Foro / Pareja

Triste

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las :14
D
danae_7409683
23/12/15 a las 8:27

Hola a todos soy nueva por aquí y pues enveces quiero desahogarme con mi hermana pero no quiero hacerlo ya q ella está embarazada y pues su embarazado a sido muy desgastador ya q siempre está vomitando y no quiero preocuparla con mis cosas ella vive muy lejos d mi. Bueno mi situación es un poco complicada ya q llevo más d 15 años d casada pero mi Esposo nunca a sido un hombre cariñoso siempre se enoja muy fácilmente d todo lo q yo digo me deja emverguenza d todos por ejemplo me tiro un chiste y él dice nada d gracioso q es siempre con tus chistes mongos o otro ejemplo digo algo y endeve d seguirme la corriente dice mejor no digas nada bueno la cosa es q enveces me siento con coraje siento q lo odio por momentos y en otras veces cuando veo q me ayuda en las cosas cotidianas d la casa o en mi trabajo ya q yo tengo mi propio negocio me quedo como q sorprendida por q me ayuda pero luego por cualquier cosa sale enojado si le digo mira haz eso o esto otro y ya por eso sale súper enojado o cuando quiere tener relaciones solo quiere satifaserse y ya no hay caricias calenturas ni nada por el estilo y pues él como siempre a sido así enveces quisiera ser cariñosa pero no puedo ya q han sido tantos años lo mismo q ya hasta creo q estoy acostumbrada aunque le digo mijo se cariñoso o solo vamos a tener relaciones y ya q porqueria eso no sirve así le digo yo y él me contesta q por q yo entonces no lo hago pero no puedo ya no me nace q creen ustedes d esta situación se q es complicada enveces quisiera gritar a los 4 vientos q no soy feliz la gente ve como vivo y piensan q como siempre salimos a muchos sitios soy mega feliz pero no es así por q siempre q salimos no hace ni 5 minutos q me monto en el carro y ya empieza la pelea por x razón por q olvide el cargador o la chamarra d alguno d los niños siempre es una pelea desesperada

Ver también

Y
yuli_7056950
27/12/15 a las :14

Te casaste x obligacion o te engatuso
uno de los principales motivos. es lo siguiente matrimonio por obligacion o simpleemente.. porque no se conocieeron muy bien... para mi un matrimonio es cuando una persona se casa recien a los 15 o 20 años de convivencia.. a eso lo llamo matrimonio pero tu vives en jaula de un animal ni se como te enamoro o bien te casaste x conviniencia.. perdon por laa palabra.. pero son algunos motivos... ( como dice un dicho y es cierto ) = MI PADRE DIJO ESTO EL MUY BRUTO CASATE CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON algunos le dan credito al 1ro: pork piensan que lo material es lo mas importante pero yo le doy la contra... si yo me enamoro me enamorare con el corazon.. no importa si viva bajo el puente .. con tal sea feliz.. y ame a la persona indicada... en fin nunca vivere bajo el puente.. pork sabre salir adelante.. solo para los vagos no hay trabajo... espero que pronto acabe tu tristeza tengo un consejo para ti que pued ayudarte pero no creo que sea bueno ... no puedo arruinar tu matrimonio tienes un hijo y intenta hacer aalgo... si kieres un consejo buscame..
.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

solo en el facebook me encontraras... mucha suerte linda sientete feliz ama a tu hijo es lo mas grandioso de la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram