Foro / Pareja

Trios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 16:12
A
an0N_899132999z
29/9/04 a las 15:50

He dudado si poner esta pregunta en este foro o en el de sexualidad, pero como este lo visita más gente y realmente no es estrictamente sexual mi duda ahi va.
Llevo saliendo con un chico desde finales de julio, la relación va bastante bien y estoy a gusto en muchos aspectos, pero cuando llevabamos unas tres semanas y todavia no nos habiamos enrollado el me dijo que era muy liberal respecto al sexo y me confesó que en varias ocasiones había practicado trios y participado en orgias y que le gustaba mucho. Yo le dije la verdad que nunca lo había practicado y que era algo que dentro de la pareja me resultaría imposible, porque aunque no soy celosa no entendía compartir a mi pareja con otras personas y tampoco me veía practicando con extraños. Esa confesión un poco ya marcó nuestro inicio y aunque intento no comerme el coco, a veces no puedo evitar que me condicione, el a veces hace bromitas sobre el tema, bueno si no lo supiese pensaría que son bromitas, pero después de su confesión no puedo evitar pensar si serán indirectas sobre el tema, por ejemplo hace poco me invitó a cenar con sus amigos que yo no conocía y el dia anterior charlando me dijo que era muy confiada que si llegabamos a la casa y era para hacer una orgia que que pasaría, yo le dije que cogería y me marcharía, que si cerraban las puertas y ventanas que que haria y yo le dije que me sentaría a esperar que acabasen para irme, el siguió insistiendo sobre el tema, que a lo mejor al verlos me calentaba y decidía participar y tal, a mi estas bromas no me hacen gracia por lo que os dije antes, no se si lo son o está tanteando el terreno y no quiero involucrarme y que más adelante se ponga pesado con el tema y tener que dejarlo cuando esté mas enganchada, y al mismo tiempo me pregunto si una persona que ha hecho esas prácticas y le gustan puede prescindir de ellas y más adelante cuando la relación sea más rutinaria decida hacerlo por su cuenta.
Me gustaría saber vuestra opinión

Ver también

Y
yatedigo
29/9/04 a las 15:55

¿tú quieres a este chico?
¿Tú crees que él te quiere de verdad? Lleváis muy poco tiempo y a pesar de dejar clara tu postura, sigue insistiendo y bromeando al respecto. No sé, no le conoces pero ya le ves el plumero. Te está faltando al respeto en cierto modo, o eso creo yo.

Prescindir no sé si podrá pero "pesaito" es un rato el chaval. Eso a mí me dice que está un poco "obsesionaillo" con el tema.

Solo haz lo que te apetezca pero ten en cuenta que ese "gusto por los tríos" de tu chico forma parte de él.

SUERTE!

M
mami_5823273
29/9/04 a las 16:02

Mi opinión


1) te aconsejaría que no accedieras a hacer algo que tú no elijes por tí misma, es decir, que hagas algo a lo que te veas inducida.

2) Si practicar algo así te apetece, hazlo, pues cada uno es libre de practicar el sexo como quiera. Pero repito, siempre que lo elijas TÚ.

3) ten cuidado, si te enganchas emocionalmente a él puede que te arrastre hasta esta práctica que tú no has elejido.

4) Tengo una amiga que terminó por hacerlo por complacer a su pareja con la que llevaba años, y durante años su pareja había estado convenciéndola de hacer el trio.

Y oye..., yo le sacaría mas información, porque resulta que puede ser que quiera hacer algo así, pero que todo esté bajo su control.

Es decir: Quiere contigo y con otra mujer?
Quiere contigo y con otro hombre pero que sea AMIGUITO SUYO o puedes tú elejir al otro TIO? Te lo digo porque normalmente les gusta a ellos organizar el con quien y como. ¿me entiendes?

Y bueno, nada mas, que cada persona es libre, pero que hagas lo que hagas lo hagas en libertad, no por complacer a nadie.

un besito y espero haberte ayudado.

A
an0N_899132999z
29/9/04 a las 16:12

Gracias a todos
Gracias por responder tan rápido, yo realmente es que lo tengo claro y muy claro que no me interesa nada de ese tema, mis ideas van bastante en consonancia con lo que dice Kasandra, una cosa es que fantasease, pero yo creo que cuando ya las has hecho y te ha gustado es dificil que no quieras volver a practicar, y la verdad es que no me apetece estar comiendome el coco con lo que estará haciendo cada vez que no está conmigo, y me jodería mucho que lo hiciese fuera de la pareja, una porque si somos pareja es importante que estemos de acuerdo en algunas cosas y sobre todo por las ETS, porque no me planteo pasar del condón ahora, pero sino tengo confianza no me lo plantearía nisiquiera a largo plazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram