Foro / Pareja

Triste

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 16:10
E
els_7877263
2/4/17 a las 21:56

Hola estoy muy triste tuve una discusión con mi pareja x q recibio una yamada no la contesto yo regrese la yamada y era una mujer el enseguida colgo. De ai comenzó el problema nos comenzamos a insultar de echo perdimos el control q q yegamos a darnos de golpes.pero ai no termina la cosa el yamo ala policia x q segun el yo andaba muy agresiva y violenta estoy muy triste y desepsionada de mi pareja yo nunca pense q las cosas fueran a yegar a esos extremos. Tenemos 5 años viviendo juntos y tenemos 3 niños de 4 2 y 1 año. Q ago el quiere q yo me vaya de la casa x q dise q es de el q yo soy una arrimada legalmente la casa esta a nombre de los dos. Y otra cosa cuando yego la policía yo no dije nada q lo perjudicara a el en cambio el me ataco como si yo fuera su enemiga. No es la primera vez q pasa algo asi ya van varias veses q le encuentro # de mujeres pero el borra todo y el cuenta con el apollo de un vesino chismoso q le yena la cabeza de ideas q ag? Yo pense q el me amaba un poco pero con lo q iso de marcar ala Policía me quedo todo claro q ya no quiere nada. Nesesito un consejo x favor 😢😭

Ver también

F
fabien_6918791
3/1/18 a las 16:10

es normal estes triste amiga, lo mas importante es que vuestros niños tengan un hogar donde sus habitos sean saludables, él rompio la estabilidad no sientas tristeza, agarra tu vida y lucha por tus niños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook