Foro / Pareja

Triste historia de mi esposa infiel

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 15:52
E
empar_9024353
28/3/16 a las 6:51

Hola a todos: he venido leyendo las diversas experiencias y han sido muy enriquecedoras, sobretodo los cuestionamientos de mujeres al ser o planear ser infieles a sus parejas. Señoras, talvez mi historia les pueda ayudar..... He pensado seriamente en escribir un libro , pero les resumiré lo mas que pueda....

Soy un hombre de 38 años, conocí a mi hasta ahora esposa en la universidad y decidimos casarnos totalmente enamorados cuando ambos teníamos 22 años, hace 5 años, cuando se vino el Boom de las redes sociales (Facebook), empezó mi infierno.....desafortunadament e soy Ing. en sistemas de computo y sé mucho acerca del Hack de computadoras, un mal dia empece a notarla un poco rara y de alguna manera me evitaba y se enfocaba mucho en su Laptop, sobretodo cuando estaba sola en la recamara,,,,gracias a mis habilidades pronto descubrí que se escribía con un fulano, pero las platicas sobrepasaban lo que yo pudiera redactar en este foro, usaban un lenguaje totalmente vulgar y hablaban de sexo abiertamente y en como seria si estuvieran juntos, encontré otra platica al dia siguiente donde mi esposa continua provocando a esta persona, pero ya no le responde como ella esperaba, es decir un poco cortante........este episodio fue devastador para mi, ya que siempre le guarde mucho respeto a ella, me fui de la casa totalmente desecho pero muy enamorado de ella aun.....ella sufrió bastante también, y argumenta que le falta mucha atención de mi parte, y que de alguna manera yo la orille a comportarse así....después regrese con ella, con nuevos proyectos, con promesas de una nueva vida bajo la premisa que jamas sucedería algo semejante, 1 año después y con mi falta de confianza, encuentro nuevamente conversaciones románticas e indecentes (Para alguien casado), y ademas fotografías del pene el nuevo fulano y unas en bikini de ella hacia él, inmediatamente la llame de muy buena gana y conteniendo toda la furia que yo traía por dentro y que me consumía y le dije que nos veíamos para hablar de nuestro divorcio, y me encontré con la misma escena que la vez anterior, ella hecha un mar de lagrimas,,,rogándome que no la dejara, amenazando con quitarse la vida, y que todo había sido pura calentura en chats, que nada había sido en vida real, días después me confeso de una tercera persona.......la deje por un año, pero yo seguí enamorado de ella tratando de comprender tontamente que le había pasado a aquella mujer tan completa a la que yo había conocido muchos años atrás, mi mente se desconecto por mucho tiempo de tanto dolor y sufrimiento que tenia, al año regresé con ella, con la consigna de que yo era un hombre fuerte capaz de perdonar los errores de la persona que mas he amado en la vida y que tenia que defender el hogar de nuestros 2 hijos.......paso un año hasta ahora, ella cambio muchisimo su estilo de vida, se quebró por tenerme bien y generar confianza en la relación,,,,,pero tengo dos semanas que la dejé, y el divorcio esta en trámite,,,,,,,,,YA NO FUNCIONO.........se perdió totalmente el encanto, la magia, la confianza, el respeto, la admiración por la persona que amas.....y también se acabo mi amor hacia ella,,,,,,,la extraño mucho,,,,,,pero ya no puedes amar a la persona que tanto daño te hizo.......y nunca terminare de explicarme por que me hizo esto, ahora que ya no sufro, analizo mi situación,,,,soy una persona que siempre cumplí en la cama, en mi casa y con mis hijos, nada violento, sin vicios y aunque suene petulante soy bien parecido.........alguien tendrá la respuesta a esto ???? como a veces tenemos todo y no nos damos cuenta hasta que se pierde ??? hasta hoy ella me busca debido a los niños,,,,,,y me dice que no nos divorciemos...y que la vida no es nada sin mi,,,,,,,,,jajajaj......que incongruencias tiene la vida no creen ?''




Ver también

A
aine_5446001
28/3/16 a las 16:33

Hola
Parto de la base de que la infidelidad es una tremenda falta de respeto hacia la pareja, pero eso tú ya lo sabes.

Por otro lado, también me parece una falta de respeto utilizar artificios para acceder a los mensajes de tu mujer sin su permiso.

Hay una diferencia muy clara entre lo que ha hecho tu mujer y lo que has hecho tú para averiguar su infidelidad: lo de tu mujer es una falta de respeto; lo tuyo, además de una falta de respeto, es un delito (en España).

E
empar_9024353
28/3/16 a las 22:20
En respuesta a aine_5446001

Hola
Parto de la base de que la infidelidad es una tremenda falta de respeto hacia la pareja, pero eso tú ya lo sabes.

Por otro lado, también me parece una falta de respeto utilizar artificios para acceder a los mensajes de tu mujer sin su permiso.

Hay una diferencia muy clara entre lo que ha hecho tu mujer y lo que has hecho tú para averiguar su infidelidad: lo de tu mujer es una falta de respeto; lo tuyo, además de una falta de respeto, es un delito (en España).

Acerté
Se que hice mal, y mi acción me provoco mucho sufrimiento, pero no me arrepiento, prefiero eso, que seguir siendo vilmente engañado.....los hombres también tenemos sextos y séptimos sentidos.......yo los tuve y acerté......

A
alex6525
29/3/16 a las 5:50
En respuesta a aine_5446001

Hola
Parto de la base de que la infidelidad es una tremenda falta de respeto hacia la pareja, pero eso tú ya lo sabes.

Por otro lado, también me parece una falta de respeto utilizar artificios para acceder a los mensajes de tu mujer sin su permiso.

Hay una diferencia muy clara entre lo que ha hecho tu mujer y lo que has hecho tú para averiguar su infidelidad: lo de tu mujer es una falta de respeto; lo tuyo, además de una falta de respeto, es un delito (en España).

En realidad
jamas se me ocurriria revisar los mensajes y correos de mi esposa. Pero bien, viendo los resultados no queda mas que felicitarlo. No se puede vivir en el engaño.

E
empar_9024353
29/3/16 a las 5:55

Interesante
Amigo falconman69, lo que me expones lo experimentamos de alguna manera, déjame explicarte,,,,,,antes de todo este problema, ella y yo nos vimos en una crisis sexual y de rutina muy grave....., yo siempre he sido un hombre con mucha necesidad sexual y ella no tanto, hablamos y decidimos darle un poco rienda suelta a nuestras fantasías, algunas las cumplimos, otras no nos atrevimos por miedo al que dirán o que no lográramos superarlo entre nosotros, tanto que yo estuviera con otra mujer o ella con un hombre y hasta tríos llegamos a fantasear, me parece que de alguna manera yo la incite a este tipo de disciplinas liberales.......el problema es que cuando decidimos parar,,,,ella no lo hizo y yo ni por enterado, lo peor de todo es que involucro sentimientos que era a lo que yo tenia mas miedo........y ahí esta el resultado de pisar terrenos peligrosos con tal de darle soltura y pimienta a la relación........ahora me doy golpes en la pared.........

T
tugay_5335056
29/3/16 a las 8:55
En respuesta a empar_9024353

Interesante
Amigo falconman69, lo que me expones lo experimentamos de alguna manera, déjame explicarte,,,,,,antes de todo este problema, ella y yo nos vimos en una crisis sexual y de rutina muy grave....., yo siempre he sido un hombre con mucha necesidad sexual y ella no tanto, hablamos y decidimos darle un poco rienda suelta a nuestras fantasías, algunas las cumplimos, otras no nos atrevimos por miedo al que dirán o que no lográramos superarlo entre nosotros, tanto que yo estuviera con otra mujer o ella con un hombre y hasta tríos llegamos a fantasear, me parece que de alguna manera yo la incite a este tipo de disciplinas liberales.......el problema es que cuando decidimos parar,,,,ella no lo hizo y yo ni por enterado, lo peor de todo es que involucro sentimientos que era a lo que yo tenia mas miedo........y ahí esta el resultado de pisar terrenos peligrosos con tal de darle soltura y pimienta a la relación........ahora me doy golpes en la pared.........

Interesante la opinión de falconman
Yo también comparte en gran parte mucho de lo que el amigo falconman comentó, de hecho estoy muy convencido de la gran fuerza que puede haber inerte en la sexualidad femenina esperando a ser detonada a niveles que a la sociedad y la cultura (sobre todo machista) les parece inapropiada o incluso a la que hemos llegado a temer y a reprimir por siglos.
Sin embargo, ésto tampoco justifica el engaño, una o dos o mil infidelidades, son solamente eso, una traición a la confianza tal vez por la impotencia de contener tanta fuerza, pero sigue siendo una traición a la confianza.
Pero, quiero señalar que en esta sociedad nos espanta y nos cala más la traición femenina que la masculina, y no finjamos que ésto no es así ; una infidelidad masculina resulta menos escandalosa que una infidelidad femenina, comparando de igual a igual, y que conste que no estoy justificando nada, de hecho soy de la idea que son mucho mejores las relaciones abiertas y del tipo cuckold en particular para las parejas modernas que la ya por más que obsoleta monogamia, sin embargo una relación abierta no es sinónimo de irresponsabilidad, ni traición ni desconfianza sino justamente todo lo contrario, y sin ser estas ninguna fórmula para el éxito de las parejas modernas, por lo menos estamos hablando de relaciones públicas con vierta ventaja en la transparencia y la sinceridad.
Por otro lado, tú reconoces haber abierto la puerta a las fantasías en miras a posibilidades, y debes reconocer también que aunque las fantasías son naturales y necesarias, una vez que comenzamos a ver a las fantasías como verdaderas opciones, las cosas ya jamás serán igual.
Me gusta mucho una analogía que alguien dijo, sobre que una vez que mueves un florero, jamás lograrás volverlo a poner exactamente igual a como estaba antes...pues lo mismo puede aplicar si no a todas, a muchas mujeres sí;una vez que una mujer comienza a probar de sus verdaderas capacidades en su sexualidad, o en el arte o la ciencia o la política o todas aquellas áreas en las que las hemos reprimido por siglos (excepto el de ser madre y esposa servicial), creo que es muy difícil si no es que imposible tratar de volver a contener lo que ha estado durmiendo esperando a despertar.
Sigo aclarando que no justifico la infidelidad en ningún caso, pero sí me gusta aclarar que todo tiene explicaciones, y la mujer está en plena transformación y liberación sexual, y si no me lo crees, basta con mirar los cientos de casos en este foro.
Saludos

E
empar_9024353
29/3/16 a las 9:59
En respuesta a aine_5446001

Hola
Parto de la base de que la infidelidad es una tremenda falta de respeto hacia la pareja, pero eso tú ya lo sabes.

Por otro lado, también me parece una falta de respeto utilizar artificios para acceder a los mensajes de tu mujer sin su permiso.

Hay una diferencia muy clara entre lo que ha hecho tu mujer y lo que has hecho tú para averiguar su infidelidad: lo de tu mujer es una falta de respeto; lo tuyo, además de una falta de respeto, es un delito (en España).

El adulterio debería ser un delito
Me parece que lo único que debería ser delito aquí es el adulterio....No crees ? y el mostrar lo que mensajeas con personas una obligación entre parejas, talvez suena extremo pero desgraciadamente como no es y nunca será así, los divorcios, suicidios, asesinatos, hijos abandonados, familias pulverizadas por cuestión de traiciones, están en una grave tendencia alcista.....

A
aine_5446001
29/3/16 a las 16:19
En respuesta a empar_9024353

El adulterio debería ser un delito
Me parece que lo único que debería ser delito aquí es el adulterio....No crees ? y el mostrar lo que mensajeas con personas una obligación entre parejas, talvez suena extremo pero desgraciadamente como no es y nunca será así, los divorcios, suicidios, asesinatos, hijos abandonados, familias pulverizadas por cuestión de traiciones, están en una grave tendencia alcista.....

Hola, pródigo
Espero que regreses pronto a la cueva de la que te has escapado y no mantengas ninguna relación con nadie para no perturbarle.

Un saludo desde la civilización.

E
empar_9024353
29/3/16 a las 21:16
En respuesta a aine_5446001

Hola, pródigo
Espero que regreses pronto a la cueva de la que te has escapado y no mantengas ninguna relación con nadie para no perturbarle.

Un saludo desde la civilización.

Wow
Eso no fue nada amable, no se exactamente por que vienen las ofensas y ademas parece no molestarle las acciones de mi esposa, independientemente a mis acciones.....solo le comento que cuando vea a sus esposo llegar a las 1 am, nervioso, distante y llegue directo a su computadora o no suelte su teléfono, mismo que tiene mas candados que un banco, empiece a preocuparse ¡¡

E
empar_9024353
29/3/16 a las 21:31

No fue asi
No piratee cuenta de correo,,,,,la verdad desconozco las regulaciones en mi país, lo único que hice fue instalar un software donde se queda grabado cualquier acción del ordenador, cabe mencionar que la computadora era mía.....ahora bien.....reconocí que mi proceder no fue correcto, pero dicen que el fin justifica los medios, pero parece ahora que al que quieren linchar es ami ¡¡ jaja

A
aine_5446001
29/3/16 a las 22:37
En respuesta a empar_9024353

Wow
Eso no fue nada amable, no se exactamente por que vienen las ofensas y ademas parece no molestarle las acciones de mi esposa, independientemente a mis acciones.....solo le comento que cuando vea a sus esposo llegar a las 1 am, nervioso, distante y llegue directo a su computadora o no suelte su teléfono, mismo que tiene mas candados que un banco, empiece a preocuparse ¡¡

Woow x 2
No te preocupes, pródigo, que si llega ese momento hablaré con él y/o le dejaré. ¿Sabes qué no haré? Violar su intimidad.

Es curioso que te sientas dolido por la falta de respeto de tu mujer hacia tu confianza cuando tú has hecho algo delictivo.

Ojalá fuera delito en tu país y tu mujer te denunciara, iba a estar gracioso.

E
empar_9024353
29/3/16 a las 23:06
En respuesta a aine_5446001

Woow x 2
No te preocupes, pródigo, que si llega ese momento hablaré con él y/o le dejaré. ¿Sabes qué no haré? Violar su intimidad.

Es curioso que te sientas dolido por la falta de respeto de tu mujer hacia tu confianza cuando tú has hecho algo delictivo.

Ojalá fuera delito en tu país y tu mujer te denunciara, iba a estar gracioso.

Violar intimidad ?
Violar su intimidad ? si, violé la intimidad que tenia con otros hombres, ya que la única intimidad que yo tenia era con ella..
Ojala y yo tuviera ese exceso de confianza que usted tiene en si misma ¡¡ y Pues mucha suerte ¡¡ la necesitará ¡¡

T
taila_8760605
29/3/16 a las 23:40

Comparto a opinion de raquelwellch
la infiel lo ha sicopateado muy bien... en cuantoa revisar los correos pues si no lo hubiera hecho hoy su pareja se estaria negando o no? asi que bien hecho amigo ahora sabes la verdad sin filtro de ningun tipo saludos

E
empar_9024353
30/3/16 a las 2:11

En fin ¡¡
No cabe duda aquello de la liberación femenina esta en pleno apogeo, pero ojala y fuera para bien,,,,pero tristemente corroboro que no es así......que apoya el espionaje con un detective, pero lo sataniza en computadora , me parece incongruente, y si lo hice fue por que tenia una grave sospecha de su adulterio y obviamente cuestionandola esto no iba a salir a la luz.........aunque se que no hice bien, no le veo mayor problema en una pareja que se guarde el debido respeto, de hecho conozco muchos matrimonios felices, que de ellos mismos sale el enseñar sus platicas personales, eso genera mucha confianza, por que el que nada debe nada teme, termino mis lineas diciendo que prefiero regresar ami "Cueva" con mis practicas "Ilegales" que vivir el suplicio de vivir con una mujer que forma parte de la mal llamada "La liberación femenina"

G
gioele_5733658
30/3/16 a las 9:52
En respuesta a empar_9024353

En fin ¡¡
No cabe duda aquello de la liberación femenina esta en pleno apogeo, pero ojala y fuera para bien,,,,pero tristemente corroboro que no es así......que apoya el espionaje con un detective, pero lo sataniza en computadora , me parece incongruente, y si lo hice fue por que tenia una grave sospecha de su adulterio y obviamente cuestionandola esto no iba a salir a la luz.........aunque se que no hice bien, no le veo mayor problema en una pareja que se guarde el debido respeto, de hecho conozco muchos matrimonios felices, que de ellos mismos sale el enseñar sus platicas personales, eso genera mucha confianza, por que el que nada debe nada teme, termino mis lineas diciendo que prefiero regresar ami "Cueva" con mis practicas "Ilegales" que vivir el suplicio de vivir con una mujer que forma parte de la mal llamada "La liberación femenina"

Muy bien
BIEN HECHO MAESTRO YO HUBIERA HECHO LO MISMO NO SE PUEDE VIVIR ENGAÑADO TU MUJER TE SACO EL DERECHO A ELEGIR TE MINTIO LO QUE USTED HIZO NO ES NADA NO LE HAGAS CASO A ESTAS DOS QUE ESTAN BIEN CHIFLADAS PENSANDO QUE REVISAR UNOS MENSAJES POR QUE TE ESTAN ENGAÑANDO ES PEOR QUE ENGAÑAR JAJA EL FEMINISMO EN TODA LA PALABRA Y EN ESPAÑA CADA VES TIENEN A LOS HOMBRES MAS SOMETIDOS A ELLAS Y ELLAS PIENSAN QUE ESTA BIEN QUE LOCURA

A
aine_5446001
30/3/16 a las 10:17
En respuesta a empar_9024353

En fin ¡¡
No cabe duda aquello de la liberación femenina esta en pleno apogeo, pero ojala y fuera para bien,,,,pero tristemente corroboro que no es así......que apoya el espionaje con un detective, pero lo sataniza en computadora , me parece incongruente, y si lo hice fue por que tenia una grave sospecha de su adulterio y obviamente cuestionandola esto no iba a salir a la luz.........aunque se que no hice bien, no le veo mayor problema en una pareja que se guarde el debido respeto, de hecho conozco muchos matrimonios felices, que de ellos mismos sale el enseñar sus platicas personales, eso genera mucha confianza, por que el que nada debe nada teme, termino mis lineas diciendo que prefiero regresar ami "Cueva" con mis practicas "Ilegales" que vivir el suplicio de vivir con una mujer que forma parte de la mal llamada "La liberación femenina"

En fin!!
No entiendo muy bien de dónde sacas la correlación entre el feminismo y la infidelidad, quizás deberías leer un poco más (libros, no mensajes privados sin permiso) que se te notan las carencias en unos cuantos mensajes que has puesto en el foro, así que no me quiero ni imaginar lo que se tiene que reír una persona medianamente culta hablando contigo en persona.

Por otro lado, no es que lo que tú hiciste esté mal moralmente, que también, sino que es delictivo, lo que te convierte a ti en un vulgar delincuente que se jacta de su estupidez.

Confundir el hecho de enseñar los mensajes privados voluntariamente a otra persona con utilizar artificios para acceder a ellos sin consentimiento pone más en evidencia tu escasa escala de valores.

Si no confiabas en tu esposa, no se qué haces manteniendo una relación donde falla una de las principales bases.
En cualquier caso, espero que ella le cuente a su abogado cómo descubriste esa infidelidad y su abogado empiece los trámites necesarios para interponer una querella. Luego le explicas al juez lo poco que te arrepientes, a ver qué te dicen.

Suerte! Que a ti sí que te va a hacer falta!

M
magne314
30/3/16 a las 17:46

En brasil, ahora mismo....
... estamos pasando por esa polémica. El ex presidente Lula estaba siendo espiado por la justicia federal por sospechas de corrupción. En una de esas llamadas telefónicas, la actual presidente Dilma, que no era objeto de investigación, habló con él y surgieron conversaciones que apuntan a hechos delictivos por parte del gobierno.

Ahora , si la prueba fue obtenida en forma no legal, el gobierno es inocente?

Si un violador es identificado porque dejó ADN en el cuerpo de la victima, no podría ser responsabilizado, ya que el no consintió en que se recogiera su material genético. Tampoco una camara de seguridad que captara el hecho podria ser usada como prueba si el violador no consiente en que se lo filme.

Estas cuestiones están siendo discutidas en este momento seriamente aqui ahora.

E
empar_9024353
31/3/16 a las :08
En respuesta a aine_5446001

En fin!!
No entiendo muy bien de dónde sacas la correlación entre el feminismo y la infidelidad, quizás deberías leer un poco más (libros, no mensajes privados sin permiso) que se te notan las carencias en unos cuantos mensajes que has puesto en el foro, así que no me quiero ni imaginar lo que se tiene que reír una persona medianamente culta hablando contigo en persona.

Por otro lado, no es que lo que tú hiciste esté mal moralmente, que también, sino que es delictivo, lo que te convierte a ti en un vulgar delincuente que se jacta de su estupidez.

Confundir el hecho de enseñar los mensajes privados voluntariamente a otra persona con utilizar artificios para acceder a ellos sin consentimiento pone más en evidencia tu escasa escala de valores.

Si no confiabas en tu esposa, no se qué haces manteniendo una relación donde falla una de las principales bases.
En cualquier caso, espero que ella le cuente a su abogado cómo descubriste esa infidelidad y su abogado empiece los trámites necesarios para interponer una querella. Luego le explicas al juez lo poco que te arrepientes, a ver qué te dicen.

Suerte! Que a ti sí que te va a hacer falta!

Me sorprende ¡¡
Quedo realmente sorprendido con sus palabras, que por demás suenan artificiales y huecas, podría decirle mas, pero a diferencia de usted, no estoy aquí para faltar al respeto a nadie, este es un foro donde venimos por un consejo o palabra de aliento, ya que estamos pasando por un momento muy difícil, y lo ultimo que queremos encontrar son personas frías, calculadoras y con alguna frustración de infancia, mis respetos y mas altas consideraciones.......después de todo esto me ayuda, ya que me doy cuenta que hay personas que necesitan mas ayuda que un servidor.......

M
magne314
31/3/16 a las 19:45

Que buena idea
Fue lo que el Supremo Tribunal dijo. El telefono intervenido era de Lula. Si Dilma llamó, la grabación es legal ( dicho sea de paso, por que tenia la presidente llamar a un sospechoso)

En el caso de nuestro forero, entiendo que la PC era de el. Si la esposa queria sexo virtual, sabia que estaba sujeta a que se la encontraran las pruebas.

Pero bueno, entiendo la posición de las mujeres de este foro, es natural que defiendan a la persona que cometió infidelidad, si esta es mujer.

M
magne314
31/3/16 a las 19:50

Paren de monitorar los mensajes de al qaeda
Eso es ilegal.

Mejor esperen que les pongan otra bomba en una estación de tren y después si pueden buscarlos y hacerles juicio.

Pero eso si, si en el proceso se descubre que violaron la correspondencia de los terroristas, hay que anular el juicio.

A
aine_5446001
31/3/16 a las 21:55
En respuesta a magne314

Que buena idea
Fue lo que el Supremo Tribunal dijo. El telefono intervenido era de Lula. Si Dilma llamó, la grabación es legal ( dicho sea de paso, por que tenia la presidente llamar a un sospechoso)

En el caso de nuestro forero, entiendo que la PC era de el. Si la esposa queria sexo virtual, sabia que estaba sujeta a que se la encontraran las pruebas.

Pero bueno, entiendo la posición de las mujeres de este foro, es natural que defiendan a la persona que cometió infidelidad, si esta es mujer.

No no
Aunque el ordenador fuera de él, las cuentas son privadas de la mujer.
Yo no defiendo la infidelidad, allá cada uno con su propia conciencia.
Lo que no defiendo bajo ningún concepto, lo haga un hombre o lo haga una mujer, es la violación de la intimidad cuando, además, constituye un delito.

No es lógico quejarse de que te han faltado el respeto siendo infiel cuando tú has faltado el respeto (y cometido un delito) mirando conversaciones privadas. Repito, me da igual que lo haga un hombre que una mujer, es asqueroso en ambos casos.

E
empar_9024353
31/3/16 a las 22:08

Para finalizar ¡¡
Bueno, me parece que un simple caso de infidelidad como tantos, se ha convertido en un tema polémico por como se dieron las cosas, no defiendo mi postura y tampoco pretendo hacerme mártir como alguien comentó,,,solo comenté mi caso porque ví a muchas foristas con dudas y arrepentidas acerca de sus acciones infieles, y de mi caso algo podrán aprender, ya que generalmente terminan como mi exmujer, pidiendo perdón, arrepentidas y solas por 5 minutos de calentura.....sin pensar que tal vez su marido sea un "delincuente" como yo y que violará su privacidad y la verdad será expuesta, aunque el termine pagando 37 euros de multa en españa o bien 600 pesos en México.........Que si lo volvería a hacer ??? Por supuesto que si......la mujer que quiera estar con este delincuente retrograda y cavernícola como me llamaron, tendrá que venir con la honestidad por delante, sin secretos malevolos y dispuesta a compartir todo, (hasta su privacidad) con su enamorado, por que así sera de mi parte....y si no,,,que siga caminando por delante hasta encontrar el nuevo club de la "Liberación Femenina"......

T
taila_8760605
1/4/16 a las 18:09
En respuesta a aine_5446001

No no
Aunque el ordenador fuera de él, las cuentas son privadas de la mujer.
Yo no defiendo la infidelidad, allá cada uno con su propia conciencia.
Lo que no defiendo bajo ningún concepto, lo haga un hombre o lo haga una mujer, es la violación de la intimidad cuando, además, constituye un delito.

No es lógico quejarse de que te han faltado el respeto siendo infiel cuando tú has faltado el respeto (y cometido un delito) mirando conversaciones privadas. Repito, me da igual que lo haga un hombre que una mujer, es asqueroso en ambos casos.

No defiendas lo indefendible
es una pareja no una cuestion de estado..ella mintio

T
taila_8760605
1/4/16 a las 18:12
En respuesta a empar_9024353

Para finalizar ¡¡
Bueno, me parece que un simple caso de infidelidad como tantos, se ha convertido en un tema polémico por como se dieron las cosas, no defiendo mi postura y tampoco pretendo hacerme mártir como alguien comentó,,,solo comenté mi caso porque ví a muchas foristas con dudas y arrepentidas acerca de sus acciones infieles, y de mi caso algo podrán aprender, ya que generalmente terminan como mi exmujer, pidiendo perdón, arrepentidas y solas por 5 minutos de calentura.....sin pensar que tal vez su marido sea un "delincuente" como yo y que violará su privacidad y la verdad será expuesta, aunque el termine pagando 37 euros de multa en españa o bien 600 pesos en México.........Que si lo volvería a hacer ??? Por supuesto que si......la mujer que quiera estar con este delincuente retrograda y cavernícola como me llamaron, tendrá que venir con la honestidad por delante, sin secretos malevolos y dispuesta a compartir todo, (hasta su privacidad) con su enamorado, por que así sera de mi parte....y si no,,,que siga caminando por delante hasta encontrar el nuevo club de la "Liberación Femenina"......

Me parece barbaro lo que dices
es asi, una pareja es de dos no uno y el otro haciendo lo que quiera...lo lamento para las feminazis pero deben saberlo y sino no ponerse en pareja o aclarar los tantos antes...saludos

A
alex6525
1/4/16 a las 22:11

No se.. no estuve en la situacion
ya que soy una persona muy confiada. Pero si mi corazon me dice que mi mujer me ama y me es fiel pero la razon me indica otra cosa... yo sufro en un mar de dudas y la respuesta esta en un sobre arriba de la mesa.... seria muy dificil no abrir el sobre aunque este dirigido a otra persona.Probablemente yo no lo haria porque no me imagino desconfiando tanto pero puedo entender que alguien lo haga. Y aunque no lo creas en muchos paises revisar un ordenador no es delito ya que tienen leyes antiguas que hablan de "correspondencia" y "papeles privados" y muchos jueces e niegan a que este termino se aplique a instrumentos que no estaban inventados cuando la ley fue dictada.

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 2:36

Menuda panda de pajeros chupándose el pene unos a otros
No me extraña que seais cornudos.
¿Que una mujer necesita el contacto físico para involucrarse sentimentalmente? Menuda majadería.

A
alex6525
3/4/16 a las 13:40

Que dices ???????
el 99% de las comunicaciones que interfieren los servicios de seguridad son absolutamente ilegales. Y los jueces no pueden hacer absolutamente nada. En estados unidos la justicia ha decretado varias veces que es ilegal y lo siguen haciendo, lo hacian con Bush y lo hacen con obama. Lo hacen en su pais y lo hacen en el resto del mundo.Tienen ademas detectores de palabras claves para alertar sobre la correspondencia, cosa que tambien es ilegal e invade la privacidad. Obviamente no lo van a usar en un juicio, pero si lo usan para tomar decisiones logisticas de todo tipo. Tambien es ilegal condenar a muerte personas sin juicio previo y Estados Unidos realiza "asesinatos selectivos" en todo el mundo. Digo de Estados Unidos porque es lo que mas sale en la prensa pero esto se aplica a los Servicios de Inteligencia de todo el mundo. Asi que nadie aqui ha hecho el ridiculo.

Y
yazan_8529201
4/4/16 a las 23:04

Vaya lio
Bueno antes que nada ambos están mal, tu mujer tiene un serio problema y ese problema esque no te tiene confianza, no confundas con "cumplirle" en la cama a dejarla satisfecha son dos cosas distintas, ella debió decirte que era lo que faltaba, tal vez pudieron ser cómplices en esta fantasía, por que eso fue lo que es, así como los hombres pueden ver porno, hablar a hot line etc, creo que si ella te hubiera dicho cuales eran sus inquietudes tal vez tu hubieras tratado de cumplirlas, pero la falta de comunicación y sobre todo de CONFIANZA dice mucho, en tu relación no había confianza desde el inicio. Después estas tu, inseguro temiendo lo peor recurres a un delito (en México si es un delito según el art 211 de la nueva reforma) para saber que pasa en lugar de hablar con ella de lo que le sucede y volvemos a la confianza y falta de comunicación, ella sigue satisfaciendo sus fantasías y fetiches con otros mientras tu te sientes burlado, lo que hace que la dejes, después regresan con la promesa de nunca mas y seremos felices, grave error, por que nada cambio, tu no dejaste tu inseguridad y ella no se abrió contigo y dijo "yo necesito esto" no atacaron el problema y este reapareció y como en un circulo vicioso todo empezó de nuevo, ella comenzó hablar con otro tipo tu volviste a infringir la ley para saber que pasaba, que bueno que ya todo termino, ojala que los dos hayan aprendido algo de esta vivencia, ojala que la próxima vez sean HONESTOS y SINCEROS con sus futuras parejas, éxito en tu nuevo camino se que esto te hará mas sabio y a pesar que ya te diste cuenta que tu esposa era humana, con errores, no la diosa idealizada que pensabas, no destruyas la imagen de su madre a tus hijos ellos te aman y la aman mas que a nada y los necesitan mas que nunca.

B
bouna_8703964
5/4/16 a las 12:36

Siempre es mejor terminar
Hiciste bien en terminar porque tu matrimonio ya estaba listo lo único que puedes hacer es reflexionar sobre los errores cometidos por las dos partes y que eso te ayude en una futura relación.

Con respecto al debate de la violación de la intimidad estoy de acuerdo en que no se debe llegar ahi ya Cuando tu te planteas llegar hasta ese extremo es porque el matrimonio está acabado.

Lo que no yo no estoy de acuerdo es en los comentarios intolerantes, insultos , y menospreciar la opinion de los demás siempre con el objetivo de imponerte sobre los demás. todas las opiniones son respetables lo digo para todos en el foro.

No se si tienes hijos pero si lo tienes es mejor llevar una cordial relación con ella para que tu hijos no sientan que estan en un campo de batalla y eso no les cause algo horrible.

Buena suerte en esta nueva vida y no dejes que el rencor te calcoma para tus futuras relaciones.

S
sallam_5719869
12/4/16 a las 9:55

De hombre a hombre
en la medida que pasan los años hay que ser mas ingenioso y creativo en el plano sexual, la mujer nunca te va a reconocer lo lujuriosa que puede llegar a ser y simplemente tu nunca le encontraste esa faceta.

Si tienes una mujer debes lograr que sin obligarla ella misma se desinhiba y se cmporte como toda una p en la cama y toda una dama en publico

Simplemente no lograse conectarte sexualmente con ella al nivel que ella esperaba

En mi caso me di cuenta a tiempo a penas me fije que mi esposa queria algo mas le fui dando mas y fue lo mejor que pudo pasar hemos hecho de todo a nivel sexual y lo que hemos hecho junto dificilmente lo podra hacer con alguien mas.

Tal vez pensabas que la ibas a ofender por experimentar mas cosas y tal vez ahi fue el error

E
eryk_13111293
13/2/19 a las 4:03
En respuesta a empar_9024353

Hola a todos: he venido leyendo las diversas experiencias y han sido muy enriquecedoras, sobretodo los cuestionamientos de mujeres al ser o planear ser infieles a sus parejas. Señoras, talvez mi historia les pueda ayudar..... He pensado seriamente en escribir un libro , pero les resumiré lo mas que pueda....

Soy un hombre de 38 años, conocí a mi hasta ahora esposa en la universidad y decidimos casarnos totalmente enamorados cuando ambos teníamos 22 años, hace 5 años, cuando se vino el Boom de las redes sociales (Facebook), empezó mi infierno.....desafortunadament e soy Ing. en sistemas de computo y sé mucho acerca del Hack de computadoras, un mal dia empece a notarla un poco rara y de alguna manera me evitaba y se enfocaba mucho en su Laptop, sobretodo cuando estaba sola en la recamara,,,,gracias a mis habilidades pronto descubrí que se escribía con un fulano, pero las platicas sobrepasaban lo que yo pudiera redactar en este foro, usaban un lenguaje totalmente vulgar y hablaban de sexo abiertamente y en como seria si estuvieran juntos, encontré otra platica al dia siguiente donde mi esposa continua provocando a esta persona, pero ya no le responde como ella esperaba, es decir un poco cortante........este episodio fue devastador para mi, ya que siempre le guarde mucho respeto a ella, me fui de la casa totalmente desecho pero muy enamorado de ella aun.....ella sufrió bastante también, y argumenta que le falta mucha atención de mi parte, y que de alguna manera yo la orille a comportarse así....después regrese con ella, con nuevos proyectos, con promesas de una nueva vida bajo la premisa que jamas sucedería algo semejante, 1 año después y con mi falta de confianza, encuentro nuevamente conversaciones románticas e indecentes (Para alguien casado), y ademas fotografías del pene el nuevo fulano y unas en bikini de ella hacia él, inmediatamente la llame de muy buena gana y conteniendo toda la furia que yo traía por dentro y que me consumía y le dije que nos veíamos para hablar de nuestro divorcio, y me encontré con la misma escena que la vez anterior, ella hecha un mar de lagrimas,,,rogándome que no la dejara, amenazando con quitarse la vida, y que todo había sido pura calentura en chats, que nada había sido en vida real, días después me confeso de una tercera persona.......la deje por un año, pero yo seguí enamorado de ella tratando de comprender tontamente que le había pasado a aquella mujer tan completa a la que yo había conocido muchos años atrás, mi mente se desconecto por mucho tiempo de tanto dolor y sufrimiento que tenia, al año regresé con ella, con la consigna de que yo era un hombre fuerte capaz de perdonar los errores de la persona que mas he amado en la vida y que tenia que defender el hogar de nuestros 2 hijos.......paso un año hasta ahora, ella cambio muchisimo su estilo de vida, se quebró por tenerme bien y generar confianza en la relación,,,,,pero tengo dos semanas que la dejé, y el divorcio esta en trámite,,,,,,,,,YA NO FUNCIONO.........se perdió totalmente el encanto, la magia, la confianza, el respeto, la admiración por la persona que amas.....y también se acabo mi amor hacia ella,,,,,,,la extraño mucho,,,,,,pero ya no puedes amar a la persona que tanto daño te hizo.......y nunca terminare de explicarme por que me hizo esto, ahora que ya no sufro, analizo mi situación,,,,soy una persona que siempre cumplí en la cama, en mi casa y con mis hijos, nada violento, sin vicios y aunque suene petulante soy bien parecido.........alguien tendrá la respuesta a esto ???? como a veces tenemos todo y no nos damos cuenta hasta que se pierde ??? hasta hoy ella me busca debido a los niños,,,,,,y me dice que no nos divorciemos...y que la vida no es nada sin mi,,,,,,,,,jajajaj......que incongruencias tiene la vida no creen ?''




usted hizo loque se le tiene que hacer a una mujer infiel que no tiene alma y es bien basia por dentro...tracionera y covarde...destruyo su matrimonio su familia y su jogar...sus hijos un dia lo van a saber...que lastima...pero conque supo temprano y no mas tarde...Dios guarde le podria ver dado una enfermedad entonces si...no caiga en sus mentiras para que no la deje...ella siguira igual ...ese tipo de mujer ardiente se entrega a cualquiera sin portar a quien lastima...usted pogase bien firme y siga adelante cuede a su hijos...la vida cobra todo y el tiempo cura...@andreacresi cuando la cosa es seria y queres saber la verdad de una persona infiel revisele el celular porque ahi esta la verdad...

E
eryk_13111293
13/2/19 a las 4:30
En respuesta a empar_9024353

Interesante
Amigo falconman69, lo que me expones lo experimentamos de alguna manera, déjame explicarte,,,,,,antes de todo este problema, ella y yo nos vimos en una crisis sexual y de rutina muy grave....., yo siempre he sido un hombre con mucha necesidad sexual y ella no tanto, hablamos y decidimos darle un poco rienda suelta a nuestras fantasías, algunas las cumplimos, otras no nos atrevimos por miedo al que dirán o que no lográramos superarlo entre nosotros, tanto que yo estuviera con otra mujer o ella con un hombre y hasta tríos llegamos a fantasear, me parece que de alguna manera yo la incite a este tipo de disciplinas liberales.......el problema es que cuando decidimos parar,,,,ella no lo hizo y yo ni por enterado, lo peor de todo es que involucro sentimientos que era a lo que yo tenia mas miedo........y ahí esta el resultado de pisar terrenos peligrosos con tal de darle soltura y pimienta a la relación........ahora me doy golpes en la pared.........

no se culpe...la infielidad y traicion se hace y el quien lo hace es el culpable ...relaciones monogimas nomonogimas abiertas swinger o cualquier relacion existe el engaño...cuando no hai respeto de tu pareja es tiempo de marcharse y no voltiar atras...es muy claro que esa persona no era para ti y no deje que nos sigan causando mas daño...

Z
ziyu_3213018
13/2/19 a las 15:52

Volverás a darle otra oportunidad, eres idiota. Así que se feliz siendo cornudo, si, esto lo digo para que no vuelvas a ser idiota, aunque no me harás caso, ella es una manipuladora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir