Foro / Pareja

Tripleta para mi una rubia y una morocha

R
rochdi_8700228
22/8/11 a las 5:56

Primavera, impresionante dia para mi por lo menos. Habia terminado el turno tarde a donde yo pertenecía, eran las seis y media de la tarde y yo deambulaba en el tercer piso ya que no tenia nada que hacer hasta las 8 que me venían a buscar para una fiesta. Todavía estábamos todos los compañeros pero uno a uno se fueron yendo hasta que quede yo, camila (no es la misma camila con la que lo hice la ultima vez) y Maria Sofia. La primera era una morocha mortal con tetas enormes un tanto pachoncita con un culo mortal!!! la otra la superaba en todo, era rubia de ojos verdes tetas semi grandes un culito perfecto y una pansita chatita y una sonrisa preciosa.
En un principio estabamos los tres juntos pero entonces me fui al aula para buscar una cosa que había olvidado, mientras me iba veía como Cami se le asomaba al oido y le decia algo maru y se reian.
Llegué al aula sin mas preambulos busque entre mis cosas y encontre lo que necesitaba, cuando me di vuelta aparecio Cami con su remerita que solo le cubria el area de las lolas y una parte pequeña de la pasita y unas calsas mortales, cerró de golpe la puerta y se me acercó y me dijo re exitada "asi que te follaste a Camilita", yo en un principio titubie al responder por que no se confundan no soy un fanatico del sexo constante, pero finalmente respondi todavia indeciso "s...si..si, ..por?".. Camila se mordio los labios y se me acerco puso su pierna al rededor de mi muslo y culo y me dijo "porque por ahi podrias reptirlo" y me transó, despues me la empezó a manosear y bueno a los dos minutos ya me la estaba mamando, se sentia muy rico y parecia que ya lo habia hecho antes porque lo hacia muy bien, cada tanto me decia "mmm que rico", despues empezo a besarmela por debajo y volvia a ponerla en su boca, hasta que bueno me canse y la levante sobre el escritorio y le levante la remera y le saque salvajemente el corpinio y se las lamí, !dios si¡ grutaba, empece a bajar despacio le bese la pansita y despues ya estaba lamiendosela le metia los dedos mientras se la lamia, despues me levante le agarre despasito el trasero me la acerque y se la empece a meter ella me tenia agarrado del hombro y con las dos piernas agarradas a mis muslos y me decia "si si si si si, mas duro¡". La cambie de posicion y se la puse por atras ella gritaba y gemia, pero en eso aparecio Maru, ahi la cosa se puso buena, me agarro de atras y me empezo a masturbar como podia no por que estaba de espaldas a ella, me di vuelta y me la transe (toda la vida estuve enamorado de maru asi que esto lo disfrute muchismio) y imediatamente se bajo para lamermela, otra que parecia que lo habia hecho antes que bien que lo hacia, le junte el pelo y le empujaba la boca para que le entrara mas, ella cada tanto decia "que rico", despues como se lo imaginan la levante y le saque todo y la mi las tetas y le lami la pansita, la sente y le empece a chupar las tetas y ella me tenia la cabeza pegado a su vagina y gemia y gemia, mientras camila se masturbaba viendonos, entonces pasado un rato me levante y se la empece a poner mientras me la transaba entre momentos, y entr otros momentos la veia gemir y sonreir y gritar "ahi si te amo" cada vez que repetia "te amo" se la ponia mas duro, entonces la tome del culo y se la puse por atras aproveche para tocarle el culo todo, y en eso aprace Camila que habia dejado de masturbarse para participar, "vení maru un minuto" y entonces mientras se la ponia por atras Maru se la chupaba a camila dios que espectaculo!, despues cambiamos, se la puse a camila de carretilla y maru se le puso ensima de la boca a camila camila se la empezo a lamer y ella y yo nos transamos mientras camila lo hacia.
Finalmente camila y maru terminaron una arriba de la otra transandose mientras maru le sostiene abiertas las piernas a cami mientras yo se la ponia a esta ultima. Terminamos de hacerlo a eso de las 8 39 me vesti y nos fuimos juntos a la fiesta.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir