Foro / Pareja

¿trios? ¿tan "normal" es?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:11
A
achipmunk_cff950z
3/11/09 a las 17:33

Llevo unos meses saliendo con una persona que, sé que ha tenido varias parejas antes que yo; ha sido mas de conocer a las personas que de rollitos esporadicos pero, el otro dia, tras tener sexo, me confesó que en el pasado ha hecho trios mas de una vez e incluso participando pareja con la que llevaba ya un tiempo (que no era rollete precisamente...).
A mi no me lo ha propuesto, pero ha tanteado mis limites en el sexo y, sinceramente no me lo tomé muy bien. Alguna vez me ha dicho que no podria imaginarme con otro (novio, segun he entendido) y, hace poco en una discoteca, me entró un chico insistentemente delante de sus narices yse picó bastante solo por verme tonteando....Sin embargo, desde su punto de vista puede querer a una chica, importarle y, hacer un trio con otra persona (alguien de confianza) elegido por el.
Hasta ahora y, aunque con 4 meses lo nuestro va lento y no se puede hablar aun de un supercompromiso sí, de alguna manera nos hemos dado a entender que no nos liamos con otras personas.
El ya no quiere ni volver a hablar del tema-trios y prefiere que me olvide porque me rayé un poco pero...es que no sé si puedo querer estar y confiar en alguien asi.
Ayer hable con una amiga que acaba de casarse con el novio de siempre y, a pesar de su situacion estable decía que le gustaría ser capaz alguna vez de hacer un trio con su amor...vamos, que conoce a mucha gente que lo hace y no le parece anormal en una relacion estable...¡incluso ve un trio o una canita al aire alguna vez como sano para la pareja!
Lo siento, pero a pesar de que yo sí he tenido varias relaciones y algunas sin ningun compromiso, para esto soy bastante conservadora.....No digo que no lo haya tenido como fantasia sexual, pero no podria con alguien por quien tengo sentimientos!
¿Es mas normal de lo que pienso??

Ver también

A
an0N_789948999z
17/11/09 a las 16:11

Quieres probarme?
HOLA ME ENCANTA QUE HAYA GENTE COMO TU, DECIDIDA, FRANCA Y LIBERAL. SOY VENEZOLANO QUE VIVE EN COLOMBIA, VIAJO POR AMERICA Y EUROPA POR MI TRABAJO, ASI QUE PUEDO VISITAROS DONDE ESTEIS O DONDE QUERAIS. TENGO 39 PERO ESTOY MUY BIEN CONSERVADO, HE REALIZADO ALGUNA VEZ ESE TIPO DE FANTASIA. SOY PROFESIONAL Y DE POSICION ESTABLE, CON VALORES Y MUY ASEADO, PERO ME GUSTA SER SUCIO EN LA CAMA, TODO LO QUE QUIERAS, ADEMAS AGUANTO BASTANTE, TENGO UN PENE, AUNQUE NORMAL EN TAMAÑO SI ES BIEN CABEZON, TODAS ME HAN DICHO QUE ES ESPECIAL Y DELICIOSO, ME GUSTARIA HACER FANTASIAS -LAS QUE QUIERAS- CONTIGO, VIAJAR AL CARIBE, MARGARITA O SAN ANDRES QUIZA, CUEBNTAME DE TI.. QUE EDAD TIENES, COMO ERES, GORDA O FLACA, ERES ALEGRE Y DESCOMPLICADA, COLOR DE PIEL (NO SOY RACISTA, ES SOLO CURIOSIDAD), COMO TE GUSTAN LOS HOMBRES? DE QUE PAIS ERES? QUE CIUDAD? , SOY OBVIAMENTE CASADO Y PODRIAMOS HASTA INTERCAMBIAR FANTASIAS... BESOS, XAVIER.

SI TE INTERESO SIMPLEMENTE MANDAME SI A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO O AL CORREO LIMONAGRIO94@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest