Foro / Pareja

Triste

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 22:17
N
neima_9167837
30/4/09 a las 1:20

Nos conocemos con mi esposo desde que tengo 16 años, hoy tenemos los dos 50, hemos sido una pareja feliz, con buena posicion social, economica, profesionales, buenos tabajos, para mi el era el hombre sin tacha, yo su apoyo incondicional en las buenas en las malas, por cosas de la vida mi esposo salio de su trabajo estable y yo lo ayude a ubicase en otro, muy bien remunerado, donde el era el jefe, vale la pena decir con nos teniamos mutua confianza, mejor dicho total, el nunca fue mujeriego ni irresonsable en sus actos, un señor correcto en todo el sentido de la palabra, tenemos 4 hijas 2 profesionales especializadas, 2 menores, en su nueva ubicacion laboral por las cosas que se dan normales en cualquier empleo, empezo a salir a las actividades propias de su trabajo, como celebracion del dia x,y. z. de cumpleaños de este o del otro, etc, logicamente con mi consentimiento, puesto que el jefe imposible que no participe, yo estaba informada de todo en que lugar estaba, quienes estaban..
yo nunca participe porque me parece maluco asistir a fiestas o reuniones sociales con el personal del trabajo de mi esposo, a mi tampoco me gustaria que se pegue a las actividades de mi trabajo, siempre lo manejamos con respeto del uno al otro, sucede que mi segunda hija que es medico, y que aun vive con nosotros, en cada ocasion me preguntaba, por su padre y yo le explicaba, esta en esta actividad, o en aquella etc, con los de su trabajo, ella empezo a decirme ojo, madre , mi papa esta saliendo mucho, el nunca a sido asi, y como yo sabìa que las actividades no eran injustificadas, pues le explicaba esto a mi hija, y ella solo me decia yo no confio tanto, pero igual yo si confiaba, por que tampoco en ningun momento, a no ser las salidas de fin de semana, a los programas de oficina, no habia ningun comportamiento raro ni cambio en lo absoluto, llegaba a tiempo, saliamos los fines de semana, estabamos siempre juntos con la misma forma de ser y de actuar siempre amoroso, atento, dedicado, cuando un dìa ya para clausura de un proyecto que tenian pidio mi consentimiento para estar con los de su oficina que no se demoraria, que en tal lugar estaria por si lo necesitaba, para lo que fuera, llego mi hija y pregunto por el yale comente, y se enojo y pregunto porque yo no habia ido, dijo ya que mi papa nunca le niega nada y si usted, quiere estar con el, no le dice que no, me comento que a eel no le gustaba eso, o va madre, o coloco alguin que lo vigile, y yo le dije que estaba bien que coloque a alguien, todo paso dentro de lo normal, porque nuestro espia eso nos comento, portelefono incluso que se fue derecho a casa, pero cuando llego a casa a la madrugada, al entrar me di cuenta que hizo una llamada no le repondieron no dije nada , entonces le entro una llamada a el ya habia dejado su telefono en su mesita de noche, y yo intente contestar sin ninguna desconfianza, y se avalanzo sobre el telefono con el fin de no dejar ver supuestamente el mensaje, hemos entrado en un forsejeo espantoso, entonces me di cuenta que a quien le hizo la llamada era a la secretaria y era ella quien se la devolvia, como asi si acababa de esta en la misma fiesta con ella? ..... alli empezo mi tristeza, empeso a justificarse dicendo , pero que tontera la mia, no dejar que mire o contesta esa llamada, por que igual nada tenia de malo, ....de todoa modos lo deje que pase la borrachera y que descance, al otro dia lo enfrente de forma segura pero calmada, diciendole que si estaba pasando algo por favor melo dijera, o me lo explicara que en ese momento estaba dispuesta a escuchar lo que fuera y a entender, y la respuesta fue que eran bobadas que no imagine tonteras que cosas de tragos, igual alli ya mi corazon ya dio un vuelco y se puso alerta, como no quiso por su boca decir nada, consegui todas las facturas de los ultimos 5 meses de su telefono , y quede aterrada. con el numero de llamadas, no solo al movil, de la secre sino tambien a su fijo, y a cualquier cantidad de telefonos por si no contestaba al de ella, a pesar de que todo el dia estaban en la oficina, llamadas de su celu a toda hora y momento en la noche hasta latas horas, fines de semana, sabados, domindos de dia, espantoso conte sin dejar un solo dia hasta 20 o 30 llamadas. unos 15 mensajes de texto diarimente, su comportamiento de llamadas y mensajes eran de todos los dias y a las mismas horas, cada 20 mo 30 minutos o menos, llamadas de 40 minutos , o sea que no supe donde quede con ese descubrimiento, lo enfrentamos con mis hijas y lo unico que hacia era pedir perdon por la torpeza pero que a parte de esas llamadas que mas que todo eran de trabajo las de dia y las de noche por los programas que realizaba (excusas, y bla.....) que a parte de ese error no habia absolutamente nada, que se sentìa bien hablando tonteras, las cosas del dìa, proyectos del uno y del otro, e incluso que era tal la confieza que esta morboserias que habian hablados entre los compañeros se contaban, pero que absolutamente nadie le podia decir que tubo situasiones comprometedora, ni en su oficina ni en ninguna parte, y que jamas hubo contacto fisico, osea que si cometio un error pero que para el eso no era una infidelidad, porque ni un brazo le toco que si, se ilisiono y trato de pasar ratos amenos charlando pero nada mas, mi actitud fue espantosa, de eso hace 9 meses he tenido que ir hasta el siquiatra, terapia de pareja, el ha hecho promesas l dolor que me ha causado, serìa tanto el trauma emocianal, que me dio alopepcia areata , entre en depresion, y estamos juntos pero no dejo un momento de pensar que durante un año el estuvo pegado al telefono con la secretaria, y en todas nuestras fechas especiales, penmdiente mas de ella con los mensajes y las llamadas, y no supe a que horas porque ni me di cuenta, vivo amargada, a pesar de que inmediatamente se sintio de verdad descubierto por sus recibdos, dejo el trajabo,que era muy bueno, solo porque yo este tranquila, pero ya nada es igual, parece que se me esta saliendo del corazon, o no se que me pasa, auxilioooooo

Ver también

A
an0N_805382899z
30/4/09 a las 16:55

Yo,
personalmente, no me creeria que no hubo nada mas con ella, Te lo crees tu?. Son demasiadas llamadas, demasiados mensajes... Ademas, como me voy a creer algo que me dice una persona que ya me ha mentido una vez, negando que tubiera nada con nadie, y que yo tube que descubrir por mi cuenta?, para mi perdio toda credibilidad.
Lo normal que hacen los infieles es negar todo hasta que tu consigues las pruebas por tu parte, y cuando lo hacen, solo admiten lo que tu has descubierto, porque no les queda mas remedio, pero niegan todo lo demas. En tu caso admite lo de las llamadas, no le queda otra, pero no admitira que tubo nada mas. Si le aparecieses con cuentas de hotel a su nombre y al de ella, te diria que iban alli a jugar al parchis, porque fuera hacia frio, pero seria capaz de negar que tubieron nada mas.
Yu crees, de verdad, que se tiene tanta intimidad con alguien del sexo contrario, en el que le envias mensajes a todas horas, y llamadas, sin que haya nada mas?. Creo que deberias relajarte y ser realista. El daño ya esta hecho, y tienes que pensar en ti. Lo vuestro ha sido una relacion de muchos años, con una vida completa e hijos por el medio. Seguramente ha vivido una ilusion, pero a quien quiere es a ti. Lo que pasa es que a ti te ha hecho el efecto contrario, te has desilusionado con el, y eso ya no tiene arreglo, ya nada volvera a ser lo mismo. No te empeñes en continuar con la relacion si ya no sientes lo mismo, no te fuerces. Aun te queda mucho por vivir y te puedes plantear el resto de tu vida con una nueva fuerza e ilusion. No te estanques, vive. Suerte.

N
neima_9167837
30/4/09 a las 19:06
En respuesta a an0N_805382899z

Yo,
personalmente, no me creeria que no hubo nada mas con ella, Te lo crees tu?. Son demasiadas llamadas, demasiados mensajes... Ademas, como me voy a creer algo que me dice una persona que ya me ha mentido una vez, negando que tubiera nada con nadie, y que yo tube que descubrir por mi cuenta?, para mi perdio toda credibilidad.
Lo normal que hacen los infieles es negar todo hasta que tu consigues las pruebas por tu parte, y cuando lo hacen, solo admiten lo que tu has descubierto, porque no les queda mas remedio, pero niegan todo lo demas. En tu caso admite lo de las llamadas, no le queda otra, pero no admitira que tubo nada mas. Si le aparecieses con cuentas de hotel a su nombre y al de ella, te diria que iban alli a jugar al parchis, porque fuera hacia frio, pero seria capaz de negar que tubieron nada mas.
Yu crees, de verdad, que se tiene tanta intimidad con alguien del sexo contrario, en el que le envias mensajes a todas horas, y llamadas, sin que haya nada mas?. Creo que deberias relajarte y ser realista. El daño ya esta hecho, y tienes que pensar en ti. Lo vuestro ha sido una relacion de muchos años, con una vida completa e hijos por el medio. Seguramente ha vivido una ilusion, pero a quien quiere es a ti. Lo que pasa es que a ti te ha hecho el efecto contrario, te has desilusionado con el, y eso ya no tiene arreglo, ya nada volvera a ser lo mismo. No te empeñes en continuar con la relacion si ya no sientes lo mismo, no te fuerces. Aun te queda mucho por vivir y te puedes plantear el resto de tu vida con una nueva fuerza e ilusion. No te estanques, vive. Suerte.

Gracias
yo pienso igual , que se torcio se torcio y completo, y ese es el problema, como minimo esperaria franqueza y sinceridad por muy doloroso que sea, (mas????), pero a una le enferma como pretenden.. que borron y cuenta nueva, maxime cuando se es incondicinal, y cuando no se encuentra explicacion, porque?, que hice?, en que falle? si aparentemente toda estaba bien, porque no confio en mi, si habia fallas, no lo dijo. Yo estoy fisicamente super bien, no aparento mi edad, tengo mucha chispa y humor, y el disfruta estar comigo, se siente orgulloso ante sus amistades de tenerme siempre a mi.... entonces, .porque , porque, porque!!!!!!! ?

A
an0N_805382899z
30/4/09 a las 22:17
En respuesta a neima_9167837

Gracias
yo pienso igual , que se torcio se torcio y completo, y ese es el problema, como minimo esperaria franqueza y sinceridad por muy doloroso que sea, (mas????), pero a una le enferma como pretenden.. que borron y cuenta nueva, maxime cuando se es incondicinal, y cuando no se encuentra explicacion, porque?, que hice?, en que falle? si aparentemente toda estaba bien, porque no confio en mi, si habia fallas, no lo dijo. Yo estoy fisicamente super bien, no aparento mi edad, tengo mucha chispa y humor, y el disfruta estar comigo, se siente orgulloso ante sus amistades de tenerme siempre a mi.... entonces, .porque , porque, porque!!!!!!! ?

Todo mejorara
en tu interior, cuando te des cuenta de que tu no tubiste la culpa. El que fallo fue el, no tu. Como tu bien dices, si no estaba bien contigo, te lo tenia que haber dicho, e intentar arreglarlo contigo, no buscar soluciones fuera. Tu no eres la culpable, para ti todo estaba bien.
No hay borron y cuenta nueva para esto, no es tan facil como el quisiera. Lo que hay son consecuencias por la equivocacion que cometio, y ya se vera con el tiempo si tienen cura. El esta orgulloso de ti... y asi es como te lo demuestra?. In dependizate de el (no digo fisicamente). Cultiva tus amistades y procura hacer nuevas. Sal, diviertete sin el, haz tu vida. Nadie te va a agradecer la entrega adsoluta, como puedes ver. A partir de ahora solo dale una parte de tu tiempo, y deja de compadecerte de ti misma. No dejes que se te acabe esa chispa que tienes, y explota todo lo que puedas tu belleza. Animo, no decaigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook