me daban celos cuando me contaba de sus "amigas" y q a los pocos dias se dio un beso con una de ellas...me senti re mal por q me contaba eso despues de lo que habia pasado?...no hice sino estar enojada en diciembre, se enfermo y no quiso salir conmigo durante las ferias de mi ciudad ..pero un dia si se fue a un concierto con una amiga...ahi le dije q ya no mas...

pero me sentia muy sola , asi q lo busque decidimos ser amigos solamente....en enero despues del puente de reyes sin muchos dias de vernos, me visito en mi casa....nos pusimos a hablar y el me empezo a consentir...pero sus caricias iban siendo cada vez menos de amigo y mas de otra cosa. Me miraba a los ojos fijamente, y yo pense q queria un beso y me acerque adarselo y no quisoooooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi si me enoje le dije q sino queria nada para que hacia eso, q me tenia confundida y ya estalle...de nuevo deje de hablarle...el se disculpo, de nuevo intente ser su amiga, pero era muy dificil...yo con mis celos sin derecho a celar y el diciendome q iba a conocer mas mujeres...ya estalle un dia de nuevo...no quise hablarle cuando lo vi....pero esa noche llegue a mi casa y habia un correo electronico en donde me decia q yo lo estresaba y q ya no queria hablar mas conmigo.

me siento usada, q a el no le importe nunca......y decepcionada porq siento q mi amistad y mi cariño fue subvalorado....no quiero q vuelva...y si lo hace, no creo en realidad q quiera algo serio...no quiero volver a aceptarlo...y que lastima, porq le quiero







Ver también

A
an0N_632123199z
7/2/09 a las 19:43

Dios olvidalo!!!
este tio es un vampiro!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir